Connect with us

Nacional

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en Aragua

Publicado

on

Mueren en enfrentamiento con las FAES - acn
Los conocían como "El Hacha" y "El Morocho". (Foto: Redes)
Compartir
  • 2
    Shares

Mueren en enfrentamiento con las FAES dos azotes en el estado Aragua, específicamente en el sector La Ovallera de Palo Negro, municipio Libertador, ubicado al sur de la región.

Fuentes policiales informaron que los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizaban investigaciones por el lugar.

En ese momento visualizaron a dos presuntos delincuentes a quienes conocían como “El Hacha” y “El Morocho”. Eran los azotes del sector La Ovallera de Palo Negro.

Al notar la presencia policial le hicieron frente donde cayeron abatidos. Lo oficiales de las FAES los identificaron como como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21 años y Adrián de Jesús Borges Pedrá, un adolescente de 16 años. Presuntamente los caídos eran parientes.

Sobre este procedimiento también lo reportó el fotoperiodista de sucesos Eleazar Urbaez en su cuenta @FEDGLOCK:

FAES Aragua sacó de circulación a “El Hacha” y “El Morocho”, en el sector La Ovallera de Palo Negro. Los abatidos quedaron identificados como Jesús Alberto Pedrá Pedrá de 21años y Adrián de Jesús Borges Pedrá de 16 #Aragua

El presunto enfrentamiento entre los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales y el par de delincuentes ocurrió el sábado 12 de este mes.

ACN/@FEDGLOCK

También puedes leer: Tres hermanitos murieron asfixiados dentro de un pipote

Comentarios de Facebook

Nacional

Asamblea Nacional creó “comisión de protección” para los trabajadores públicos

Publicado

on

Asamblea Nacional creó "comisión de protección" para los trabajadores públicos. Foto: EU
Compartir

El jefe del parlamento venezolano; Juan Guaidó, anunció este martes 23 de abril, la creación de una “Comisión de Protección” a los empleados públicos; con el fin de reguardar los derechos de quienes exigen reivindicaciones justas.

El anuncio que fue realizado en la sede de la Asamblea Nacional (AN); antes de iniciar la sesión ordinaria en el parlamento, donde el jefe legislativo indicó que el organismo funcionará de la mano de la Comisión de Desarrollo Social del Parlamento, en el edificio administrativo de la AN.

El parlamentario precisó que con la “Ley de Protección para Empleados Públicos”; se “acabó el chantaje” en contra de los trabajadores públicos por parte, a su juicio, del Gobierno de Nicolás Maduro.

Informó que “la nueva Comisión de Protección va a tener la atención técnica de los diputados y personal técnico; que va a estar adscrito a este órgano para hacer seguimiento, acompañamiento, resarcir los daños y poder garantizar los derechos laborales”.

Asimismo, invitó a los obreros a participar en la movilización prevista para el próximo 1 de Mayo; Día del Trabajador, en rechazo a las políticas gubernamentales y la grave crisis que enfrenta el país.

Señaló que para el interior del país la referida comisión contará con bloques parlamentarios; además agregó que tendrán una versión en línea para que los trabajadores puedan reportar cualquier irregularidad.

Con respecto a la reunión que tendrá el próximo sábado con representantes diplomáticos en Colombia; precisó que abordarán la protección de activos y realizarán seguimiento al estatus de los venezolanos en el mundo.  Con información: ACN/EU

https://twitter.com/jguaido/status/1120729227538698245

No deje leer: José Guerra denunció que el BCV tiene 28 días hábiles cerrado

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído