Connect with us

Sucesos

Murió El Monstruo Violador en enfrentamiento con la policía

Publicado

on

El Monstruo Violador - acn
Abusó de más de 12 mujeres en La Isabelica. (Foto: Policarabobo)
Compartir
  • 2
    Shares

La Policía de Carabobo ultimó ‘El Monstruo Violador’ que operaba en La Isabelica; quien habría abusado sexualmente de más de 12 mujeres. Falleció tras enfrentarse a comisiones de la policía estadal.

La resistencia a la autoridad se registró en la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia. En el hecho se recuperó un arma de fuego y un cuchillo.

El director general de este organismo, comisario jefe Pedro Velasco, explicó que funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), realizaban labores de investigación relacionadas con numerosas violaciones ocurridas recientemente en la Urbanización La Isabelica.

De pronto fueron abordados por una mujer semidesnuda que huía a veloz carrera de un violador que se  ocultó en una zona enmontada en las adyacencias de una unidad educativa ubicada en el sector 6.

Los funcionarios se trasladaron inmediatamente al lugar y al avistar al sospechoso, el mismo comenzó a disparar en contra de los efectivos originando un enfrentamiento.

El supuesto violador resultó herido de gravedad y falleció en el sitio del suceso. Los oficiales recuperaron un revólver calibre .38 mm que utilizó el individuo para disparar contra la policial. También incautaron un arma blanca tipo cuchillo que tenía dentro de un bolso.

El Monstruo Violador escogía las víctimas

 Velasco destacó que, según las averiguaciones efectuadas sobre el caso, ‘El Monstruo Violador’ se dedicaba a perseguir a sus víctimas desde tempranas horas de la madrugada y de la noche, en varios sectores de esta urbanización.

Según, las seleccionaba, se acercaba a ellas para entablar una conversación y luego las sometía bajo amenaza de muerte con un arma de fuego y un arma blanca para abusarlas sexualmente en zonas enmontadas.

Trascendió que “El Monstruo Violador” había perpetrado la violación de más de 12 mujeres en dicha jurisdicción, quienes ya estaban identificadas por las autoridades.

Añadió que este individuo tenía numerosas denuncias a causa de este delito. Los cuerpos policiales lo buscaban intensamente. Además, mantenía en zozobra y en estado de alerta a la ciudadanía; quienes ya conocían de la existencia de este peligroso delincuente.

ACN/Boletín de prensa Gobernación Carabobo

También úedes leer: Mataron de un tiro en la cabeza a Coronel de la FANB

Comentarios de Facebook

Sucesos

Detenidos tres trabajadores de un empresa por hurto de materiales

Publicado

on

Detenidos tres trabajadores de una empresa por hurto. Foto: Cortesía
Compartir

Tres hombres fueron detenidos este viernes, por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); subdelegación Las Acacias, por el hurto de materiales en la empresa donde laboraban.

José Gregorio Domínguez, jefe del Cicpc delegación Carabobo; informó que la Brigada Contra Bandas de la Subdelegación de Las Acacias; liderada por el inspector jefe Danny Pimentel, tras varias pesquisas lograron desmantelar la banda que operaba dentro de la empresa Seguin Venezuela II, C.A.

Así mismo, el comisario indicó que son seis los involucrados en el caso. Aparte de los aprehendidos, faltan otros tres presuntos delincuentes.

Están plenamente identificados; pero hasta los momentos no los han capturado. Los seis se aprovechaban de los cargos que desempeñaban dentro de la empresa para hurtar de manera continua los artículos.

A los tres hombres se les decomisó 8.320 mascarillas; 800 guantes de tela, seis pantalones tipo jean, cinco trajes contra radiación y 24 cascos de seguridad. Los detenidos fueron identificados como Rubén Ricardo Sumoza Sosa (35); Carlos Alejandro Rodríguez González (25) y Alderber Ernesto Chirinos Sánchez (34).

El caso fue puesto a la orden de los tribunales competentes; donde se le imputaron los delitos cometidos. El jefe del Cicpc en Carabobo, precisó que están en la búsqueda de los otros tres delincuentes. Con información: ACN/Notitarde

No deje leer: Cicpc resolvió el caso donde violan a una menor y matan a un joven

http://www.acn.com.ve/cicpc-resolvio-caso-violan-menor/

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído