Connect with us

Carabobo

Dan la bienvenida al “primer Mórense” Demian Hernández

Publicado

on

morense-acn
Compartir
  • 6
    Shares

En horas de la mañana de este lunes 01 de enero, la alcaldesa Yildre Karelia Villegas en compañía de su esposo, le dio la bienvenida al primer mórense, Demian Alexis Hernández Carriel nacido en el Hospital tipo 1, con palabras de bendiciones y  la entrega a la madre Elaine Cariel de un significativo presente, para el uso diario del bebé.  

Demian, pesó 2 kilos 900 gramos y llegó al mundo a las 6:40 am, por parto natural, el cual fue atendido por el especialista Alexander Vargas y la enfermera Carmen Flores, la familia actualmente reside en la comunidad de Barrio Coromoto.

No dejes de leer: ¡Talento hecho en casa! Artista venezolana protagonista de fuegos pirotécnicos en Australia

La entrega la hizo la Alcaldesa a través de la Fundación Municipal Niño Simón, quien al momento de compartir con el bebé y la joven madre, expresó su alegría al ver que ambos gozan de un perfecto estado de salud al tiempo, que pido a Dios que los bendijese para que tengan una mejor calidad de vida y así en un futuro contar con un buen ciudadano en el municipio y el país.

Villegas refirió “Con este regalo de Dios, como lo es Demian Hernández que alumbrará un hogar mórense, empezamos con muchas ganas este año 2018, de trabajar para garantizar el bienestar social de nuestras familias, que convencida estoy que desde la Fundación Niño Simón impulsaremos todas las acciones necesarias que nos permitan consolidar cada objetivo que nos propongamos”.

Segunda Morense

Asimismo, el dia  martes el equipo de la alcaldesa Yildre Karelia Villegas, se trasladò nuevamente al Hospital, para también darles la bienvenida a la niña Edgarismar Mariangel Marìn Lòpez, nacida a las 10:40am y pesò 3 kilos y midió 52 cm, gozando de un perfecto estado de salud.

De esta manera, con un rostro lleno de alegría Elaine Cariel y Milagros Marìn las afortunadas madres agradecieron a la alcaldesa Yildre Karelia Villegas por la noble atención y el gran presente que le entregó, ya que será de gran ayuda tanto para ellas como para sus bebes.

Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Carabobo

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras

Publicado

on

Más de ocho municipios carabobeños amanecieron a oscuras. Foto: Cortesía
Compartir

Más de ocho municipios de la entidad carabobeña amanecieron a oscuras este miércoles 24; situación que obligo a comercios e instituciones educativas a suspender sus labores debido a las lluvias y fallas en el servicio eléctrico.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron fallas del servicio desde las 11:00 de la noche de este martes; lo cual se prolongó hasta por 16 horas en algunos municipios.

A través de la red social Twitter; las personas reportaron que en algunas zonas quedaron a oscuras desde las 11:00 de la noche de este martes en Valencia; mientras Corpoelec no proporcionó ninguna información al respecto.

Usuarios informan que desde las 2:00 am.; se fue la luz en el municipio Guacara, San Joaquín, Montalbán, Carlos Arvelo y Diego Ibarra.

Asimismo, la carencia de energía eléctrica fue reportada en comunidades de los municipios Naguanagua y San Diego.  En algunas zonas llegó la electricidad; pero no el servicio telefónico ni de Internet.

En Valencia las parroquias San José y Rafael Urdaneta. Al parecer las lluvias causaron una explosión en la subestación Camoruco; lo que dejó sin servicio a la avenida Andrés Eloy Blanco, Valles de Camoruco, Los Mangos, Prebo, Trigal Norte.

A las puertas de otro apagón

Entre tanto, de acuerdo a un reportaje del diario colombiano El Espectador; Venezuela estaría a las puertas de otro apagón que se prolongaría durante aproximadamente 30 días.

Especialistas eléctricos precisan que tras 48 días de la primera mega falla; la inestabilidad del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) persiste; pues no hay capacidad de lograr la “generación firme” que se adecúe a la demanda nacional (que rondaba los 11 mil megavatios); y que luego del 7 de marzo solo se ha logrado cubrir cerca de 5 mil 500 mv.

No deje leer: Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica

Cuatro países prometen a Guaidó resolver crisis eléctrica en Venezuela

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído