Connect with us

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

“Primeras perlas cultivadas del mundo”

Desde que en 1893 Kokichi Mikimoto, lograra crear las primeras perlas cultivadas del mundo; la firma joyera “Mikimoto” se ha dedicado a presentar únicamente la mejor calidad de este producto. El cuidadoso proceso de selección y clasificación; asegura al cliente la adquisición de la más excelente joyería de perlas de la que ya disfrutan muchas mujeres en el mundo.

La elegante belleza de las perlas cultivadas por Kokichi; son el resultado de horas de investigación y del entusiasmo de un hombre que dedicó su vida a esta labor; poniendo toda la esperanza y entusiasmo en ello.

Actualmente la firma Mikimoto se ha hecho muy conocida mundialmente; haciendo realidad el gran sueño de su creador: “Me gustaría adornar el cuello de todas las mujeres del mundo con perlas”. Con información: ACN/Primicia

No deje leer: Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Madonna y Maluma estrenaron la canción “Medellín”

Publicado

on

Madonna y Maluma estrenaron su nueva canción "Medellín". Foto: Instagram
Compartir
  • 1
    Share

El cantante colombiano Maluma y Madonna; lanzaron su primera colaboración musical titulada “Medellín”; ya disponible en todas las plataformas habituales de streaming.

Actualmente el video colgado en Youtube cuenta con más de 300 reproducciones y para el miércoles 24 de abril MTV lanzará de manera oficial el videoclip; con un programa en vivo con la ídolo del pop que se podrá ver en más de 180 países a la vez.

El programa, que durará 30 minutos; participarán unos 200 fans. Y Juan Luis Londoño Arias, popularmente conocido como Maluma; se unirá al especial en vivo desde Miami, además la cantante responderá algunas preguntas en vivo para el público.

La canción, cuenta la historia de cómo Madonna estaba tomando una copa en Medellín; en medio de un sueño, mientras Maluma la seduce e intenta conquistarla.

El single de una duración de cinco minutos está incluida en el álbum “Madame X”; el próximo trabajo discográfico de Madonna que saldrá a la venta el 14 de junio de este año.

Días atrás la Reina del Pop publicó en su cuenta de Instagram(con más de 13 millones de seguidores); “Abril 17”, acompañando la fecha con una foto vestida de novia y abrazando a un Maluma; que luce un traje rojo, marcando la cuenta regresiva para el estreno del esperado tema.

La misma imagen fue utilizada por el ídolo colombiano Maluma; para hacer su propio anuncio en su cuenta, donde por lejos triplica en seguidores a Madonna con más de 40 millones de seguidores.

“Esto parece increíble, aún no lo puedo creer pero si es una realidad; el 17 de abril lanzamos nuestra canción llamada #MEDELLÍN”, fue el mensaje que acompañó la publicación del colombiano.

División entre fans

La colaboración de Maluma y Madonna ha dividido a los fans; algunos seguidores apoyan la decisión de la cantante para darse a conocer entre el público más joven. Sin embargo; hay fans que opinan que la cantante no ha hecho bien en unirse a un artista al que desde hace años lo asocian con el machismo.

Por otra parte, el colombiano no se salvó de las críticas por la canción; un usuario en Instagram comentó “Esta fatal la canción”  “no me gusta la letra”, del mismo modo, otros fans escriben” La mejor combinación”. Con información: ACN/Infobae

https://www.instagram.com/p/BwR4FU2BlV0/?utm_source=ig_web_copy_link

 

No deje leer: Sophie Turner confesó que lleva cinco años sufriendo depresión

http://www.acn.com.ve/sophie-turner-sufre-depresion/

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído