Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta

Publicado

on

Lo mataron por un celular - acn
A la víctima era travesti y la conocían como "La Joha". (Foto: Cortesía Cicpc)
Compartir
  • 2
    Shares

Lo mataron por un celular cuando se disponía asistir a una fiesta. Al presunto travesti conocido como “La Joha”, lo asesinaron a golpes.

El homicidio ocurrió en el barrio Alma Bolivariana, parroquia Venancio Pulgar, de Maracaibo. A la víctima la identificaron como Jonathan José González Leal, de 26 años; a quien conocían como “La Joha”.

La dieron una golpiza para robarle el celular. Las autoridades presumen que se resistió a entregar su teléfono. Para el momento se disponía a ir con a una fiesta junto a varias amigas.

La madre de “la Joha” el celular se lo acaban de entregar. Un adolescente del sector, al parecer, lo llamó para darle un teléfono.

Jonathan José González Leal  y sus amistades en camino hacia la fiesta observaron a un grupo de personas, entre hombres y mujeres, quienes al verle el aparato móvil le gritaron que se los entregara.

“Eran cuatro hombres y una mujer los  que  estaban en el grupo. Entre ellos se encontraba el adolescente que  le había dado el celular a mi hijo; y era quien señalaba a mi muchacho de ladrón”, sostuvo la madre de González Leal.

Entre tanto, los integrantes del grupo se dejaron llevar por las acusaciones del menor y  enfurecidos comenzaron a golpear salvajemente a Jonathan.

Por otra parte, Naylin, una de las amigas de la víctima, salió corriendo en busca de ayuda.

Finalmente cuando la amiga regresó lo encontró desvanecido, ensangrentado y tirado en toda la carretera.

La amiga le avisó a la madre de “La Joha” de lo acontecido.  La progenitora llegó al sitio y lo trasladó al hospital; pero  ya González estaba sin signos vitales. El Cicpc busca a los responsables del crimen.

La madre de la víctima recordó que las últimas palabras que le dijo su hijo fueron: “Mamá, déjame ir a la fiesta que va a ser la última a la que voy a ir; porque la otra semana, me voy del país”.

ACN/Panorama

También puedes leer: Localizan cadáver de una niña en canal de desagüe

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído