Connect with us

Sucesos

Mujer se durmió en el taxi y al despertar encontró a este chofer encima

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 3
    Shares

Una joven turista que se quedó dormida en un taxi Uber en Miami recuerda que al despertar se encontró al taxista que estaba besándola encima de ella.

La aterrorizada chica sólo alcanzó a gritarle: “¡Bájate de encima de mí!” y comenzó a empujar al erótico chofer, reveló el diario Nuevo Herald. El conductor, le respondió al oído: “Lo siento”, y se bajó, declaró la denunciante a las autoridades. El automóvil estaba estacionado a un lado de la calle en un lugar que ella no conocía.

En ese momento, la mujer se percató de que tenía los pantalones bajados hasta los tobillos y la parte inferior del bikini estaba corrida a un lado. Tenía descubiertos los genitales.

El conductor, admitió a los policías que él estaba también con la ropa desarreglada. Los pantalones abiertos, la ropa interior ligeramente bajada y con el pene afuera.

El jueves por la noche, la Policía de North Miami Beach arrestó a Emilio Lázaro Victores, de 45 años. Lo acusaron de agresión sexual a la turista que visitaba el sur de la Florida.

De acuerdo con la policía, la víctima pidió un servicio de taxi para ir hasta Biscayne Park. El acta policial dice que la mujer identificó a Victores por su fotografía en la aplicación de Uber.

Mujer aterrada y robada

La mujer le dijo a la policía que no recordaba si el atacante la había penetrado de alguna forma, pero que le pidió que la llevara de regreso al sitio donde la recogió. Además señaló que nunca se bajó del vehículo hasta que el taxista la devolvió al sitio donde la recogió. Sin embargo, su aplicación de Uber, muestra que la última dirección donde fue dejada es el 1200 Euclid Avenue en Miami Beach, según el reporte del arresto.

La discrepancia en lugares podría deberse a que Victores le dijo a la policía que terminó el viaje de Uber en Miami Beach, pero luego la llevó al sitio donde la recogió en el norte de Miami-Dade a unas 13 millas de distancia “sin cobrarle nada”, según el acta policial.

La Policía dijo que Victores declaró que detuvo el vehículo a un lado de la vía “para chequear los neumáticos”. Quería también medirle el aceite al carro.

La infortunada mujer señaló que le faltaba un reloj Rolex que llevaba en la muñeca izquierda y $50 en efectivo que tenía en la parte superior del bikini.

Lee también: El Pollo Carvajal falsificó pasaporte de exentrenador del Real Madrid

Comentarios de Facebook

Sucesos

Rescatan a diez venezolanos que tenían como esclavos en Brasil

Publicado

on

venezolanos acn
Compartir

Un grupo de diez venezolanos que trabajaban en un taller de mantenimiento en condiciones de  esclavitud, los rescataron las autoridades brasileras.

Nueve hombres y una mujer los reclutaron en Venezuela por un brasileño y un polaco: Los engañaron con una propuesta de trabajo. Este “modus operandi”, según las autoridades, es utilizado por quienes se dedican a la trata de personas.

Agentes de la Policía Federal y funcionarios de la Auditoría Fiscal del Trabajo, encontraron a los migrantes venezolanos. Todos estaban en una especie de taller ubicado al lado de la carretera. Entre las ciudades de Itabuna e Ibicaraí, en el estado de Bahía, donde reparan equipos de un parque de diversiones.
Según las autoridades, los venezolanos llegaron de forma regular a Brasil en enero. Las víctimas contaban con documentos que les proporcionaron los empleadores.
No obstante, los costos del viaje, así como los gastos de alimentación, alojamiento, televisión e internet, que representaban dos tercios de sus sueldos. Los servicios se los descontaban cada mes de sus remuneraciones.

Lee también: La quemaron viva por denunciar acoso sexual

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído