Mujer codiciosa cayó con el paquete chileno en Puerto Cabello (Video)
Connect with us

Sucesos

Mujer codiciosa cayó con el paquete chileno en Puerto Cabello (Video)

Publicado

on

Paquete acn
Compartir
  • 13
    Shares

Una mujer fue víctima del paquete chileno en Puerto Cabello luego de bajar de su automóvil y recoger un dinero que delincuentes arrojaron para engañarla.

Con la llegada de la época decembrina suele resurgir la modalidad delictiva ante la vista de propios y extraños. La codicia y el dinero fácil constituyen el detonante para que el hurto prospere. Las redes sociales divulgaron hace unas horas un video de una pareja de ladrones que logra engañar a una mujer.

Esta vez el paquete chileno lo ejecutaron contra la conductora de un automóvil. Los antisociales dejan caer al pavimento una cantidad de billetes. Luego el ladrón simula sorprenderse y se niega a recoger el dinero que él mismo arrojó al piso.

La avaricia de la mujer que se acababa de subir a su auto, hace que se baje y comience a recoger los billetes. Ese instante lo aprovecha otro delincuente para hurtar la cartera de la dama que se apropia del dinero que no es suyo. Otros delincuentes sirven de cortina al tiempo en que el bellaco huye con la cartera. Tal vez con una suma de dinero que la mujer retiró de una agencia bancaria.

El criminalista Fermín Mármol a través de su cuenta de Twitter @MarioLeonMarmol divulgó el video. El experto hizo la advertencia acerca del añejo delito de astucia. “Elevemos nuestra sana malicia”, señaló.

Paquete en el piso

Algunos usuarios de las redes sociales aseguran que el hurto se produjo en una calle de Puerto cabello. El clásico paquete chileno suele proliferar en la época navideña, pues los delincuentes intentan hacerse de las utilidades de incautos.

La modalidad consiste en engañar a las víctimas mediante fajos de billetes falsos. Después de lanzar el paquete de papel moneda al pavimento llaman la atención de los desprevenidos. Fingen temor en tomar el dinero y piden a la potencial víctima que se apropie de los billetes. Por último dice estar conforme con alguna prenda o dinero que su presa lleve consigo.

Cuando el avaro transeúnte toma los billetes, ya el paquete chileno se ha materializado. Se desconoce si la engañada mujer de Puerto Cabello acudió al Cicpc para formular la denuncia.

También te puede interesar: Al comisario preso por descuartizamiento lo hirió un sicario (Video)

Comentarios de Facebook

Sucesos

Joven mató su propia madre a batazos al confundirla con un intruso

Publicado

on

Intuso acn
Compartir

Un joven estudiante de 21 años mató a su madre de un batazo al confundirla con un intruso en el estado de Illinois (Estados Unidos).

Thomas Summerwill se despertó sobresaltado. Creyó que alguien entró en su habitación. Para defenderse,cogió un bate de béisbol que tenía colgado en su pared a modo decorativo. Luego comenzó a golpear al supuesto ladrón.Lo que no sabía era que quien realmente estaba en su cuarto era su propia madre.

A la mujer la trasladaron al hospital de Geneva, en Illinois, después de que su marido llamase a emergencias para alertar de lo sucedido. Por desgracia, los médicos no pudieron hacer nada para salvarla. Falleció minutos después de llegar al centro médico.

Los golpes propinados con el bate le provocaron heridas y contusiones que causaron su muerte. Tras el deceso de su madre. Summerwill se entregó a la policía. El joven se enfrenta a un cargo de asesinato en segundo grado que puede acabar en una pena de entre 4 a 20 años de cárcel.

El abogado de Thomas alega que se trata de un trágico accidente. Dijo que el chico está “devastado” y que madre e hijo gozaban de una “excelente relación”. Además, expresó la posibilidad de que la confusión se debiera a que Thomas sufría del síndrome del cambio rápido de zona horaria o síndrome transoceánico  tras haber pasar sus vacaciones en Irlanda y otros sitios de Europa.

Lee también: Migrantes venezolanos pagan por dormir en ranchos de plástico

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído