Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Publicado

on

Coronel - acn
Foto: Referencial de redes
Compartir
  • 3
    Shares

Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada cuando negociaba pertenencias que le habían hurtado. El Cicpc lo identificó como Franklin Eduardo Quilimaco García.

El homicidio de Coronel de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), ocurrió el domingo 28 de octubre en San Rafael de Orituco, estado Guárico.

La fuente indica que, un grupo de delincuentes lo emboscaron cuando negociaban la entrega de unas pertenencias que le habían hurtado de su residencia.

Trascendió, que efectivos del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) fueron en su apoyo. Cuando llegaron al lugar del hecho, el Coronel aún tenía signos vitales.

Los uniformados del Conas los trasladaron de manera inmediata hasta el Hospital Dr. Francisco Torrealba de la parroquia de Altagracia de Orituco, estado Guárico, donde ingresó sin vida.

Comisiones del Conas juntos a otros cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron en las inmediaciones del sitio del suceso y zonas adyacentes, con la finalidad de ubicar a los autores materiales de la muerte del Coronel Franklin Eduardo Quilimaco García.

Asimismo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron al sitio; y se unieron a las pesquisas para esclarecer la muerte del integrante de la FANB.

ACN/2001.com.ve

También puedes leer: Trescientas personas invadieron finca y mataron 18 toros

Comentarios de Facebook

Sucesos

!Insólito! Le dieron de baja al célebre mocho robacarros (Video)

Publicado

on

Mocho notitarde
Compartir

La Policía de Río de Janeiro le dio de baja al célebre mocho que se dedicaba a robar automóviles de todo tipo junto con un cómplice.

El bandido lisiado ganó protagonismo el pasado mes luego que las cámaras de seguridad lo grabaran en plena faena delictiva. Desprovisto de una pierna, pero armado con una pistola sometía a sus víctimas.

Las imágenes virales mostraron al audaz asaltante que contaba con la complicidad de un segundo ladrón. El mocho subía al puesto del copiloto, mientras su coautor manejaba.

Este fin de semana la Policía Militar de Río de Janeiro acabó con sus pasos. Al abatido mocho lo buscaban por una cadena de robos.

Lee también: Los espeluznantes caminos de los migrantes venezolanos en Colombia (Video)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído