Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres | ACN
Connect with us

Sucesos

Lo mataron por intervenir en una pelea entre dos mujeres

Publicado

on

Intervenir-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Un joven que se ganaba la vida vendiendo cigarros en la Estación Metro de Petare, fue muerto  por intervenir en la pelea que protagonizaban dos mujeres. “Se metió y pagó con los platos rotos”, sostuvo un familiar.

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Crminalìsticas (Cicpc) lo identificaron como Luis Enrique Medina Brito, de 20 años.

Según la versión del caso, el marido de una de las contendientes al ver que un intruso se metía a donde no lo habían llamado, a tubazos y a tiros mató al hombre que no tenía nada que ver con el combate.

Lo mataron tras intervenir en una riña

Este homicidio se registró la tarde del  viernes tras intervenir en una riña que se suscitaba entre mujeres en la avenida Francisco de Miranda, municipio Sucre, parroquia Petare del estado Miranda.

El vendedor de cigarros tenía dos meses viviendo en la ciudad de Caracas donde llegó procedente de la población de El Tigre, estado Anzoátegui.

Un pariente cercano manifestó en medio del dolor, que Luis Enrique abandonó su tierra natal con la esperanza de encontrar una vida mejor, pero el infortunio le truncó todas las metas que se había trazado.

El anzoatiguense era el segundo de cuatro hermanos. Tenía como medio de vida vender cigarrillos a las afueras de la Estación Metro de Petare.

Su muerte ocurrió a eso de las 6:00 de la tarde cuando la víctima transitaba frente al Hospital Ana Francisca Pérez de León II y trató de separar a dos muchachas que se estaban golpeando.

Según fuentes policiales, una de las féminas se encontraba acompañada por su pareja y éste al ver que Luis Enrique trataba de acabar con el pleito, tomó un tubo y lo golpeó.

Esto generó una altercado entre el infortunado y su atacante,  quien sacó un arma y le disparó en seis oportunidades a Medina Brito, que logró alcanzarlo en la cabeza, mano, estómago y pecho.

Las personas que presenciaron el homicidio no pudieron hacer nada por la víctima, porque murió casi de manera inmediata.

No dejes de leer: Los mataron a machetazos por impedir que delincuentes entraran a la casa

ACN/diarios

 

 

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído