Mario Silva también abandona el barco y deja La Hojilla (Video)
Connect with us

Política

Mario Silva también abandona el barco y deja La Hojilla (Video)

Publicado

on

La Hojilla acn
Compartir
  • 834
    Shares

El programa La Hojilla que durante quince años promocionó las bondades del chavismo a través de Venezolana de Televisión (VTV), llegó a su fin.

De manera intempestiva, a la medianoche  de este martes, su conductor Mario Silva anunció el final.   “Uno lleva 15 años en esto (el programa) y me retiro. Lo digo con todas las de la ley, no se puede ser tan tonto, pana“, señaló el hasta entonces acérrimo defensor del régimen.

Silva aprovechó la ocasión para realizar ácidas críticas al Gobierno chavista. A propósito para azotar la entrada en funcionamiento de una plataforma privada para la venta de divisas.

¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, expresó. “No pudimos implementar el socialismo”, añadió.

“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel. Pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, añadió el conductor chavista. Se refería a la grave crisis generalizada por la que atraviesa el país. De manera irónica señaló estar dispuesto a sustituir la programación por dibujos animados y comiquitas.

La Hojilla final

“Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo. Yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote. Estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa. Uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, dijo.

Asimismo y como de costumbre tildó de ladrones a diversos líderes de la oposición. En los últimos días empleados públicos, diplomáticos y jueces también desertaron y respaldaron las acciones de Juan Guaidó. La gerencia de VTV no se ha pronunciado acerca del final del programa La Hojilla.

 

También te puede interesar: El Papá de Guaidó: De piloto comercial a taxista por la pelazón

Comentarios de Facebook

Política

Guaidó desde Guatire: Pronto cesará la usurpación

Publicado

on

guaidó- acn
Compartir

Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, expresó este sábado desde Guatire, estado Miranda; que “pronto en Miraflores cesará la usurpación”.

El país con las reservas petroleras más grandes del mundo no tiene gasolina, que lo sepa el mundo. ¿Qué están esperando las Fuerzas Armadas?, ¿Que terminen de quebrar todo?”, preguntó a los presentes en la concentración opositora.

En ese sentido, aseguró que el mundo ve y analiza la situación de Venezuela, como si fuera un país en guerra.

“Nos ven como si fuéramos Libia o Siria, por el desastre que ellos crearon. Son tan ineficientes e ignorantes que se inventaron una guerra, que ellos mismos perdieron”, aseguró el jefe del parlamento.

Como parte de la Operación Libertad, explicó que es necesario volver a la protesta, continuar con la presión diplomática. Además de la protección de los activos y la cooperción internacional.

“Nunca antes habíamos sido la mayoría que hoy somos. Hoy tenemos la interlocución con el mundo, que es lo que más les duele. Pronto en Miraflores cesará la usurpación”, puntualizó.

Guaidó, ha visitado varios estados del país como parte de la Operación Libertad; la cual procura que se logre el cese de la usurpación, el gobierno de transición y las elecciones libres en Venezuela.

 

ACN/El Nacional/Foto: Twitter

No dejes de leer Caracas se queda sin gasolina y solo cuenta con reserva técnica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído