Connect with us

Política

Conforman movimiento para solicitar candidatura de Lorenzo Mendoza

Publicado

on

movimiento-carabobo-lorenzo-acn
Compartir
  • 5
    Shares

Armando Amengual, dirigente político carabobeño, anunció la conformación del Movimiento Compromiso y Pasión por Venezuela, para pedir a Lorenzo Mendoza que acepte la candidatura presidencial y en este sentido, afirmó que su decisión servirá para devolverle la esperanza a Venezuela.

“Le proponemos a Lorenzo Mendoza que acepte el reto de ser presidente. Le pedimos una decisión que le devuelva la esperanza a Venezuela, que garantice la posibilidad de que regresen millones de venezolanos y se queden millones cuya opción hoy es un pasaporte y una maleta”, sentenció Amengual en rueda de prensa, en la que estuvo acompañado por Jhonny Magdaleno, trabajador y sindicalista de Empresas Polar; Luis Junior Vivas, dirigente social de Miguel Peña; Rossana Machado, profesora universitaria y Misael Tineo, dirigente político.

“Le pedimos que asuma el compromiso por Venezuela, por los niños, los profesionales, las familias, para que el país pueda salir adelante sin mayores traumas, por un camino electoral y pacífico”, insistió Amengual quien exhortó a los partidos a asumir un acto de desprendimiento y venezolanidad y se pongan al servicio de esta posible candidatura.

“Mañana deberían estar los líderes de partidos diciéndole a Lorenzo Mendoza que aquí están las estructuras, banderas y causas para echar el país adelante”, agregó Amengual quien dijo que la candidatura de Mendoza es la opción que representa una posibilidad de reconciliación cierta para cerrar un capítulo de confrontaciones y división entre los venezolanos.

De igual forma, manifestó que esta candidatura sería la garantía de reactivación del aparato económico en Venezuela para que vuelvan los productos básicos a la mesa de todos los ciudadanos.

“Este es un movimiento que ha surgido de abajo hacia arriba, interpretando un consenso que se ha dado en el pueblo como posibilidad de esperanza”.

Armando Amengual además cuestionó que haya líderes políticos sorprendidos por el llamado a elecciones “cuando esto es algo que veníamos advirtiendo desde octubre del año pasado” y en este sentido ratificó el llamado a que las toldas se coloquen al servicio de este sentimiento en pro de Lorenzo Mendoza, “de lo contrario no tengo duda que el pueblo terminará juzgándolos”.

Por su parte, el dirigente sindical de Empresas Polar, Jhonny Magdaleno, aseguró que Lorenzo Mendoza es quien puede llevar al país adelante, tal y como lo ha hecho con la compañía que ha llevado a ocupar el primer lugar en toda Venezuela y que es la que garantiza el alimento a los ciudadanos.

Sostuvo que se está haciendo un trabajo de “hormiguitas” y señaló que esperan que Mendoza se pronuncie en los próximos días porque “ya no hay tiempo”.

“El momento llegó. Pronúnciese ingeniero, usted me conoce porque tengo 25 años trabajando en Polar”, agregó.

El dirigente carabobeño Misael Tineo manifestó que no es momento de confrontación e hizo un llamado a los partidos para que entiendan que la unidad es necesario.

Por último, el dirigente social Luis Junior Vivas, informó que realizarán una jornada de recolección de firmas para formalizar la solicitud al empresario en función de que presente su candidatura presidencial.

A la rueda de prensa también asistieron representantes y líderes vecinales de Puerto Cabello y Bejuma en Carabobo.

No dejes de leer: Dos detenidos por agredir a una adolescente

ACN / Nota de prensa.

Comentarios de Facebook

Política

Llegaron a Maiquetía dos aviones rusos full de militares

Publicado

on

Aviones rusos acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos aviones rusos llegaron al aeropuerto de Maiquetía con 99 militares a bordo y 35 toneladas de materiales.

El arribo se produjo la tarde del sábado. Al respecto el Gobierno no ha desmentido ni confirmado la presencia de las tropas extranjeras.

De manera extraoficial trascendió que junto a los militares se encuentra el ministro de la Defensa del país mayor general Vasilly Tonkoshkurov.

Trabajadores del aeródromo divulgaron fotografías de las tropas cuando desembarcan en la rampa cuatro. Al lugar llegaron miembros de la embajada rusa en Venezuela.

Los usuarios de las redes sociales especularon acerca de los motivos que trajeron a las tropas rusas.

Lee también: !De comiquita! Cómicos rusos testigos clavez del caso Marrero

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído