Connect with us

Sucesos

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello

Publicado

on

Matan, naguanagua, Puerto Cabello - acn
Compartir
  • 5
    Shares

Matan a dos jóvenes en Naguanagua y Puerto Cabello. El cuerpo de un joven de unos 18 años de edad, lo encontraron sin vida en la calle Los Cabriales del barrio Los Mangos del municipio Naguanagua.

El cadáver presentaba múltiples heridas por arma de fuego y no portaba ninguna documentación personal; refirieron los cuerpos policiales.

Lo localizaron a tempranas horas del martes. Personas que transitan periódicamente por la calle Los Cabriales; como a las 5:15, vieron el cuerpo inerte de la víctima a orilla de la carretera.

Cuando se acercaron al cadáver constataron que tenía entre 18 y 20 años. Era delgado, piel morena y de aproximadamente 1.70 de estatura.

Habitantes de Naguanagua hallaron el cadáver

Curiosos que habitan en Naguanagua observaron que tenía varias heridas por el paso de proyectil y que no era conocido en la zona. Luego de intercambiar palabras entre ellos, avisaron a los cuerpos policiales.

Al lugar donde hallaron el cadáver acudió una comisión del Eje Contra Homicidios del Cicpc base Las Acacias. Tras colectar evidencias de interés criminalístico procedieron a remover el cuerpo sin vida; y los trasladaron hasta la morgue de Valencia.

Los detectives de la policía judicial iniciaron las investigaciones pertinentes al caso. Las pesquisas determinaran si lo mataron en el sitio o liberaron el cadáver en el monte donde los localizaron.

Matan a un joven en Puerto Cabello

Mientras que en Puerto Cabellos asesinaron a Wilmer José Sánchez Lugo, de 25 años. Lo tirotearon en el sector El Cambur de Puerto Cabello.

La noche del domingo Sánchez Lugo transitaba por la zona; cuando un grupo de presuntos delincuentes lo interceptaron a tiros. Debido a las graves heridas que recibió; la víctima murió en el lugar.

Los familiares desconocen los motivos que tuvieron los victimarios para quitarle la vida al joven.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) levantaron el cadáver y lo llevaron a morgue.

ACN/@rubbol2006/dlc

No deje de leer: Militarizadas tomas de agua en Caracas

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído