Connect with us

Espectáculos

Miguel Bosé encendió las redes con nuevos insultos para Bachelet

Publicado

on

El cantante español a denunciado en múltiples ocasiones la situación de Venezuela. Foto: Twitter
Compartir
  • 382
    Shares

Una vez más el cantante español Miguel Bosé insultó a la alta comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos; Michelle Bachelet; conmocionando las redes sociales.

A principios de este mes el artista hispano-panameño; pidió a la expresidenta de Chile a través de su cuenta en twitter @MiguelBosé que moviese sus “nalgas” y visitase Caracas para ver la “cantidad de falta y de lectura de derechos humanos”.

Este fin de semana por medio de la misma red social; el artista escribió otro mensaje para la alta comisionada de la ONU: “Bachelet cobarde. Bachelet indigna de su puesto, cómplice y ciega. BACHELET FUERA!!!!”.

Los insultos de Bosé llegan unos días después de la visita a Venezuela  de una comisión diplomática de la ONU; en defensa de los Derechos Humanos.

Hace dos semanas el cantante inició una campaña en las redes sociales; solicitando a Bachelet el apoyo del ingreso de la ayuda humanitaria a territorio venezolano.

El pasado 22 de febrero Bosé formó parte del Staff de artistas; que se presentó en la tarima del concierto Venezuela Aid Live; organizado por el magnate británico Richard Branson, en la ciudad fronteriza de Cúcuta Colombia.

En esa oportunidad el cantante se dirigió a la expresidenta de Chile: “Aprovecho también para decirle a la señora Michelle Bachelet; altísima comisionada para los Derechos Humanos de las Naciones Unidas; que venga ya de una puñetera vez a ver la cantidad de falta y de lectura de derechos humanos. Michelle, ven aquí, mueve tus nalgas y haz de una vez con la autoridad que tienes”.

Tras su comentario el cantante pidió disculpas al pueblo chileno y a Bachelet por el tono ofensivo utilizado contra su persona; pero insistió en su petición de que intervenga en la situación.

“De lo que no voy a desdecirme es en mi mensaje respecto a la falta de presencia y posicionamiento ante la crisis humanitaria en Venezuela; creo que es un momento en el que la Sra. Bachelet (…) así como cualquier persona en una posición de poder; debe levantar la voz y dejar clara la situación del pueblo de Venezuela. De los crímenes cometidos por el régimen de Maduro y poner todos los medios y facultades para denunciar públicamente. Siento mucho la ofensa a la Sra. Bachelet, pido disculpas y le pregunto respetuosamente; ¿cuánto tiempo más ha de esperar Venezuela para que la máxima autoridad del planeta; en Derechos Humanos levante su voz en nombre de tantas víctimas?”; escribió el español en twitter. Con información: ACN/El País/Globovisión

No deje leer: http://acn.com.ve/alejandro-sanz-dedico-mensaje-venezuela/

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna

Publicado

on

¡Divorcio! Esposo de Adele se podría quedar con la mitad de su fortuna . Foto: Agencias
Compartir

Representantes de la cantante británica Adele; confirmaron el viernes que la artista se separó de Simon Konecki. Un divorcio que según los medios; lleva aparejado un posible acuerdo multimillonario.

Según The Sun, la pareja, que se casó en 2016; no firmó ningún acuerdo prematrimonial, por lo que Konecki, nacido en Estados Unidos, tendrá derecho a la mitad de la fortuna de la cantante, que se estima en 150 millones de libras esterlinas, es decir, unos 173 millones de euros.

En otras palabras, el divorcio le costará a Adele 86,5 millones de euros; que se llevará Konecki. La prensa inglesa ha adelantado que Adele vendió el pasado mes de febrero una de sus casas en Sussex (Reino Unido), valorada en 3 millones de libras (3,5 millones de euros).

Mientras que en enero, una casa de la cantante londinense en Los Ángeles (valorada en más de medio millón de euros) ha pasado a ser propiedad de Konecki. Además, Adele tiene una mansión de 8,4 millones de euros en Beverly Hills (California) y una mansión de 8,5 millones de euros en el exclusivo barrio londinense de Kensington.

Así como también, un apartamento de 1,7 millones de euros en el sur de la capital británica. Y es que a pesar de que no fue hasta este viernes cuando se oficializó la ruptura; la pareja podría llevar separada desde Navidad, según la prensa inglesa.

La cantante se casó con Simon konecki en 2016

La cantante ganadora de 15 premios Grammy; se casó en 2016 tras cinco años de relación con Simon Konecki; un empresario que fundó la organización caritativa ‘drop4drop’ para promover el acceso al agua potable en el mundo entero.

La pareja se casó en una ceremonia secreta y la artista tan solo confirmó el enlace públicamente durante un discurso pronunciado en una ceremonia de los premios Grammy en 2017.

Adele, conocida por sus álbumes súperventas “19”, “21” y “25”; es una de las artistas con más ventas y más queridas del mundo.

La cantante, natural del barrio de Tottenham; al norte de Londres, se dio a conocer con su álbum debut, “19”, en 2008, con el que llegó a lo más alto de las listas de los más vendidos con temas como “Chasing Pavements” y “Hometown Glory”.

El segundo trabajo, en 2011, “21” logró aún más éxitos para la cantante inglesa; gracias a sencillos como “Someone Like You”, “Rolling In The Deep” y “Rumour Has It”.

Ese álbum llegó a ser número uno en 30 países; entre ellos EEUU y el Reino Unido.

Su tercer trabajo fue “25”; que salió al mercado en 2015, otro gran éxito comercial y de crítica.

El pasado mes, los medios de comunicación tomaron instantáneas de Adele cuando entraba en un estudio de grabación en Nueva York; lo que ha llevado a sus seguidores a especular con que la artista podría estar trabajando en un nuevo proyecto.

Adele, de 30 años, ha vendido más de 100 millones de discos. Con información: ACN/Infobae/20Minutos

No deje leer: Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Cinco datos sobre la Reina Isabel II, la monarca que cumple 93 años

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído