Connect with us

Nacional

Primer encuentro con mineros digitales de Venezuela

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

El Primer Encuentro con Mineros Digitales de Venezuela;  reunió en Caracas a 100 participantes provenientes de todo el país;  con la finalidad de establecer una política sólida para el ejercicio de la minería digital en Venezuela. Han cumplido de forma rigurosa todos los protocolos técnicos y financieros;  en el marco del Plan Nacional de Criptoactivos.

El presidente de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), Joselit Ramírez;  informó que la asistencia de los mineros “pone en evidencia el gran interés;  la plena voluntad y disposición que hay de las personas que ejercen esta actividad”.

“Nos estamos blindando para nacer”

Ramírez agregó que se trata de la primera actividad formal que desarrolla la Sunacrip. “Tenemos reuniones pautadas en las que estamos consolidando el destino de todo nuestro ecosistema; nos estamos blindado para nacer y salir en grande”, señaló.

El presidente de la Sunacrip enfatizó que a partir del lanzamiento oficial del Petro;  como moneda de intercambio el pasado 1° de octubre, “empezamos una nueva fase, una nueva época en donde estamos seguros que el destino de los criptoactivos va a jugar un papel muy importante para el futuro de este pueblo. Sencillamente estamos sumando voluntades, intenciones, y más conocimiento”.

Total respaldo científico

Destacó que las acciones de la Superintendencia tienen total respaldo científico;  y añadió que se está validando novedosa información para la construcción de “ese ecosistema;  que se va a consolidar como un futuro inminente en Venezuela”.

Con relación al cumplimiento del plan de trabajo de la Sunacrip desde el lanzamiento oficial del Petro;  Ramírez informó que actualmente hay siete exchange (casas de intercambio) “conectados y cónsonos;  con la nueva plataforma tecnológica, con base a nuestra moneda, el Petro”.

ACN/AVN/UN

Comentarios de Facebook

Nacional

Juan Guaidó convocó a “gran marcha” este 1 de mayo

Publicado

on

Guaidó convocó movilización para el Primero de Mayo. Foto: Agencias
Compartir

Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela; convocó este viernes desde un cabildo abierto en la plaza Bolívar de Chacao; a una “gran marcha” para el próximo 1 de Mayo. El propósito, exigir el cese de la usurpación.

“Convocamos a todo el pueblo a la marcha más grande en la historia de Venezuela para exigir el cese de la usurpación y se termine esta tragedia”, indicó como parte de la fase de la Operación Libertad.

El parlamentario agregó que previo a la marcha del Primero de Mayo; el sábado 27 de abril se realizará la juramentación de los Comandos de Ayuda y Libertad.

“Toda Caracas, desde el oeste, centro y este; está en la Operación Libertad. Todos esos lugares donde se fundaron los comités serán los puntos de salida para la movilización que vamos a hacer”; refirió Guaidó.

Destacó que en todo el territorio nacional se han conformado 3.100 comités; como parte de la organización que está realizando. “Tenemos que terminar de conformar los comités de Operación Libertad”.

Crítica a los servicios públicos

Asimismo; criticó la crisis de los servicios públicos que padecen al occidente de la nación; y cuestionó una vez más las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro. “Queda claro que no les importa la calidad de vida de los ciudadanos”.

“Tenemos que exigir por nuestro futuro. Este presente, es la esperanza de un mejor país”, dijo durante su intervención en el cabildo abierto.

Entre tanto, indicó que pese a las alcabalas colocadas por el régimen de Maduro para prohibir su llegada al Zulia y Falcón, lo logró.

“A pesar de las adversidades y dificultades llegamos al Zulia y a Falcón. Logramos superar los obstáculos porque había mucha gente trabajando; la única forma de avanzar es organizados”, puntualizó. Con información: ACN/EN

No deje leer: Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Exilio venezolano pide a EEUU incluya a empresarios ligados a Maduro en OFAC

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído