!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas
Connect with us

Sucesos

!Dantesco! A martillazos masacraron a cuatro niños en Caracas

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

A cuatro niños que masacraron a martillazos en  una barriada de caracas, mantiene consternada a toda la comunidad de una barriada caraqueña.

Después de varios días de búsqueda hallaron a las víctimas dentro de la vivienda de un hombre que se encargaba de cuidarlos. Fuentes policiales señalaron que tras varios días de búsqueda, los vecinos realizaron el hallazgo.

Los infantes se encontraban tendidos en fila sobre el piso del inmueble. Se trataba de dos niños de diez años de edad, otro de cuatro años y uno que apenas había cumplido un año de nacido. Los tres primeros eran hermanitos.

Los lugareños señalaron como autor de la masacre a un hombre de 48 años de edad identificado como José Manuel Morgado Bello, de 48 años de edad.

En horas de la noche del viernes los vecinos funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana.  Los oficiales llegaron y corroboraron el dantesco hallazgo. A todos los mataron a martillazos, señalaron los uniformados.

Martillazos y golpes

Las madres de los niños quedaron detenidas mientras se realizan las primeras investigaciones. Las autoridades intentan descartar su responsabilidad el cuádruple crimen.

Fuentes policiales señalaron que el presunto homicida se encuentra en fuga desde el día de la masacre. Trascendió que los vecinos aguardaron a que las comisiones policiales se marcharan para prender fuego al rancho donde localizaron a los menores.

Desde un principio reportaron a los chicos como extraviados. Sin embargo, la comunidad organizó varios grupos de búsqueda. La noche del viernes decidieron acudir a la vivienda de Morgado Bello donde concluyó la indagación.

Detectives de la policía científica se encargaron de las averiguaciones. Diferentes allanamientos practicaron para tratar de localizar el múltiple homicida. No descartan ninguna hipótesis respecto al móvil.

Los cadáveres de los menores fueron trasladados a la morgue de Bello Monte para practicar las autopsias que establece la ley.

No dejes de leer: ¡Dantesco! Carnicero mató y congeló a su jefa en una charcutería

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así torturaban a una mujer en los calabozos del Cicpc (Video)

Publicado

on

calabozos del Cicpc
Compartir

Las imágenes de una mujer que torturaban en los calabozos del Cicpc que circularon en Internet provocaron que las autoridades iniciaran una investigación.

Por ahora la identidad de la detenida no es divulgada. Sin embargo, en el video se aprecia a la mujer guindada y atada con un mecate. Los pies los mantiene sobre un ring para provocarle un intenso dolor.

Al trascender el escandaloso video el director del Cicpc, comisario Douglas Rico ordenó intervenir la División Antisecuestros. El funcionario calificó la acción como una “mala praxis policial”. Las autoridades no suministraron mayores detalles respecto al caso. Prefirieron guardar silencio. La Fiscalía tampoco se ha pronunciado.

Asimismo se desconoce además el estado de salud de la mujer detenida.

A continuación vea el video de tortura en los calabozos del Cicpc

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído