Connect with us

Sucesos

Se mató un muchacho porque su mamá le metió casquillo (Video)

Publicado

on

mató acn
Compartir
  • 1
    Share

Un muchacho de tan sólo 15 años, a quien su madre estimuló, se mató después de que su paracaídas casero no se abriera tras saltar desde un edificio en Ucrania.

La muerte del jovencito estalló las redes sociales porque la propia madre le metió casquillo para que se lanzara al vacío. Ahora ella se considera responsable. Las imágenes grabadas muestran al chico mientras caída desde el piso 14 de la edificación en la ciudad de Makiivka.

Adultos testigos del accidente, incluida su madre, observaron el trágico accidente. Se informó que alentaron al adolescente mientras se preparaba. La víctima intentaba probar su improvisado paracaídas casero que lo llevaría a las redes sociales para ganar seguidores.

En el video grabado por otros testigos, se observa al menor con los brazos extendidos sobre el edificio, indicó el diario Daily Mail.  Mientras cae, el paracaídas es activado pero no se desplegó de manera adecuada. La muerte se produjo de manera instantánea. Cayó desde una altura de 42 metros.

Se mató con paracaídas chimbo

 

Un testigo presencial dijo que “una multitud de personas estaba allí y nadie trató de detenerlo. Solo filmaron”, y añadió “la gente ya no es humana, ha perdido todo el sentido común”.  Los presentes reían y después se callaron.

“Sucedió justo delante de mis ojos. El niño, animado por su madre, saltó con un paracaídas y golpeó el suelo con la espalda. Fue muy duro”, afirmó. Otros familiares se unieron a la madre del niño para observar, filmar y fotografiar el salto.

La madre, cuyo nombre se ignora estaba tan conmocionada por la muerte de su hijo que se negó a abandonar el lugar. Los expertos dijeron que incluso un paracaídas profesional no lo habría salvado. La altura más baja posible para un salto con paracaídas es de 70 metros. Un edificio de al menos 25 pisos.

Una ambulancia llegó poco después del salto, pero el chico fue declarado muerto en la escena. Ahora las autoridades investigan a la madre por su presunta responsabilidad. Todo por ganar seguidores en las redes sociales.

También te puede interesar: !Increíble! Con tan solo 13 años tenía su propia banda delictiva

Comentarios de Facebook

Sucesos

Capturado en Venezuela cabecilla de la banda delictiva colombiana “Los Rastrojos”

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

La justicia venezolana capturó en el estado Carabobo a Wilfredo Torres Gómez; cabecilla de la banda delictiva “Los Rastrojos”; vinculado por el gobierno de Maduro con el partido político Voluntad Popular que, supuestamente; planeaba acciones terroristas.

“Hemos capturado al jefe de ‘Los Rastrojos’ en el estado Carabobo y está aportando testimonios y pruebas de quién lo contrató; de para qué lo trajeron a Venezuela”, señaló el mandatario durante un mitin en el Palacio de Miraflores.

A través de su cuenta en Twitter, el ministro de Información, Jorge Rodríguez; informó que el líder criminal apodado “Neco”, estaba solicitado por hechos delictivos en la región de Puerto Santander, en Colombia.

Rodríguez “Paramilitares centroamericanos ingresaron a Venezuela”

Días atrás durante una rueda de prensa, Rodríguez afirmó que varios “paramilitares” centroamericanos; ingresaron a Venezuela desde Colombia el pasado 23 de febrero. El ministro hizo este señalamiento; en medio de la violencia que se desató en la frontera colombo-venezolana; cuando la oposición intentaba ingresar la ayuda humanitaria.

Durante su alocución; Rodríguez vinculó a estos paramilitares con la agrupación opositora Voluntad Popular; del dirigente Leopoldo López y del presidente interino, Juan Guaidó.

Rodríguez no mencionó la captura del criminal colombiano; aunque dijo que las acciones violentas serían coordinadas por un ciudadano conocido como el “agricultor”; cuya nacionalidad no especificó.

Pruebas del caso

Vía Twitter; Rodríguez mostró una cédula venezolana perteneciente al supuesto terrorista con el nombre de Luis Eduardo Picón Gómez.

Maduro dijo que la captura del líder de “Los Rastrojos”, se logró gracias a las “pruebas” entregadas por el opositor Roberto Marrero; jefe del despacho de Guaidó.

Marrero fue detenido la madrugada del jueves después de un allanamiento a su residencia; en el que supuestamente se encontraron armas de guerra y divisas en efectivo.

Acerca de las denuncias de este sábado; Guaidó aún no se pronuncia, aunque ya ha desestimado las acusaciones contra el jefe de su despacho. ACN/EFE

No deje leer: Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Esposos valencianos fueron acusados de financiar el asalto del Fuerte Paramacay en 2017

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído