Connect with us

Sucesos

Dos muertos y dos heridos en tiroteo durante una fiesta

Publicado

on

Tiroteo-acn
Compartir
  • 4
    Shares

Dos muertos y dos heridos en un tiroteo que se registró en una casa en el sector Manuelita Sáenz, parroquia Tocuyito del municipio Libertador. Para el momento se celebraba una fiesta.

Los cuerpos sin vida fueron identificados por la policía científica como Yoendri Adrián Guzmán Vargas, de 24 años y Moisés Enrique Medina Hernández, de 26 años.

Entres las personas que resultaron heridas en el tiroteo hay un hombre y una mujer, del cual se desconocen sus nombres. Fueron llevados hasta un centro hospitalario donde fueron atendidos.

En cuanto al caso, las fuentes policiales informaron que la celebración se llevaba a cabo en la calle San Francisco del sector Manuelita Sáenz. Todos compartían de manera animada desde tempranas horas del sábado.

Como a las 2:00 de la mañana del domingo, cuando la cosa estaba en pleno desarrollo aparecieron varios sujetos armados.

Los desconocidos entraron a la vivienda y tiraron un vistazo en derredor hasta ubicar a Yoendri Adrián Guzmán Varga y Enrique Medina Hernández.

Según la fuente, los maleantes se les  acercaron y sis mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades.  Guzmán Vargas y Medina Hernández quedaron sin signos vitales en el sitio.

En medio de la balacera, el instinto de conservación hizo que todo el mundo saliera corriendo tratando de salvar sus vidas. En ese intento fue cuando un hombre y una mujer resultaron heridos por el paso de proyectil.

Te podría interesar: Atraparon a un solicitado por el delito de violación

Los criminales después cumplir con su cometido abandonaron el lugar de manera apresurada tratando de poner tierra de por medio lo más pronto posible, manifestó un testigo.

A los heridos los llevaron a un centro médico más cercano para que donde  quedaron recluidos. Se desconoce dónde fueron las heridas y la gravedad de las mismas.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales Y Criminalísticas (Cicpc) hicieron acto de presencia en el lugar donde ocurrió el tiroteo que tuvo como saldo dos muertos y dos heridos.

Tras colectar evidencias de interés criminalístico y realizar entrevistas a testigos del caso, procedieron a remover los cadáveres y trasladarlos a morgue.

No dejes de leer: 600 kilos de carne sin permisología retuvo la GNB

ACN/@rubbol2006

Comentarios de Facebook

Internacional

Capturados cinco venezolanos que mantenían secuestrado a empresario peruano

Publicado

on

Capturados venezolanos que secuestraron a empresario peruano. Foto: Perú21
Compartir

Cinco venezolanos que mantenían secuestrado a un empresario peruano desde la madrugada del domingo 21; fueron capturados por funcionarios de la Policía Nacional de Perú.

Familiares de la víctima identificada como Erick Salva Plácido (32); precisaron que el domingo a las 3 de la mañana, el joven fue capturado por los maleantes; entre los cuales figuraba una mujer, justo en el momento que bajaba de su vehículo y procedía a entrar a su casa.

Según el relato del padre del empresario, Wilson Salva; los delincuentes mantenían contacto con él enviándole constantemente vídeos de su hijo maniatado; para así obligarlo a pagar, a la brevedad posible, la suma de 250 mil dólares por su liberación.

“Ayer (domingo) a las 3 de la mañana se suscitó un secuestro típico. Se hizo la denuncia correspondiente en la Dirincri y la policía accionó de inmediato. Ya fue liberado el secuestrado y se han detenido a cinco ciudadanos venezolanos”, fueron las declaraciones del director general de la PNP, José Lavalle.

El comisario agregó que la víctima fue encontrada en una vivienda ubicada en la calle Bello Horizonte; a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

Los maleantes detenidos fueron identificados como Jhon Alejandro Parra Carrizo (26); Jossue Abraham Parra Carrizo (19); Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Fueron llevados a las instalaciones de Dirincri; para continuar con las investigaciones sobre el caso. Sumado a esto; el secuestrado se trasladó hasta un centro médico para realizar la revisión pertinente a su estado de salud. Con información: ACN/Venezuela al Día

No deje leer: Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Desmantelan a una banda dedicada a la distribución de drogas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído