PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack | ACN
Connect with us

Sucesos

PoliLibertador agarró “Los Mangueros” con 367 porciones de crack

Publicado

on

Atrpó - acn
Compartir
  • 1
    Share

Comisión de PoliLibertador agarró a “Los Mangueros” con 367 porciones de crack. El procedimiento lo efectuaron en el sector San Luis de la Culata  del municipio Libertador.

El Comisionado Rubén Maldonado, jefe de la Policía Municipal Libertador, identificó a los presuntos microtraficantes como Antonio José García Silva y Eliomar Jesús Gutiérrez.

La actuación policial la realizaron a eso de las 11:30 de la noche del martes. Recibieron una llamada 0800-LIBERTA denunciando la actividad ilícita de la banda “Los Mangueros”.

Maldonado explicó que funcionarios de la Municipal fueron hasta la comunidad San Luis de la Culata, calle Los Mangos, casa número 10, donde supuestamente distribuían sustancias ilícitas  (drogas estupefacientes y psicotrópicas).

Cuatro sujetos que estaban en el interior de la casa intentaron escapar cuando notaron la presencia de los uniformados. Lograron aprehender a dos porque los otros dos lograron escapar.

Explicó el Comisionado Maldonado, que en una mesa ubicada en el área que funge como sala, observaron  un colador de material sintético, un plato de cerámica, un trozo de papel aluminio, una balanza electrónica, y 100 envoltorios de papel aluminio en el interior de estos una droga de la denominada comúnmente crack.

También vieron la cantidad de 307 bolívares soberanos en billetes de papel moneda de diferentes denominaciones.

Al realizarle una inspección corporal a los dos ciudadanos, a uno se le incautó 100 envoltorios de aluminio contentivos de una droga denomina crack y al otro 162 envoltorios de aluminio contentivos de la misma droga.

A los dos detenidos junto a las evidencias de interés criminalístico  incautadas  los trasladaron hasta la sede del comando policial. El caso lo pusieron a orden de la Fiscalía Décima Segunda  del Ministerio Público.

ACN/Prensa Policía Municipal Libertador

No deje de leer: “Lo suicidaron al concejal Albán en el Sebin y de paso lo querían cremar”

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído