Connect with us

Política

Más de 60 militares le dejaron la peluca a Maduro (Video)

Publicado

on

Maduro acn
Compartir
  • 7
    Shares

Más de 60 uniformados venezolanos desertaron y cruzado a Colombia este sábado para evitar dispararle a la población civil.

“En el día de hoy han llegado desarmados a territorio colombiano más de 60 militares. Varios de ellos oficiales, quienes han solicitado refugio en Colombia. Ello demuestra la pérdida de confianza con el usurpador régimen de Maduro”, dijo el canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo.

Las deserciones, precisó, “se han dado en los departamentos de Norte de Santander y Arauca durante el día de hoy”.  Los militares que le dejaron la peluca a Maduro sostienen que no están dispuestos a convalidar a narcotraficantes y tiranos.

Videos registrados por medios de televisión colombianos mostraron a los militares cuando abandonaban su país. La mayoría de los militares pedían entrevistarse con Juan Guaidó a quien reconocen como su comandante en jefe. Cuestionaron al alto mando militar de Maduro.

Maduro en tres y dos

Tan solo en Norte de Santander han sido 53 los miembros de las Fuerzas Armadas venezolanas que desertaron. Aseguran que en Venezuela viven bien los enchufados y los que trafican con narcóticos. Todos rechazan a Maduro.

Lee también: Militares venezolanos ayudaron a Guaidó a pasar la frontera

Comentarios de Facebook

Política

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

Publicado

on

secuestro de Marrero - acn
Compartir
  • 10
    Shares

Funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); allanaron esta madrugada la residencia del jefe de despacho de la Asamblea Nacional.

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela;  denunció este miércoles el secuestro de su jefe de despacho, Roberto Marrero; por parte de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional.

Informó que Marrero denunció, antes de ser secuestrado;  que le habían sembrado dos fusiles de armamento y una granada en su vivienda.

Secuestro de Roberto Marrero denuncia Guaidó

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. Él denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada; se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, escribió Guaidó en Twitter.

Funcionarios del Sebin allanaron, aproximadamente a las 2:00 am, la casa del abogado Roberto Marrero y la del diputado a la Asamblea Nacional y jefe de la fracción de Voluntad Popular, Sergio Vergara.

Juan Guaidó ✔@jguaido

Secuestraron a @ROBERTOMARRERO, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado @SergioVergaraG, su vecino. El procedimiento comenzó a las 2 am aprox. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato.

Allanaron residencias de Sergio Vergara y de Roberto Marrero

Juan Guaidó✔ @jguaido

#ALERTA Pueblo de Venezuela y Comunidad Internacional:

Desde las 2:24 am funcionarios del SEBIN asedian las casas del Diputado y jefe de fracción de VP Sergio Vergara y el Jefe de mi Despacho, abogado Roberto Marrero.

En estos momentos los mantienen secuestrados en el sitio.

ACN/redes/diarios

No deje de leer: ¿Quien ordenó la detención de Guaidó?

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído