Connect with us

Sucesos

Dos mujeres a puño limpio le robaron la pistola a una PoliAragua

Publicado

on

Mujeres acn
Compartir
  • 2
    Shares

Dos mujeres ingresaron a un comando de la Policía de Aragua en Ocumare de la Costa donde sometieron a una funcionaria que se encontraba de guardia.

Las asaltantes concurrieron al despacho policial donde simularon ser víctimas que necesitaban formular una denuncia. Una vez en el interior observaron que una mujer policía se encontraba sin compañía alguna.

Por ello las ladronas aprovecharon para someter a la mujer policía y despojarla del arma de reglamento. Fuentes policiales señalaron que la uniformada sostuvo un forcejeo con las mujeres.

Sin embargo, la funcionaria logró solicitar ayuda por radio y minutos después las delincuentes cayeron en manos de PoliAragua. Las detenidas quedaron identificadas como Aciemar Yesire Cierran Tallaferro de 28 años de edad y Juleisi Desiree Fuente Flores de 34 años.

Mujeres choras

Ambas detenidas quedaron a las órdenes del Ministerio Público. El arma de fuego de la oficial Yolly Marbelis Osorio, una pistola marca una Glock, serial FYN 136,  fue recuperada.

También te puede interesar: Familia de la migrante venezolana en Costa Rica: Estamos devastados

Comentarios de Facebook

Nacional

Siete muertos dejó enfrentamiento entre la FAN, ELN y paramilitares

Publicado

on

ACN eln
Compartir

Un enfrentamiento el 16 de marzo entre grupos irregulares, que testigos han identificado como; miembros del Ejército de Liberación Nacional (ELN), funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FAN) y paramilitares; dejó siete muertos en la vía pública que comunica a Encontrados con Santa Bárbara en el estado Zulia.

El portal argentino, señaló que podría tratarse de una lucha por el territorio, pues se han registrado otros ataques cerca del lugar; y que los “botas negras”, como los habitantes llaman a los guerrilleros elenos, se enfrentan cada cierto tiempo con los paramilitares.

Pese a ello, la Fuerza Armada Nacional no ha hecho pública su posición con respecto a los enfrentamientos; pese a que entre sus responsabilidades, indicó Infobae, está la defensa del territorio nacional.

ACN/Infobae/El Nacional/Foto: AFP

Lee también Encuentran descuartizada a una pareja en Patanemo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído