Connect with us

Espectáculos

¡¿Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron?!

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Shares

Parece que Miley Cyrus y Liam Hemsworth pudieron haberse ‘dado el sí’.

El domingo por la noche, muchos fans comenzaron a correr los rumores de que la pareja finalmente se había casado luego de que Noah Cyruscompartiera fotos de lo que parecía ser la ceremonia de una boda íntima. En las imágenes, los fans vieron lo que parecía ser la frase “Sr. y Sra.” en unos globos, a la vez que Miley lucía un vestido blanco y muchas lágrimas.

Los hermanos de Liam, Luke Hemsworth y Chris Hemsworth también parecieron participar en las festividades. Se vio a los dos hermanos brindando junto a su padre mientras todos a su alrededor aplaudían.

Si Miley y Liam se casaron, ¡nos engañaron a todos! pues recientemente Miley le había dicho a Andy Cohen que ella y su novio australiano estaban simplemente demasiado ocupados para casarse. “Estoy muy bien con este espacio en el que me gusta trabajar, pero no demasiado, y él está terminando una nueva película, así que tenemos muchas cosas en el camino“.

Esta no es la primera vez que la gente piensa que Miley y Liam podrían haberse casado en secreto. En agosto de 2017, se vio a Liam usando lo que parecía un anillo de bodas en su dedo anular, pero una fuente le dijo a E! News que él “usa ese anillo como una promesa para Miley, pero no están oficialmente casados”.

Y agregó: “Lo único que falta es el documento legal”.

Miley y Liam comenzaron a salir en 2009, luego de que se conocieron en el set de la película The Last Song. En los años siguientes, Miley y Liam se separaron varias veces, antes de que finalmente se comprometieran por segunda vez en 2016. Desde entonces, la pareja ha avanzado en su relación.

En julio, una fuente le dijo a E! News que la pareja estaba en un “excelente momento” en su relación y su familia estaba ansiosa por una boda. “A su familia les encantaría que finalmente se casaran, y están muy entusiasmados con eso, pero nadie los está presionando. Miley es muy simplista cuando se trata de sus ideas y no quiere que las cosas sean una odisea”, compartió la fuente. “Tanto Miley como Liam quieren tener hijos y los dos quieren casarse pero no están tratando de acelerar las cosas”.

Fuente: E online

También puedes leer: El rancho de Kim Kardashian lo cuidan bomberos privados

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído