Connect with us

Sucesos

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas

Publicado

on

Mandan - acn
Foto: Redes
Compartir
  • 5
    Shares

Mandan a los calabozos a siete personas solicitadas. Efectivos  de la GNB adscritos al Destacamento 411, durante patrullaje de seguridad ciudadana, detuvieron a siete personas solicitadas. Además, estaban incursas en diferentes delitos.

La información la dio el Teniente Coronel Ángel Roberto Puerta Saiz, comandante del Destacamento Nro. 411.

En cuanto a los hechos el comandante Puerta Saiz explicó, que en el peaje de Guacara, municipio Guacara del estado Carabobo, mediante chequeo de personas y vehículos de transporte, los efectivos castrenses apreasron a dos ciudadanos.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por las autoridades. A uno lo identificó como Vílchez Vitriago; con solicitud ante el Juzgado Primero en Función Control de Audiencias y Medidas del estado Carabobo, de fecha 07-05-18.

Los mandan tras las rejas

Mientras que el otro responde al nombre de  Hernis Ortega. Está solicitado por persona extraviada ante el Cicpc Subdelegación de San Francisco, estado Zulia, desde el 03-07-18. Los mandan tras las rejas.

Continuando con los operativos de seguridad ciudadana, en el puesto de atención al ciudadano del  peaje La Entrada, municipio Naguanagua, efectivos de la GNB adscritos al D-411; capturaron a dos hombres.

Al ser chequeados a través de Siipol, los mismos se encuentran solicitados por violencia de género. Los identificaron como Robert Cazorla, solicitado desde el 2014 y; Ronny  Bueno, solicitado desde el 2015.

Mientras que   en las  instalaciones del Big Low Center, municipio San Diego, apresaron dos personas. Se encuentran solicitadas por las autoridades.

Una se llama Giovanni Perdomo, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Mariño, estado Aragua, por el delito de robo genérico de fecha 07-07-1995.

La segunda es Diana Carrero, quien se encuentra solicitada por el Cicpc Subdelegación Valencia, por extravió según acta de fecha 13-03-07.

Igualmente, expreso el Comandante del Destacamento 411 de la GNB, que en el sector dos de Bucarito, Carlos Arvelo, detuvieron a un sujeto de nombre Jesús  Abreu. Requerido por presunto abigeato ante el Cicpc Subdelegación Bejuma.

También puedes leer: ¡Tramposa! Vendía vacunas inmunológicas, pero era pura agua

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído