Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria
Connect with us

Espectáculos

Miss Venezuela promueve voluntariado en la transformación comunitaria (video)

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Miss Venezuela promueve  voluntariado en la transformación comunitaria.

Desde su coronación en el certamen Miss Venezuela 2017, Veruska Ljubisavljevic ha participado como voluntaria;  en diferentes actividades en apoyo a los grupos más vulnerables del país y en esta oportunidad; junto a TECHO Venezuela y como resultado del FonTecho (un fondo concursable desarrollado para la ejecución de proyectos); participó con otros jóvenes voluntarios y miembros de la comunidad La Cruz; en la Fila de Turgua, estado Miranda, para la construcción de una caminería que facilite el acceso a los estudiantes;  y al personal de la institución “Mano Amiga La Montaña”.

Techo Venezuela y Miss Venezuela apuestan por la ciudadanía activa

La primera etapa de la construcción se llevó a cabo del 06 al 08 de abril de este año. En este período se trabajaron dos tramos de la caminería; donde más de 40 voluntarios se encargaron de limpiar y nivelar el terreno; construir las escaleras, instalar los brocales de contención y delimitar el espacio donde estarán ubicadas una serie de canales; estos  permitirán el óptimo fluido de la corriente del agua durante la temporada de lluvia. Para el mes de mayo se llevará a cabo la segunda etapa de esta construcción; donde se abarcarán los dos tramos restantes de la caminera así como la colocación de tuberías en las canales a fin de preservarlas en el tiempo.

“Queremos agradecerle a todas aquellas personas que hacen posible este tipo de actividades; para mejoras de la comunidad, a aquellos voluntarios y empresas que nos hacen donativos.

En esta oportunidad contamos con el apoyo especial de Cosméticos Valmy y Navicu.com, muchas gracias…gracias de corazón”, afirmó Veruska Ljubisavljevic.

Hizo énfasis en la importancia del voluntariado como ejercicio de ciudadanía activa para lograr el desarrollo y las transformaciones de las comunidades. “Yo quiero invitarlos a todos a que se involucren con lo que es el voluntariado de cualquier tipo; de cualquier índole, lo que a ustedes les toque el corazón, cualquier tipo de actividad que a ustedes les guste…

Cualquier mejora para su comunidad es mejora para ustedes mismos también, piénsenlo.

“Para Miss Venezuela este tipo de actividades son clave en el desarrollo integral; de las candidatas y reinas de belleza; potenciando sus oportunidades como figuras públicas de apoyar activamente la generación de bienestar; para los grupos más vulnerables del  país”, afirmó Gabriela Isler, Directora de Relaciones Públicas y Formación de Miss Venezuela.

Para mayor información de cómo participar o colaborar en éste y otros proyectos de TECHO Venezuela, visita el portal www.techo.org o sigue las redes sociales @techovenezuela.

Video: https://youtu.be/O1Krvd2TmjU

No deje de leer: Cáncer de colón es la tercera enfermedad con mayor incidencia en Venezuela

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Whitney Houston intenta revivir en un álbum y un holograma

Publicado

on

WHITNEY HOUSTON- ACN
Compartir

Los herederos de Whitney Houston llegaron a un acuerdo para intentar revivir la figura de la cantante estadounidense; que podría traducirse en el lanzamiento de un álbum póstumo con nuevos títulos y una gira bajo la forma de un holograma.

El sello discográfico Primary Wave Music Publishing, anunció este lunes un acuerdo con los herederos de la cantante fallecida en 2012;. Por este, adquirió el 50% de su patrimonio, incluidos los derechos de su música; sus películas y sus productos derivados.

Houstom, la artista más premiada de todos los tiempos; murió a los 48 años después de una batalla contra la adicción a las drogas.

En su última década, pasó de ser la consentida de los estadounidenses a las portadas de los periódicos sensacionalistas.

Primary Wave

“Gracias al prestigio mundial de Primary Wave y a su red de contactos; esta asociación llevará el talento artístico y la integridad del legado de Whitney a la estratosfera”. Con todo lo “que nos dejó para que lo aprovechemos toda la vida”; indicó Pat Houston, cuñada y administradora de la herencia de la cantante.

“Antes de su muerte, había demasiada negatividad alrededor de su nombre, ya no se trataba de música”; afirmó al New York Times.

Agregó, que “las personas han olvidado lo fantástica que fue. Dejaron que todos sus problemas personales prevalecieran sobre aquello por lo que la querían al principio”.

Gira con holograma

Houston explicó, que la organización de una gira con un holograma de Whitney Houston; es la prioridad de esta asociación. Aunque, posteriormente podrían lograrse acuerdos sobre productos derivados; y tal vez hasta un espectáculo en Broadway.

“Whitney Houston es un artista sin parangón, cuya voz acompaña a las personas en su vida cotidiana hasta el día de hoy”; señaló Lawrence Mestel, director de Primary Wave, especializado en catálogos de estrellas como Bob Marley y otros.

ACN/AFP/The New York Times/Foto: AFP

No dejes de leer Murio Tom Wolfe Padre del Nuevo Periodismo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído