Moscoso y Strokes brindaron primer triunfo a Tigres ante Magallanes |
Connect with us

Deportes

Moscoso y Strokes brindaron primer triunfo a Tigres ante Magallanes

Publicado

on

Moscoso
Compartir
  • 2
    Shares

Guillermo Moscoso desde la lomita y Trey Strokes Jr con el madero le brindaron la primera victoria en la naciente temporada de la LVBP 2018-2919 a Tigres de Aragua ante Navegantes del Magallanes 7-2, en estadio José Pérez Colmenares de Maracay.

Ambos que comenzaron la zafra a medias, al suspenderse el juego inaugural en Valencia, motivado al mal tiempo, cuando iba arriba la nave 3-2 en el cuarto tramo, esta vez la ciudad jardín recibió a ambos contrincantes.

Moscoso intraficable

Moscoso se mantuvo en la lomita durante cinco innings, en los que no recibió carreras, permitió solo cuatro inatrapables, regaló un boleto y ponchó a un bateador para sumar la victoria (1-0).

Los bengalíes se adelantaron en la pizarra con dos carreras en el tercer episodio, cuando con corredores en la tercera y segunda base, Yeltsin Gudiño conectó doble al jardín izquierdo, remolcando a Reinaldo Ilarraza y Kevin Vicuña, respectivamente.

Jonrón de Strokes Jr.

En la cuarta entrada, los aragüeños ampliaron la ventaja gracias a un jonrón solitario de Troy Strokes Jr.

En el sexto tramo, los Tigres regresaron con su ofensiva, fabricando dos anotaciones. La primera en las piernas de Alberto Callaspo, gracias a sencillo de Alex Monsalve, y la segunda por Strokes Jr., que pisó el plato tras rodado de Vicuña al campocorto.

La misma dosis la repitieron en el séptimo acto. En esa ocasión, las anotaciones fueron registradas por Yeltsin Gudiño y Anthony Santander, quien se estrenó con la camiseta de los felinos.

Las carreritas turcas

Por su parte, las únicas dos rayitas de los turcos llegaron en el sexto y séptimo innings, respectivamente. La primera fue producto de un indiscutible de Ronny Cedeño a la pradera izquierda que le permitió a Delmon Young anotar desde la antesala.

Mientras que la segunda carrera llegó luego de un roletazo de Luis Arráez a la inicial con Johnny Davis en la tercera base, que hizo sonar la registradora.

Ganó Moscoso, mientras que la derrota recayó en el abridor Yohna Pino (0-1).

“El Toro” retorna ante Bravos

El porteño Carlos Zamobrano retorna esta tarde oficialmente a la pelota criolla, cuando se mida a Bravos de Margarita en el estadio José Bernardo Pérez de Valencia.

“El Toro” que vistió por última ocasión el uniforme eléctrico en la temporada 2013-2014, campaña que aportó su repertorio para que la nave alzara su última corona,

Zambrano viene de actuar en la liga mexicana, con Leones del Yucatán donde dejó balance de 2-1 y efectividad de 5.18.

En la pretemporada tuvo una salida ante Tigres de Aragua en Valencia, donde trabajó 3.0 innings, de cuatro imparables, entre ellos un cuadrangular de tres anotaciones, con tres ponches y par de boletos.

moscoso

Carlos Zamobrano de nuevo a la lomita con la nave ante Bravos esta tarde en Valencia. (Foto: Prensa Magallanes BBC)

ACN/MAS/ Prensa Magallanes

No deje de leer: Astros de Houston derrotó a Medias Rojas en el Fenway Park

Comentarios de Facebook

Deportes

Lilibeth Chacón reina del Tour Femenino Venezuela

Publicado

on

Lilibeth - noticiasACN
El podio final celebro con Lilibeth Chacón (C), la brasileña Clemilde Fernandes (I)) y María Briceño. (Foto: Prensa FVC)
Compartir

Lilibeth Chacón reina de Tour Femenino. La tachirense, representante del equipo Hernán Buenahora de Colombia pudo mantener el mailot rosado y se coronó ante las representantes de Brasil, Costa Rica, Chile y Venezuela, pero la segunda etapa se la cargó la carabobeña Angie Gonzalez.

La cita pedalística se disputó hasta este domingo en la capital cojedeña, que durante tres días engalanó varios municipios del estado llanero con la participación de 40 participantes y repartió puntos camino a las olimpíadas Tokio 2020.

Lilibeth Chacón acumuló 3 horas 19 minutos y 24 segundos en la etapa 1 y 2 de la segunda fase, escoltada por la brasileña Clemilde Fernandes (3:20’58”) y cerró el podio la criolla, al servicio de Lara  María Briceño (3h21min, 44seg). Sonia Monares (Colombia) y Wilmary Moreno (Fundación Angie González) cuarta y quinta respectivamente.

Lilibeth Chacón: “Gracias a papito Dios”

“Una victoria más gracias a papito Dios por esta bendición de sumar puntos para mi país Venezuela, vamos por buen rumbo buscando la clasificación para las olimpiadas de Tokio 2020, el recorrido estuvo fuerte pero siempre doy lo mejor posible para estar entre las primeras”, manifestó Chacón a prensa de la FVC.

Angie González ganó la etapa

Angie González redondeó un gran Tour Femenino al imponerse en la meta, en un circuito de 10 circunvalaciones repartidos en 56 kilómetros disputados en la ciudad de San Carlos.

Tras varios ataques, la olímpica Angie González puso orden a falta de 15 kilómetros, cuando decidió despegarse del pelotón junto a Lilibeth Chacón. Clemilde Fernandes y su compañera brasileña Marcia Fernandez, pero la potencia de Angie fue superior en el embalaje final.

Lilibeth - noticiasACN

La carabobeña Angie González liquidó en la raya de meta. (Foto: Prensa FVC)

Colombia con los sprint

En otro emoción de la carrera, la cafetalera  Luisa Parra se llevó la malla de los sprint al acumular 10 puntos, seguida por  María Briceño (Lara, 7 pts) y Jenilde Fernandes (Brasil, 6). La camiseta de joven se la colgó la neogranadina Marioly Sosa.

La cita fue organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, presidida por Eliecer Rojas y avalada por la UCI.

ACN/MAS/Prensa FVC

No deje de leer: Sandoval como en los buenos tiempos, Acuña y Peraza también la sacaron (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído