Connect with us

Sucesos

Un muerto y un herido dejó tiroteo entre bandas delictivas

Publicado

on

Un muerto y un herido, bandas delictivas c- acn
Compartir
  • 5
    Shares

Un muerto y un herido dejó el tiroteo entre bandas delictivas en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria, estado Aragua. Las víctimas son dos adolescentes.

Se conoció que en el hecho sangriento donde salieron heridos estos dos hermanos, se registró a eso de las 9:00 de la noche del martes en la parte alta del sector Portachuelo de la Zona Sur de La Victoria.

Para la hora la familia estaba recogida. Ya Josué González, de 12 años, junto a sus hermanos y padres, se encontraba en la comodidad de su humilde vivienda cuando de pronto se escucharon ráfagas de disparos.

Un muerto y un herido en balacera

Ante el temor de ser heridos por los proyectiles, se lanzaron al piso; pero Josué y su hermana, una adolescente de 17 años de edad; lo hicieron un poco tarde; antes de caer al piso ya habían recibido varios impactos de bala. Esta acción de los hampones dejó un muerto y un herido.

Los proyectiles traspasaron las paredes de zinc y madera de la vivienda e impactado a los dos menores, quienes cayeron gravemente heridos.

Los familiares ante la gravedad del caso llevaron a los dos hermanos hasta el Hospital José María Benítez; donde el equipo médico de guardia atendió a las víctimas.

Josué González debido a la gravedad de las heridas, en la región axilar derecha, brazo izquierdo y línea media axilar intercostal; murió a los pocos minutos de su ingreso.

Entre tanto su hermana de 17 años de edad, recibió un impacto de bala en la región izquierda del tórax; por lo que ameritó tratamiento médico para estabilizar su estado de salud.

El tiroteo entre bandas delictivas duró dos horas

Moradores de la zona sostuvieron que el tiroteo entre las bandas delictivas duró por lo menos dos horas. Pidieron al Gobierno nacional y regional mano dura contra los azotes y delincuentes; que mantienen en jaque a la zona sur de La Victoria.

ACN/elsiglo/@rubbol2006

No deje de leer: Hallan estrangulada y amarrada a sexagenaria en su residencia

 

Comentarios de Facebook

Nacional

Liberaron a nueve trabajadores de Ferrominera del Orinoco

Publicado

on

ACN ferrominera Orinoco trabajadores liberados
Compartir
  • 1
    Share

La tarde de este martes 19 de marzo, fueron liberados nueve trabajadores de Ferrominera Orinoco (FMO); quienes fueron aprehendidos luego de participar en una serie de protestas en reclamo de sus reivindicaciones salariales.

Fueron detenidos, el pasado 27 de noviembre de 2018, en el portón IV de FMO; por parte de funcionarios de seguridad del estado; Pedro Calzadilla, Argenis Da Silva, Alexis Perdomo, Jaime García, Douglas Álvarez, Exdy Perdomo, Josney Monsalve, Tony Briceño y Nino Perdomo.

Todos ellos, fueron puestos a la orden de los tribunales un día después y; les imputaron los delitos de traición a la patria, agavillamiento, restricción a la libertad de trabajo, daño a la nación y porte ilícito de armas.

Rubén González sigue preso

Solo nueve de los trabajadores están en libertad bajo régimen de presentación, según dijo el economista y ex presidente de la Ferrominera, Andrés Caleca. Sin embargo, el secretario general del Sindicato de Trabajadores (Sintraferrominera), Rubén González, sigue preso en La Pica. Caleca, resaltó en relación al detenido, que “temen por su integridad y su liderazgo. Hoy más que nunca debemos exigir que lo liberen”.

Hoy, se realizó la audiencia preliminar de González, donde el tribunal militar 25 de control de esa entidad; determinó que el sindicalista irá a juicio tras ser acusado por los presuntos delitos de ataque al centinela y ultraje a la FANB.

Para este miércoles 20 de marzo, la dirigencia sindical de Ferrominera; tiene previsto ofrecer declaraciones en el portón principal de la empresa en apoyo a sus compañeros.

Ese mismo día, fueron retenidos otros 60 trabajadores; según afirmó el diputado Américo De Grazia.

ACN/El Clarín/Primicia/Versión Final/Foto: Cortesía.

No dejes de leer Guaidó tiene firme propósito de llegar a Miraflores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído