Connect with us

Sin categoría

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero

Publicado

on

Megaconcierto salvidas - acn
Compartir
  • 97
    Shares

El multimillonario Richard Branson, organizador del megaconcierto del 22 de Febrero;   espera que el súper evento salve vidas en Venezuela.

El magnate tiene previsto que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero;  que se realizará para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela.

El multimillonario británico Richard Branson espera que un concierto que realizará;  para recaudar ayuda humanitaria para Venezuela;  sirva para atraer la atención a nivel internacional y salve vidas al reunir fondos para la asistencia médica “muy necesaria”.

Branson dijo en una entrevista con The Associated Press que se tiene previsto;  que hasta 300 mil personas asistan al concierto del 22 de febrero.

El concierto se llevará a cabo en Cúcuta, Colombia;  donde se encuentra la ayuda humanitaria que aun no ha ingresado a Venezuela;  debido al bloqueo del puente de la entrada por órdenes del presidente Nicolás Maduro.

Branson dijo que ha hablado con el jefe legislativo, Juan Guaidó -reconocido como presidente interino por una cincuentena de países-;  y espera que el concierto ayude a romper el bloqueo de Maduro;  para que la ayuda llegue a los venezolanos que padecen escasez de alimentos y medicamentos.

Conciertos del oficialismo para la misma fecha

Megaconcierto Salvavidas del 22 de Febrero tendrá una contra parte para la misma fecha, anunció el oficialismo.

El ministro de Información de Venezuela, Jorge Rodríguez, anunció el lunes un concierto rival para el 22 y 23 de febrero.

ACN/diarios

No deje de Leer: Ricardo Arjona demandado “por incumplir contrato”

Comentarios de Facebook

Nacional

Cloacas desbordadas y oscuridad sobran en La Carpiera de Aragua

Publicado

on

ACN cloacas oscuridad calles
Compartir
  • 1
    Share

Residentes de la comunidad La Carpiera y especialmente la Negro Primero, en el estado Aragua; denunciaron que la ruptura de la tubería de aguas servidas en la localidad, ha provocado el colapso del sistema de cloacas.

Ante ésta problemática, María Linares, habitante, afirmó que la situación “está de mal en peor; pues éstas suciedades ruedan por las calles desde hace un año y los olores son de lo último”. Además, aprovechó para denunciar que “las calles están a oscuras, no soportamos la oscuridad aquí”.

Por su parte, José Martínez, también vecino, explicó que “el problema de las cloacas es lo que más nos perjudica en el sector; a parte de eso la mala vialidad. Los huecos producto de las filtraciones, son prácticamente ‘traga carros’”.

Las aguas se empozan frente a las casas

Jarisbel Rodríguez, indicó que “este problema afecta a la comunidad desde hace más de seis meses. Las aguas se empozan frente a mi casa y soy una esclava de eso; todos los días en la mañana lo limpio porque si no esto se pone feo y con olores horribles”.

De igual manera, Eduar Campos, coincidió en que las cloacas son el principal problema; “en mi casa sino hubiésemos sacado las cloacas hacia la calle, estuviéramos full de agua aquí adentro; esto se inundaba cuando se tapaban las cañerías”.

Gilberto Mileno, otro de los afectados, destacó que “hay muchos niños que se han enfermado por la contaminación del agua, muchos pequeños con conjuntivitis, y problemas respiratorios”.

Solo funciona un poste eléctrico

En relación el alumbrado, Martínez dijo, que es “una locura”, pues funciona un solo poste; los demás están fuera de servicio y mantiene a oscuras las calles”.

Vialidad destruida por las filtraciones

En éste sentido, Mileno advirtió que “el colapso de la calles y las grietas; se deben a las filtraciones que tienen por debajo, debido al hundimiento del asfalto. Si eso no se acomoda a tiempo, se van a terminar de deteriorar las vías”.

Rodríguez agregó, que la vialidad en la comunidad es muy deficiente; “estos huecos que están frente a mi casa se mantienen medios rellenos con escombros y es; porque nosotros mismos lo hacemos, no sé hasta cuándo tanta desidia”.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer Los daños humanos del embargo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído