Connect with us

Deportes

Medio equipo le dijo adiós a Carabobo FC para esta temporada

Publicado

on

medio equipo . noticiasACN
Luis Mago y José Bandez se marcharon al balompié austral. (Foto: Prensa Carabobo FC)
Compartir
  • 3
    Shares

Medio equipo, mejor escrito, once jugadores por diferentes motivos no vestirán el uniforme de Carabobo FC para la temporada que arranca este mes, en lo que será el segundo capítulo de Jhonny Ferreira al frente de la Vinotinto Regional.

Así lo dieron a conocer en una nota de prensa, donde destacan José Bandez, quien fue a préstamo a Antofagasta chileno donde estará junto a otro ex-Carabobo,  Eduard Bello y Luis Mago, lateral que jugará en la misma liga con el club Palestino.

Se marcharon los porteros

De ese medio equipo, dos dos porteros, Alain Baroja, ficha del Caracas FC, quien llegó para el torneo Clausura 2018, regresa a la casa de Cota 905, por pedimento de Noel Sanvicente, mientras que Edixson González, que estuvo en dos campañas completas, pues se le venció el contrato y no fue renovado.

Del medio equipo, tres rumbo a Táchira

Otros tres del medio equipo que se marchó ya están con Deportivo Táchira. El extremo Andrés Montero, que vistió la casaca industrial por la campaña pasada; el central Carlos Lujano, que llegó de esa casa andina en 2018, más el capitán y volante Juan Colina que estuvo con la divisa desde hace cuatro años.

Maurice Cova, uno de los referentes

Sorprendió la partida de Maurice Cova, un volante que se convirtió en uno de sus principales referentes ofensivos, más cuando se trataba de cobros de tiro libre.

Aunque el club solo hizo referencia de su actuación de 80 partidos y doce goles, se dice que podría ir al balompié argentino o brasileño. De no concretarse nada, Táchira también estaría detrás del jugador.

medio equipo . noticiasACN

El mediocampista tachirense Maurice Cova una de las sensibles bajas.

Marlon Fernández al Atlético Venezuela

Marlon Fernández fue otro que dijo adiós y su parada es el Atlético Venezuela. Los que aparecen sin destino son el central Carlos Rivero y el delantero colombiano Jhon Méndez.

La escuadra carabobeña regresó a la pretemporada, pero esta vez en Acarigua donde estará por lo menos par de semanas para luego retornar a Valencia a pulir detalles de cara a la zafra que se avecina.

Bajas (11): lain Baroja (Caracas FC), Andrés Montero (Táchira), Juan Colina (Táchira), Carlos Lujano (Táchira), Marlon Fernández (Atlético Venezuela), Luis Mago (CD Palestino-Chile), José Bandez (Antofagasta-Chile), Maurice Cova, Edixson González, Carlos Rivero y John Méndez (Colombia).

ACN/MAS

No deje de leer: Sidney: Garbiñe Muguruza sigue adelante al vencer a Carla Suárez

Comentarios de Facebook

Deportes

Nadal y Djokovic siguen adelante en Montercarlo

Publicado

on

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN
Rafael Nadal sumó su victoria 70 en el torneo del principado. (Foto: EFE)
Compartir

Nadal y Djokovic siguen adelante en el Masters 1000 de Montecarlo. El actual tricampeón y el número uno del ranking mundia respectivamente dejaron en el camino al búlgaro Grigor Dimitrov y al estadounidense Taylor Fritz.

Los dos principales favoritos no tuvieron muchos problemas, pero los que si se despidieron de la cita fueron el alemán Alexander Zverev, el austríaco Dominik Thiem y el griego Stephanos Tsitsipas.

Sin la presencia de esta terna, aspirantes habituales y diestros en arcilla, el cuadro quedó despejado para el español y para el balcánico, condenados a encontrarse en la final del domingo. Ambos atravesaron la ronda de octavos con solvencia.

Nadal y Djokovic siguen a paso firme

Nadal y Djokovic siguen a paso firme. El emperador de Montecarlo merced a sus once conquistas, volvió a ejercer su tiranía frente el búlgaro Grigor Dimitrov, al que superó por 6-4 y 6-1. El campeón acumuló su victoria 70 en un torneo hecho a su medida, por la ubicación y la superficie.

Enfiló Nadal su victoria 70 en Montecarlo, algo más trabajosa de lo que se intuía en la apertura del envite, pero similar en cuanto a contundencia respecto a la de segunda ronda, contra su paisano Roberto Bautista, al que endosó un doble 6-1.

El jugador español tendrá en cuartos al argentino Guido Pella, primerizo en esta ronda en un Masters 1000, que dejó en el camino al italiano Marco Cecchinato, undécimo favorito, en el duelo más apretado de la jornada (6-4, 4-6 y 6-4).

El serbio Novak Djokovic, líder del ránking mundial y primer cabeza de serie en Montecarlo, progresó a los cuartos de final con su victoria, por 6-3 y 6-0, ante el estadounidense Taylor Fritz.

El jugador de Belgrado, de 31 años, resolvió su segundo compromiso en este Masters 1000 por la vía rápida, sin las dudas que dejó en su estreno ante el alemán Philipp Kohlschreiber.

Su rival por un puesto en semifinales será el ruso Daniil Medvedev, verdugo del griego Stefanos Tsitsipas en el primer turno de la pista central. Lo importante es que Nadal y Djokovic siguen adelante en la cita arcillosa.

Nadal y Djokovic siguen - noticiasACN

El serbio Novak Djokovic avanzó a la siguiente fase. (Foto: EFE)

Thiem y Zverev marginados

El otro adiós inesperado fue el del austríaco Dominic Thiem, campeón esta temporada en Indian Wells. No sobrepasó la tercera ronda de Montecarlo al ceder por 6-3 y 6-3 ante el serbio Dusan Lajovic.

Lajovic certificó su pase a cuartos de final, donde se medirá con el italiano Lorenzo Sonego, que se hizo fuerte en su duelo ante el británico Cameron Norrie, al que venció por 6-2 y 7-5.

Por ese lado del cuadro transitaba Alexander Zverev, despedido de la competición por el italiano Fabio Fognini, quien lo dominó por 7-6(6) y 6-1 para esperar al croata Borna Coric que batió al francés Pierre-Hugues Herbert 6-4 y 6-2.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Carrasco guillotinó una docena de Marineros y ganó (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído