Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio | ACN
Connect with us

Sucesos

Mató al papá tras una discusión y lo quemó en el patio

Publicado

on

Mató al papá, quemó en el patio - acn
Compartir
  • 9
    Shares

Tras una discusión, un hijo mató al papá y posteriormente lo quemó en el patio de la casa. A la víctima la identificaron como Jhon Fraider Vitriago Caro, de 47 años. Mientras que el victimario responde al nombre de Jhon Vitriago Pérez, de 25 años de edad.

El parricidio se registró en horas de la noche del sábado en la casa signada con el número  20 de la avenida 5 de la urbanización El Samán, municipio Guacara.

La versión policial del caso indica que la noche del sábado el hijo, supuestamente bajo los efectos de la droga y el alcohol, discutió con el papá porque al parecer el hoy fallecido golpeó a su pareja; quien es la madre de Jhon Vitriago Pérez,.

Mató al papá y lo quemó en el patio

En medio del cruce de palabras, Jhon Vitriago Jr., se salió de sus cabales y atacó a su padre con un objeto contundente causándole la muerte. El joven arrastró el cadáver fuera de la vivienda y lo quemó en el patio.

Los vecinos se dieron cuenta de lo que pasaba y alertaron a las autoridades. Al lugar acudió una comisión de la Policía Municipal de Guacara; pero ya el victimario se habìa ido del sitio del homicidio

Los uniformados fueron hasta la parte trasera de la casa, entre las plantas y maleza que la rodean, se podía observar rastros del fuego que inició el joven con la intención de quemar el cadáver del padre.

Todo tiene su origen y desenlace. Al parecer, Vitriago Caro acostumbraba a golpear a su esposa, razón por la que su hijo lo amenazó con matarlo en caso de que volviera a hacerlo.

Jhon Fraider Vitriago Caro echó en un saco roto la amenaza de su hijo y en días recientes reincidió;  maltrató nuevamente a su pareja. El junior, al enterarse de la zurra que su progenitor le dio a su mamá; fue por él.

Presuntamente, bajo los efectos de la droga y el alcohol, además del disgusto por el maltrato que su papá le dio a su mamá,  le comenzó a reclamar y reprochar su conducta. Todo se salió de control hasta que ocurrió el parricidio.

Jhon Vitriago Pérez huyó después que mató a su papá; pero en horas de la mañana del domingo se entregó ante funcionarios de la Policía Municipal de Guacara; quienes lo entregaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), base Mariara.

No deje de leer: Secuestran y decapitan a dirigente de Acción Democrática en Ureña

Comentarios de Facebook

Sucesos

Atascados perecen diez alpinistas en el monte Everest

Publicado

on

Alpinistas ACN
Compartir

Se elevó a diez la cantidad de alpinistas fallecidos tras un embotellamiento de escaladores en el techo del mundo.

El inédito atascamiento provoca los decesos esta temporada.Al parecer hay más alpinistas que caminos. Un alpinista británico y otro irlandés murieron este sábado en el Everest, informaron este sábado los organizadores de la expedición y autoridades locales.

«Un montañero británico llegó a la cima esta mañana pero se desmayó y murió solo 150 metros más abajo», afirmó Murari Sharma de la Expedición Everest Parivar. Se trata de Robin Fisher, de 44 años. «Nuestros guías intentaron ayudarle pero murió poco después», declaró Murari Sharma.

Otro organizador de escaladas confirmó en su página de Facebook la muerte de un irlandés de 56 años. Pereció en el flanco tibetano de la montaña. Decidió regresar sin haber alcanzado la cumbre. Sin embargo, falleció en la tienda de campaña en el collado Norte, un paso de montaña a 7.000 metros de altura.

Alpinistas atascados

Esta semana han muerto también un alpinista estadounidense, un austríaco, un nepalés y cuatro indios. Un irlandés está desaparecido y dado por muerto tras caer cuando se encontraba cerca de la cima.

Al menos cuatro de los decesos se atribuyen al embotellamiento existente en la llamada «zona de la muerte». La afluencia es tal que se teme que la concesión de permisos se haya hecho en detrimento de la seguridad. Todos se juegan la vida.

Este año Nepal concedió para la temporada de primavera un récord de 381 permisos, al precio de 11.000 dólares cada uno. Cada titular de un permiso va acompañado por al menos un guía, lo que explica los atascos.

En una ladera de la montaña se congregaron hasta 200 alpinistas que no podían subir ni descender. Como a finales de mayo termina la llamada ventana de oportunidad, es decir las pocas semanas con condiciones menos extremas, el número de personas que coinciden en la misma ruta para intentar llegar a la cima de la montaña aumenta a diario. Se estima que el viernes unas 600 ya habían alcanzado la cima por el flanco nepalés, afirmó una fuente gubernamental basándose en la información proporcionada por las empresas organizadoras de las expediciones.

Lee también:

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído