Connect with us

Deportes

Messi entrenó de nuevo con Argentina para medirse a Venezuela y Marruecos (+ vídeo)

Publicado

on

Messi entrenó de nuevo - noticiasACN
El rosarino Lionel Messi retorna a la albiceleste, tras el fracaso del Mundial de Rusia.
Compartir
  • 1
    Share

Lionel Messi entrenó de nuevo con la selección de Argentina y por ende fue el protagonista del primer día en España, en la ciudad deportiva del Real Madrid, donde la Albiceleste comenzó a preparar su duelo del viernes contra Venezuela sin cinco jugadores que faltan por llegar y sin el lesionado Nicolás Otamendi.

Messi entrenó de nuevo, tras incorporarse este lunes a la concentración en Madrid, acaparó todos los focos en su retorno; al combinado albiceleste después de su amargo final del Mundial de Rusia 2018, en el que fue eliminada en octavos; de final por la que sería después la campeona, Francia.

La estrella del Barcelona encabezó el grupo durante el calentamiento en carrera en uno de campos de entrenamiento del Real; Madrid en Valdebebas, al norte de la capital española, a la par del centrocampista del Udinese italiano Rodrigo de Paul; con el que compartió algunos comentarios.

Fue una primera sesión suave, ya que muchos de los jugadores venían de haber jugado con sus equipos entre ellos; el propio Messi, autor de tres goles el domingo ante el Betis (1-4) o el delantero del Inter de Milán Lautaro; Martínez, al que se vio renqueante tras participar en la victoria de su equipo en el derbi de la ciudad (2-3) en la que aportó el tercer gol de los ‘nerazzurri’.

Messi entrenó de nuevo en convocatoria de 31 jugadores

El combinado entrenado por Lionel Scaloni, que convocó a 31 jugadores, Su máxima estrella Messi entrenó para los amistosos contra Venezuela el viernes en el Wanda Metropolitano y el martes 26 de marzo en Tánger contra Marruecos, perdió este lunes al defensor argentino Nicolás Otamendi, del Manchester City inglés, por un esguince en el tobillo izquierdo que sufrió con su club en un partido ante el Swansea.

Solo falta cinco por llegar

Al director técnico de la Albiceleste le falta recibir a cinco futbolistas más, los tres del Boca Juniors (el portero Esteban Andrada, el centrocampista Iván Marcone y el delantero Darío Benedetto), el defensor del Gremio brasileño Walter Kannemann y el delantero del Atlanta estadounidense Gonzalo ‘Pity’ Martínez.

Junto a los miembros de la selección mayor argentina estuvo el portero sub-20 Manuel Roffo, del Boca Juniors, que está en Madrid en condición de meritorio.

Tanto el joven portero como sus compañeros Roberto Pereyra (Watford), Ángel Correa (Atlético de Madrid), Manuel Lanzini (West Ham), Juan Foyth (Tottenham), Germán Pezzella (Fiorentina) y Marcos Acuña (Sporting de Portugal) tuvieron este lunes una primera sesión de gimnasio mientras se incorporaban el resto de jugadores.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Jhonattan Vegas brilló en The Players y envió mensaje a Venezuela (+ vídeos)

Comentarios de Facebook

Deportes

José Martínez bateó más de .400 y Renató Núñez sacó tres

Publicado

on

José Martínez bateó - noticiasACN
José "Cafecito" Martínez fue el venezolano con mejor promedio en la semana.
Compartir

José Martínez bateó más de .400 de promedio y Renato Núñez la vio clarita al sacudir tres vuelacercas en otra semana productiva para la legión criolla en las Grandes Ligas que se acerca a su primer mes de acción.

Otros que también destacaron fueron César Hernández, Asdrúbal Cabrera, Ronald Acuña Jr, Gerardo Parra, Marwin González, Yolmer Sánchez y Renato Núñez.

Desde la lomita, Carlos Carrasco, Martín Pérez y Antonio Senzatela sumaron victorias.

José Martínez bateó más de .400

El criollo con el más alto promedio en la semana fue José Martínez bateó .409, que incluyó doble, jonrón y; cuatro fletadas. Su línea ofensiva fue .409 AVE, 435 de OBP, .591 slugging y 1.026 de OPS.

“Cafecito” ha aprovechado las oportunidades recibidas con Cardenales de San Luis en esta temporada y su promedio es de .333 y este fue su primer cuadrangular y llegó a nueve impulsadas.

Contreras la sacó

El poder del porteño Willson Contreras se sigue sintiendo con Cachorros de Chicago, al sacudir otro estacazo de vuelta completa; par de tubeyes, remolcó cuatro y bateó para .333. Su average es de .321 con seis bambinazos y 13 impulsadas.

Por su parte, César Hernández (Rojos de Cincinnati) también descargó cuadrangular, dio dos dobles, produjo tres para la causa de Filis de Filadelfia, cerrando la semaña con promedio de .345.

El “Novato del Año” Ronald Acuña Jr, tampoco se fue blanco, al sacudir su sexto jonrón del año con Bravos de Atlanta, remolcó tres para llegar a 16 y con average semanal de .318 el jardieron sigue en ese potro (.307).

Otro que sobresalió con el bate fue el zuliano Gerardo Parra al sacudir un vuelacercas, impulsó tres para Gigantes de San Francisco y average de .296.

Renató Núñez sacudió tres

José Martínez bateó en la Liga Nacional, pero en la Americana la comandó Asdrúbal Cabrera. El camarero de Rangers de Texas bateó para .353 con un doble, dos jonrones y siete impulsadas. El nacido en Puerto La Cruz, tiene media docena de bambinazos, 16 remolcadas.

El que tuvo una semana encendida fue Renato Núñez (Orioles de Baltimore). El antesalista la sacó en tres ocasiones, dio par de dobles, fletó siete y bateó para .345. El valenciano promedia .296, con cinco vuelacercas y 16 producidas.

Por su parte, Marwin González, con su nuevo equipo de Mellizos de Minnesota, bateó .300, con su primer cuadrangular, dos impulsadas y Yolmer Sánchez, aunque no dio cuadrangular, aportó con el madero con par de producidas y average de .353.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Renato Núñez largó tres vuelacercas en la semana.

Carrasco comandó en la lomita

En cuanto a los lanzadores, Carlos Carrasco (Indios de Cleveland) se recuperó de una de sus peores salidas desde que es grandeliga y ponchó otra vez 12 por segunda ocasión en la temporada, en 7,0 entradas y dio tres boletos ante Marineros de Seattle.

El barquisimetano tiene 29 abanicados y mañana volverá a la acción con foja a ras (2-2).

Martín Pérez (Mellizos de Minnesota) tuvo par de salidas, en una no tuvo decisión, pero en la otra logró su segunda victoria para continuar invicto en la campaña.

El zurdo lanzó 12 entradas, le dieron 13 imparables, aceptó cinco carreras, dio tres transferencias y ponchó a siete y su efectividad fue de 3.75.

Finalmente, el otro abridor Antonio Senzatela (Rockies de Colorado), Antonio Senzatela tuvo dos salidas con victoria y derrota. En 12,2 actos toleró tres cohetes, cinco anotaciones, dio dos transferencias y abanicó a siete.

 

José Martínez bateó - noticiasACN

Carlos Carrasco se lució con al guillotinar a 12 marineros.

ACN/MAS

No deje de leer: Futbolistas vinotinto tuvieron fin de semana productivo (+ vídeos)

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído