Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta | ACN
Connect with us

Sucesos

Muerto un hombre y herida una mujer arrollados por camioneta

Publicado

on

Difunto-acn
Compartir

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El hombre resultó muerto como a las 7:oo am

Un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

El conductor de una camioneta Ford, color azul, placa A01DFAA, salió del estacionamientos de los edificios y al parecer perdió el control.

El vehículo arrolló a Ramón Antonio Torres, de 55 años. le causó la muerte casi de manera instantánea, según  informaron agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

Mientras que una mujer, quien no fue identificada al momento, resultó con lesiones graves. Está recluida en el Hospital Central de Maracay (HCM).

Los oficiales de la PNB se presentaron en el lugar del arrollamiento  para iniciar las investigaciones y establecer responsabilidades, según la crónica del suceso, dónde, reiteramos,  un hombre resultó muerto y una mujer herida tras ser arrollados por un vehículo en la urbanización Los Mangos, avenida Constitución de Maracay, estado Aragua. Se conoció del hecho a través de la seguridad vial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), quienes informaron que la tragedia donde el ciudadano acabó sin vida se produjo a eso de las 7:00 de la mañana del martes.

No dejes de leer: Lo agarraron con un escopetín escondido entre las ropas

ACN/Prensa

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído