Connect with us

Internacional

Mujer ucraniana enterró a su hija viva en el patio

Publicado

on

ACN asesina mujer bebé enterrada viva
Compartir
  • 3
    Shares

Una mujer ucraniana fue arrestada en el sur de ese país; por el asesinato de su hija; a quien a los pocos minutos de dar a luz enterró viva en el patio de su casa.

La mujer de 24 años de edad, fue llevada por su hermana al hospital, con dolor de vientre y fiebre. Una vez en el centro de salud, aseguró que tuvo un embarazo de seis meses, pero que abortó de forma espontánea. Los miembros del hospital, al notar la actitud nerviosa de la mujer, llamaron a la policía.

Se iniciaron investigaciones del caso, donde la filicida mantuvo la versión de un aborto espontáneo frente a las autoridades. La historia de este terrible crimen; dio un giro dramático cuando el resultado de las pruebas médico-forenses; concluyeron que ésta tenía un embarazo en su última fase. Dichas pruebas, apuntaron también que la niña había nacido con vida.

Tras los resultados, un oficial le preguntó a la madre por los móviles del crimen; a lo que ella respondió “porque no la quería (a la bebé)”.

Confesó el crimen

Finalmente, la homicida confesó su crimen; “puse una bolsa de plástico en su cabeza y corté el cordón umbilical. Luego, la envolví en un paño y la puse en otra bolsa de plástico. Entonces la enterré. Estaba viva cuando la estaba enterrando” dijo la mujer, quien se encuentra en arresto domiciliario.

En caso de ser sentenciada, solo enfrentaría cinco años de prisión.  Ella, también es madre de un niño de un año y seis meses.

Esto podría ocurrir, sabiendo aún que las autoridades sospechan sobre la premeditación del crimen y más; cuando la detenida no reportó en ninguna ocasión su embarazo.

ACN/El Siglo/Foto: ES

No dejes de leer ¿Quién es Luis Carlos Díaz, periodista acusado por Maduro de ataque cibernético?

Comentarios de Facebook

Internacional

Tiroteo en Parkland: Sobreviviente se suicida un año después de la masacre

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Un año después, la tragedia en la que fueron asesinadas 17 personas; volvió a golpear a la escuela Stoneman Douglas de Parkland, en Florida. La sobreviviente Sidney Aiello, de 19 años de edad, se quitó la vida un año después de la masacre.

Medios de comunicación estadounidenses informaron sobre el terrible caso; en el que revelaron que la joven se suicidó el pasado domingo 17 de marzo y el viernes 22; familiares y amigos la despidieron en un emotivo funeral, realizado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Su madre, Cara, le dijo a WFOR, cadena afiliada de CNN; que Aiello sufría la culpa de haber sobrevivido a uno de los tiroteos masivos más mortíferos; en la historia moderna de Estados Unidos y recientemente se le había diagnosticado un trastorno de estrés postraumático.

Meadow Pollack y Sidney Aiello, eran mejores amigas. Foto: BBC

Sidney se encontraba en la escuela el día del ataque masivo; pero no estaba en el edificio donde se formó el tiroteo, dijo su madre. La joven quien actualmente estudiaba en Florida Atlantic University; fue porrista en la escuela secundaria y se graduó solo unos meses después que un adolescente mató a tiros a 14 estudiantes y tres maestros.

La familia de Meadow Pollack, una de las estudiantes que murió en el tiroteo de Parkland y mejor amiga de Sidney; la describió como alguien muy querido por Meadow.

Un antiguo profesor de Historia describió a Aiello como “agradable, siempre sonriente y habladora”.

“Siempre estaba ansiosa por saludar a todos en el pasillo”, dijo una maestra.

Masacre en Parkland

La masacre del 14 de febrero de 2018;  fue llevada a cabo por el ex estudiante de Stoneman Douglas, de 19 años; quien confesó ser el atacante armado y fue acusado de 17 cargos de asesinato.

En las semanas posteriores al ataque; los estudiantes en duelo lanzaron un movimiento nacional que pedía cambios en las políticas públicas que evitarían una tragedia similar.

Por su parte; Los defensores de la seguridad de armas reconocen los esfuerzos por la legislación estatal promulgada el año pasado en todo el país. Incluidas 67 nuevas leyes de armas aprobadas por legisladores republicanos y demócratas en 26 estados y en la ciudad de Washington; según un informe de fin de año del Giffords Law Center para Prevenir la Violencia Armada. ACN/ABC/CNN

Sindey fue una de las sobrevivientes, pero su mejor amiga falleció. Foto: BBC

No deje leer: Al menos tres muertos y varios heridos dejó tiroteo en Holanda

Al menos tres muertos y varios heridos dejó tiroteo en Holanda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído