Connect with us

Sucesos

Matan a niño de 11 años por una pistola y lo lanzan al Guaire

Publicado

on

Matan, pistola, Guaire, niño - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Matan al niño Jhon Jaiverson Ríos, de 11 años, por una pistola y lo lanzan al Guaire. Lo rescataron del río donde lo arrojaron otros menores luego que lo mataron a puñaladas. Pasó un mes hasta que la madre fue a la morgue de Bello Monte y reconoció el cadáver.

El hecho ocurrió el 5 de mayo; pero los bomberos rescataron el cuerpo sin vida el día siguiente, el 6; luego que uno de los amigos de la víctima avisó a la madre.

La mamá de Jhon Jaiverson sostuvo que varios niños y adolescentes lo atacaron con armas blancas por la posesión de un arma de fuego. La riña entre los jovencitos culminó en homicidio.

Jhon Jaiverson tenía su residencia en el barrio La Bombilla de Petare, estado Miranda, pero desde hace tres años se encontraba en situación de calle.

La madre, Yuleima Rios, manifestó que su hijo se fue del hogar hace tres años para unirse a grupos de adolescentes que merodean por Las Mercedes.

Matan niño por una pistola y lo lanzan al Guiare

En una oportunidad intentaron rescatarlo de la calle, recluyéndolo en un albergue ubicado en Los Chorros, pero escapó para unirse nuevamente a sus amigos; quienes finalmente lo matan niño por una pistola y lo lanzan al Guaire.

Jhon Jaiverson de vez en cuando aparecía por su casa en La Bombill;, se bañaba, comía, se cambiaba de ropa y pasados un par de días salía y no regresaba.

El 6 de mayo los bomberos rescataron el cuerpo en el Guaire. Permanecía sin identificación en la morgue de Bello Monte hasta la presente semana, cuando familiares lo reconocieron.

De acuerdo con la versión que maneja la policía, entre los menores se suscitó una pelea. Apuñalaron repetidamente a Jhon, lo despojaron de un arma de fuego, que fue el motivo de la trifulca, y luego lo lanzaron al río.

La madre dijo que estaba irreconocible, con el rostro desfigurado. Lo reconocieron por una pulsera que llevaba en un tobillo y una mancha en una uña producto de un golpe.

ACN/EC/EN/redes

No deje de leer: Presos 5 efectivos de la GNB cuando trataban de raptar una mujer

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído