Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven | ACN
Connect with us

Sucesos

Matan a golpes a un menor por salir en defensa de una joven

Publicado

on

Matan a golpes, menor - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a golpes a un menor de 17 años por defender a una joven en una fiesta. El adolescente luego de quedar moribundo por la golpiza que le dieron; los homicidas le dispararon en varias oportunidades.

En el hecho, que ocurrió la madrugada del domingo en la urbanización Ciudad Plaza,  parroquia Rafael Urdaneta de Valencia, otras dos personas resultaron con heridas por arma blanca y golpes.

Habitantes de la zona sostuvieron que, en el salón de fiesta conocido como “La Terraza”, ubicado en el sector “Las Casitas”, Ciudad Plaza; se estaba celebración una recepción.

Por razones que investigan, como a las 5:00 de la mañana del domingo, un sujeto agredió a una de las invitadas, lo que motivó que el adolescente interviniera a su favor.

Al parecer el agresor no andaba solo, estaba acompañado por varios zagaletones que inmediatamente le cayeron en cambote al defensor de la jovencita.

Matan a golpes al menor

Entre todos lo golpearon hasta dejarlo moribundo en el interior del local. Luego, lo arrastraron hasta la calle donde siguieron golpeándolo sin ningún miramiento. Después que prácticamente lo matan a golpes al menor; le dispararon en múltiples oportunidades.

Mientras duraba el calvario del adolescente otros invitados también los golpearon y les causaron heridas con arma blanca. Los trasladaron hasta un centro médico cercano donde fueron atendidos.

Comisiones del Eje Contra Homicidios del Cicpc acudieron al lugar del homicidio. Luego de colectar evidencias y entrevistar a algunos de los testigos; removieron el cadáver y lo trasladaron hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET).

Habitantes del sector aprovecharon la oportunidad para exigir presencia policial en la urbanización Ciudad Plaza. Sostuvieron que los patrullajes son nulos y esa coyuntura la aprovechan los grupos y bandas delictivas para cometer cualquier tipo de fechoría.

Asimismo, le pidieron a los detectives de la policía científica que lleguen hasta el final de este caso. Que los victimarios del adolescente sean llevados ante la justicia.

No deje de leer: Venezolana fue violada y atacada a tijerazo en Perú

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído