Connect with us

Sucesos

Matan a venezolano al impedir robo en un restaurante en Perú

Publicado

on

Venezolano, matan, Perú, impedir robo - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Dos ladrones matan a un venezolano cuando trató de impedir el atraco en un restaurante en Perú donde fungía de personal de seguridad. Lo identificaron como Ramón Antonio Uzcátegui Puentes, de 23 años.

El intento de robo ocurrió en un restaurante de comida china en el distrito de San Luis, ubicado en Lima, Perú.

El joven trabajaba como personal de seguridad en el establecimiento chino. El hecho ocurrió a las cuatro de la tarde del martes cuando dos sujetos ingresaron al local.

Matan al venezolano en restaurante chino en Perú

Al joven, de nacionalidad venezolana; lo matan cuando trató de detener a los sujetos que intentaba robar en el restaurante chino de nombre Chifa Tai Hu situado en el distrito de San Luis de Lima, capital peruana.

El hecho ocurrió a las 4:00 de la tarde del martes, cuando dos sujetos ingresaron al local de comida y se dirigieron hasta la registradora para robar el dinero producto de las ventas del día.

Testigos señalaron que el vigilante venezolano en su intento de impedir el hecho delictivo; los ladrones le dispararon en el tórax y en un  brazo.

A Ramón Uzcátegui los trasladaron en un patrullero hasta el Hospital Dos de Mayo, pero ante la gravedad de las heridas llegó sin signos vitales al centro médico.

Una hermana del hombre tiroteado fue avisada del ataque con arma de fuego contra su hermano. Se acercó al lugar para ver el estado de salud de Ramón, pero le dieron la mala noticia que su pariente murió en el trayecto cuando lo llevaron al hospital.

Hasta el lugar llegaron los efectivos de la comisaría de San Luis; a quienes les notificaron del robo y homicidio que se originó en el establecimiento de comida china Chifa Tai Hu.

Además hicieron el patrullaje por la zona para tratar de capturar  a los homicidas; los trabajadores del local de comida manifestaron que los victimarios huyeron en una moto.

ACN/elpopular.pe/redes

No deje de leer: Sebin detuvo dos mujeres por activación de bomba lacrimógena

Comentarios de Facebook

Sucesos

Así una ladrona se robó una bebé de ocho meses como si nada (Video)

Publicado

on

Bebé acn
Compartir
  • 1
    Share

Las redes sociales difundieron un video que muestra el momento en el que una ladrona roba a una bebé de ocho meses en Ciudad de México

En las imágenes se aprecia cuando la mujer engaña a un adolescente en el Hospital General  a quien le suministra dinero para que compre pan. La grabación captada en uno de los locales aledaños al centro de salud muestra al jovencito entrar en conversación con la ladrona.

Según las autoridades la madre de la bebé declaró que acudió al hospital a visitar a su hermana quien se encuentra hospitalizada. Sin embargo, no le permitieron entrar con la bebé. Por ello decidió dejar a su sobrino de 15 años al cuidado de su hija.

Bebé desaparecida

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México continúa las investigaciones. Difundieron el retrato hablado de la ladrona. Se trata de una mujer de unos 25 a 20 años de edad.

https://twitter.com/i/status/1118730930502471680

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído