Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería) | ACN
Connect with us

Espectáculos

Así desfilaron estrellas en alfombra rosa de MET Gala 2019 (+Galería)

Publicado

on

Met Gala alfombra rosa. Foto: Getty Images
Compartir

Las figuras más glamorosas del mundo del espectáculo internacional se dieron cita ayer lunes en la MET Gala 2019, la más exclusiva y extravagante de las fiestas en Nueva York.

Los artistas del momento desfilaron por la alfombra rosa dispuesta en el Museo Metropolitana de Arte de Nueva York; que este año estuvo inspirado en el ensayo “Notes on Camp”, de la escritora estadounidense Susan Sontag.

En el ensayo publicado en 1964, Sontag planteaba diferentes maneras en que se puede interpretar la difusa palabra “camp” y que Andrew Bolton, comisario de la exhibición; resumió en el “amor por lo antinatural: el artificio y la exageración, el estilo a expensas del contenido, el triunfo del estilo epiceno”.

Las celebridades de Hollywood apegadas a la temática, desfilaron con atuendos vaporosos, donde el brillo y la extravagancia no pudieron faltar.

Como fue el caso de la presentación de Lady Gaga; quien llevó un vestido de múltiples capas y llevó a cabo una performance con la que regresó a sus raíces estrafalarias.

La cantante Lady Gaga lució un atuendo de varias capas. Foto: Getty Images

También se dejó ver Harry Styles, ex integrante de One Direction; que llevó un atuendo negro de transparencias que dio que hablar en redes sociales. Por su parte, Cardi B llevó un vestido carmesí de amplia cola.

La cantante Jennifer López se inspiró en Cleopatra. Foto: Getty Images

No podía faltar la contribución latina a la gala. Así, se dejaron ver con sus mejores atuendos la mexicana Thalía y la neoyorquina Jennifer López, quien se inspiró en la reina egipcia “Cleopatra”.

Por su parte, Katy Perry, que el año pasado apareció vestida de ángel; ha vuelto a sorprender con su interpretación del vestido-candelabro firmada por Moschino.

Katy Perry desfiló con un vestido-candelabro de Moschino . Foto: Getty Images

Clan Kardashian-Jenner a bordo

Puede pasar la celebridad que se les ocurra por la MET Gala, pero ninguna generara mayor expectación y comentarios en redes sociales que el clan Kardashian-Jenner; la “familia real” de la farándula estadounidense.

Kim Kardashian posó con un ceñido atuendo, con el cual simulaba estar mojada. Foto: Getty Images

Al evento benéfico de Anna Wintour llegó Kim Kardashian con su esposo Kanye West; Kendall Jenner con su hermana Kylie y la pareja de esta, el rapero Travis Scott; también Kris Jenner, la creadora del imperio, con su novio, la personalidad televisiva Corey Gamble.

Las Kardashian-Jenner posaron junto a Jennifer López. Foto: Getty Images

Kim, fiel a su estilo posó ante el lente de los fotógrafos con un ajustado traje decorado con cristales, que simulaban gotas de agua, del diseñador Thierry Mugler.

Un evento con historia y glamour

La gala del MET es organizada desde 1995 por Anna Wintour y se realiza anualmente para recaudar fondos para el Instituto del Traje del Museo Metropolitano de Arte y su exposición anual. Sin embargo, se ha convertido en una tribuna de creatividad para diseñadores, quienes parten de una temática para confeccionar los looks más arriesgados para los invitados. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

Actores de Hollywood con mayores sueldos en 2019

 

Comentarios de Facebook

Carabobo

Tres carabobeñas participan en el Miss Venezuela Universo

Publicado

on

miss venezuela- acn
Compartir

Resulta común que Carabobo tenga múltiples representantes de la belleza de sus mujeres; en el certamen Miss Venezuela Universo. Es esta ocasión, dos chicas adicionales a la candidata del estado; también figuran en el grupo oficial de participantes.

La edición número 67 del “Magno evento” no escapó del prestigio que posiciona a Carabobo como cuna de reinas. Hace pocos días, la organización que preside Nina Sicilia junto a Jacqueline Aguilera y María Gabriela Isler; reveló los rostros de las 24 jóvenes que se disputan el título. En el listado destacan tres valencianas.

Karla Hurtado, Thalía Olvino y Vanessa Pinto buscarán acabar con la sequía que desde el año 1996 mantiene a Carabobo; lejos de la corona, luego del triunfo de Marena Bencomo.

Solo una representará a la región. Sin embargo, las tres gozan de las credenciales necesarias para portar el nombre del estado en su pecho.

miss venezuela- acn

Una de las Valencias participante del Miss Venezuela Universo. Foto: cortesía

Persistencia y convicción

Karla Hurtado participó en el certamen Miss Carabobo 2013 donde resultó preseleccionada rumbo al Miss Venezuela; quedando luego eliminada en reality show “Todo por la corona”.

Continuó con su sueño de hacer carrera en el campo de los certámenes cuando en 2017; fue Carabobo en el Miss Earth Venezuela. Ahora, la modelo figura como candidata oficial del Miss Venezuela Universo.

Thalía Olvino, debutó en ese ramo luego de destacar como primera finalista en el Miss Earth Carabobo. No había finalizado su período como Reina del Festival Nuestra Señora del Socorro; un evento en honor a la patrona de su ciudad, cuando la modelo graduada en Mercadeo; recibió el pase directo a la noche “más linda” del país.

Vanessa Pinto es arquitecto y tiene 24 años. Además de su profesión, se desempeña como modelo y empresaria de su propia marca de ropa. Después de clasificar en 2018, decidió retirarse para culminar su carrera académica; y en esta edición vuelve para tratar de convertirse en la sucesora de Sthefany Gutiérrez.

mises- acn

Carabobeñas que se disputan la banda de Miss Carabobo. Foto: Cortesía

Otra valenciana

Otra valenciana estuvo cerca de ocupar uno de los 24 puestos, pero no pudo lograrlo. La modelo Claudia Herrera superó los primeros filtros de la selección; pero la suerte no estuvo de su lado.

Lo propio sucedió en sus experiencias previas, cuando participó en el Miss Carabobo y Miss Earth Carabobo; donde no logró convencer a Osmel Sousa para aquel entonces, ni a Prince Julio César.

Todo lo anterior, dilucidaba el panorama para la morena graduada de Ingeniero; en su intento de ahora ingresar al concurso.

2011

Cabe destacar, que en el año 2011, tres carabobeñas también participaron en el contienda del Miss Venezuela Universo; logrando un lugar en el cuadro de honor; Gabriela Ferrari (Miss Venezuela Mundo), Blanca Aljibes (Miss Venezuela Internacional) e Isabella Ramos Cano (1era. Finalista).

Sin embargo, otras valencianas han sido coronadas Miss Venezuela representando a otras regiones del país. Tal es el caso de Marthina Thorogood, Carolina Indriago y Ly Joanitis.

mises carabobeñas- acn

Mises carabobeñas continúan el prestigio de la belleza de la región. Foto: cortesía

El legado de Juan Carlos Pineda tiene heredera

Luego de la repentina desaparición física del productor de espectáculos Juan Carlos Pineda; comenzaron a tejerse conjeturas en relación al rumbo que tomará la agencia que por años presidió y que brindó muchas satisfacciones al recordado hacedor de reinas.

Aunado a eso, las especulaciones acerca de la figura que pasará a tomar el control de la producción general del certamen Miss Earth Venezuela. Tal parece que las especulaciones llegan a su fin.

El propio Prince Julio César, presidente de la organización, explicó que Pineda dejó el “90 %” del espectáculo armado; y en su lugar, un grupo de productores pertenecientes a la planta Globovisión, sacarán adelante el show que tiene fecha para el próximo 25 de agosto.

Quinta rosada

Ahora bien, trascendió que el manejo operativo de la famosa quinta rosada ubicada al norte de Valencia; pasará a manos de una amiga cercana que por muchos años acompañó a Pineda en el posicionamiento de su imperio.

Según información proveniente de fuentes confiables, la sucesora es de apellido Lugo. Dicen que la compañera incondicional del productor no pudo darle el último adiós; pero -la misma fuente asegura- que hace pocas semanas, la “heredera” arribó a tierras venezolanas; para asumir el manejo de Juan Carlos International Model Agency.

Supuestamente, la decisión cuenta con el visto bueno de familiares y allegados al productor. También se conoció, que se realizarán cambios en la directiva de la agencia; que dejan “por fuera” a las “tres personas” que ahí laboraron en los últimos años.

“Movida de mata” en el Miss Earth Carabobo

Lo que comenzó como un cuento de pasillos para unos, y para otros siempre fue un secreto a voces; terminó siendo una realidad. Hay nueva directiva en el concurso Miss Earth Carabobo.

Prince Julio César, presidente de la Organización Miss Earth Venezuela; decidió no renovar los derechos de la franquicia a Carolina Duarte, quien realizó la primera edición del evento local.

Las causas se desconoce con exactitud. ¿Qué motivó al también diseñador a buscar un nuevo equipo de trabajo?, significando un “debut y despedida” para la anterior directiva.

Hace pocos días, Prince, dueño de la competencia enfocada en la “belleza con causa”; decidió iniciar con los preparativos de lo que será la edición correspondiente al año 2019.

La reestructuración comprende un nuevo director -confirmado- para Carabobo y la creación de la franquicia en el estado Zulia.

Se dice que en los próximos meses celebrarán el certamen correspondiente a Carabobo; puesto que la organización nacional entre sus cláusulas, exige que la candidata sea coronada en acto público; con la participación de su presidente Prince Julio César y al menos dos miembros de su comité.

Otras hipótesis refuerzan la teoría de que no celebrarán la gala; puesto que la nueva Miss Earth Carabobo ya fue seleccionada recientemente en un evento local; y participará directamente por la corona que reposa sobre la cabeza de Diana Silva, Miss Earth Venezuela 2018.

ACN/La Calle/Fotos: cortesía

No dejes de leer Luz Ledezma: una vallepascuense al Miss Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído