Murió alias "El Chiquito", luego de enfrentarse a PoliCarabobo
Connect with us

Sucesos

Murió Alias “El Chiquito” luego de enfrentarse a PoliCarabobo

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

Un  presunto delincuente conocido como  alias “El Chiquito”, resultó herido la tarde de este miércoles tras enfrentarse a una comisión de PoliCarabobo.

Los hechos se generaron en los Samanes, parroquia Rafael Urdaneta. Los funcionarios lograron incautar un arma de fuego y municiones.

El director general de PoliCarabobo, comisario Pedro Velasco, informó que efectivos de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); realizaban labores en el referido sector, cuando observaron  a un sujeto que estaba actuando de forma sospechosa.

El presunto delincuente notó la presencia de la comisión policial,  sacó a relucir un arma de fuego y la accionó; en contra de la humanidad de los uniformados.

“El agresor intentó huir hacia el interior de una vivienda, mientras continuaba el ataque contra los efectivos; lo que originó un fuerte intercambio de disparos. Resultando herido el presunto delincuente, quien fue trasladado al centro clínico más cercano donde posteriormente falleció”.

Comentó que el occiso, aún por identificar, tenía aproximadamente unos 25 años de edad y según investigaciones, mantenía en zozobra a los habitantes de la zona; realizando fechorías constantemente.

Al presunto delincuente le incautaron un arma de fuego, tipo revólver calibre 38, serial 38703R contentivo de una munición sin percutir y cinco cartuchos percutidos; que fue la utilizada para agredir a los oficiales.

Decomisado material de construcción

Velasco manifestó  que en otro hecho, funcionarios del Eje Costero, efectuaban un operativo de rutina por el sector La Sorpresa en Puerto Cabello.

En esta zona detuvieron dos individuos uno 34 y otro de 28 años de edad, quienes con una actitud sospechosa se trasladaban a bordo de un camión modelo 350.

El vehículo  color beige placas 331 GAW,  fue revisado por los funcionarios.  En el interior del compartimiento de carga, se localizaron 200 bloques de cemento color gris, 29 cabillas y tres vigas; mercancía de la cual no poseían factura.

Las dos personas quedaron a la orden de la Fiscalía 8° del Ministerio Público para las averiguaciones correspondientes.

MCO/ACN

No deje de leer:  Con panfletos amenazan a venezolanos que delinquen en Cúcuta

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído