Connect with us

Espectáculos

Mira lo que dijo la novia de Yulimar Rojas

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

María Gómez, novia de la campeona Yulimar Rojas, no pudo contener la emoción de expresar sus palabras de orgullo y amor hacia su pareja quien el pasado 24 de noviembre recibió en Mónaco el premio Atleta Revelación de Año, otorgado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo, (IAAF por sus siglas en inglés).

No dejes de leer: Yulimar Rojas gana el premio Atleta Revelación del año de IAAF

Gómez quien también es deportista y venezolana usó su cuenta en Instagram para felicitar a Rojas asegurando sentirse orgullosa de ella. La joven no oculta el amor que siente por su pareja y destacó que la personalidad de la campeona en atletismo es un boom.

No dejes de leer: Capriles felicita a Yulimar Rojas

En otro post publicado en la red social, Gómez, quien se encuentra posando para la cámara con su novia indica que los mejores meses llenos de amor los ha pasado junto a Yulimar.

Amor soy la más orgullosa de ti y como siempre digo … VIVA VENEZUELA! …… unas de las mejores noches de mi vida .. verte recibir este premio fue lo mejor de mundo .. tu personalidad fue el boom de toda la noche felicidades por el award raising star of the year @yulimarrojas45 @iaaf_athletics te amo

hermosos meses a tu lado mi 26 favorito ❤️.. vamos por más @yulimarrojas45 flaca loca

@SilvEuge

 

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Murió la venezolana rostro de la campaña “no conducir en estado de ebriedad”

Publicado

on

Murió la venezolana rostro de la campaña no conducir en estado de ebriedad. Foto: CNN
Compartir

La venezolana Jacqui Saburido; quien se convirtió en un símbolo de los peligros de conducir ebrio después de sufrir horribles quemaduras en un accidente; falleció a los 40 años, de cáncer en Guatemala, este martes.

La lamentable noticia fue dada a conocer por la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. Saburido tenía 20 años cuando sufrió el accidente; en el momento que se dirigía a casa después de una fiesta con cuatro amigos en Texas, luego que un conductor ebrio golpeó su auto de frente, reseñó CNN.

La joven nacida en Caracas; iba sentada en el asiento del copiloto y sufrió quemaduras de tercer grado en más de 60% de su cuerpo luego de que el auto se incendió.Otros dos pasajeros en el carro murieron instantáneamente.

La mujer requirió más de 100 cirugías para tratar las quemaduras de su cara y sus manos. No poseía seguro médico y sus facturas superaron los cinco millones de dólares.

El conductor del otro vehículo, Reggie Stephey, de 18 años; fue declarado culpable de dos cargos de homicidio culposo por intoxicación y condenado a siete años de prisión. Fue puesto en libertad en 2008.

Jacqui Saburido, fue el rostro de la campaña “No conducir en estado de ebriedad”. Foto: CNN

“Esto es parte de mi misión aquí en la tierra”

Luego del accidente, Saburido se convirtió en una defensora de la campaña en contra de la conducción en estado de embriaguez del Departamento de Transporte de Texas; y usó su impresionante apariencia para crear consciencia sobre los peligros de conducir ebrio.

“Incluso si significa estar sentado aquí frente a una cámara sin orejas; sin nariz, sin cejas, sin pelo, haré esto mil veces si eso ayudará a alguien a tomar una decisión sabia”, dijo Saburido durante sus apariciones después del accidente.

Esto es parte de mi misión aquí en la Tierra”; agregó en un video en el sitio web de “Los rostros de conducir ebrio”. “Si esta cara y este cuerpo pueden ayudar a otros, entonces ¿por qué no?”. Con información: ACN/CNN

No deje leer: ¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

http://www.acn.com.ve/earth-artistas-unen-sus-voces/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído