Connect with us

Deportes

Martín Pérez se fracturó el codo derecho durante accidente en finca

Publicado

on

Martín Pérez fractura lesión
perderse el inicio de la campaña 2018 de las Grandes Ligas | Foto: LasMayores.com
Compartir
  • 5
    Shares

Martín Pérez, lanzador zurdo de los Rangers de Texas, se fracturó el codo derecho luego de tener un accidente con un toro. Este incidente probablemente haga que se pierda el inicio de la próxima temporada en las Grandes Ligas.

El nativo de Guanare, estado Portuguesa, ya fue operado el lunes 18 de diciembre en una clínica de Dallas, Texas, y se espera que reanude sus actividades físicas al menos dentro de un mes. Su organización indicó que el joven de 26 años quizás se pierda hasta cuatro meses, por lo que podría volver al terreno de juego para mayo del 2018.

Quizás sea de tu interés: José Altuve es el “Mejor Latino” del 2017 por ESPN

La lesión ocurrió en una finca de Martín en Venezuela. El gerente general de los Rangers, Jon Daniels, dijo a los medios que Pérez fue asustado por un toro, se cayó y se golpeó fuertemente el codo.

El siniestro tuvo registro de 13G-12P con efectividad de 4.82 en 32 presentaciones durante la campaña pasada. El 2017 representó su primera temporada completa en las mayores luego de perderse las zafras 2014 y 2015 producto de la cirugía Tommy John.

Con información de Las Mayores.

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo regresa a la acción con hambre de triunfo

Publicado

on

Guerreros de Carabobo regresa - noticiasACN
La divisa que dirige Fidias Garce se mide a Atléticos en Parque Miranda. (Foto: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir

Guerreros de Carabobo regresa este jueves a la acción, cuando visite a Atléticos de Caracas, en la recta final de la ronda regular de la Serie A de Baloncesto.

Serán dos juegos 3×3 y 5 contra 5 vitales para la escuadra que dirige Fidias Garce, que busca meterse en la próxima fase de esta naciente liga compuesta por 11 equipos divididos en dos grupos.

Luego de siete fechas, Guerreros de Carabobo regresa al tabloncillo del Parque Miranda de Sebucán, donde también vio acción en la pasada fecha, donde venció en el 3×3, pero en el partido estelar no pudo mantener la ventaja y su rival Broncos de Caracas ganó 65-59.

Guerreros de Carabobo regresa por el triunfo

Ahora se enfrenta a otro rival directo, Atléticos de Caracas, divisa que derrotó en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia (80-65) y la misión es regresar a la senda del triunfo para entronarse en la tercera casilla de la Conferencia Central, que da boleto para la siguiente ronda.

Por ahora suma 14 puntos, producto de dos triunfos en 3×3 y cuatro en cancha completa, escoltando a Broncos de Caracas (22 pts) y el líder Recicladores de Aragua (24 pts).

Su rival está más complicado, porque está fuera de la clasificación, quinto con 10 puntos, dos menos que Comunas de Caracas, que derrotó a Atléticos en la pasada fecha.

La clasificación de Guerreros depende solo de sus resultados, de allí que doblegar otra vez a Atléticos lo dejaría a las puertas de conseguir el primer objetivo.

Fidias Garce contará con todos sus piezas comandadas por Edwin Mijares, quien es quinto en cestas de dos y tiros libres, además de Luis Carrillo, quien también es quinto en rebotes, entre otros elementos como Rubén Contreras, Roneiquer Martínez, Francisco Márquez, Ángel Meneses, Juan Caraballo y Peter Kvietek.

Así marcha la Conferencia Central

Modalidad               3×3                          5×5

Equipo             JJ JG JP PTS        JJ  JG  JP PTS Total

Recicladores      7   6   1   6            7    6   1   18    24

Broncos             7   4   3   4            7    6   1   18    22

Guerreros         7   2   7   2           7    4   3   12    14

Comunas           7   3   4   3            7    3   4     9    12

Atléticos            7   4   3   4            7    2   5     6    10

Diablos              7  2    5   2            7    1   6     3     5

ACN/MAS

No deje de leer: José Quijada debutó en Grandes Ligas con par de ponches y es el criollo 399 (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído