Murió niña al caer de los brazos de su madre en escalera
Connect with us

Sucesos

Murió niña de 10 meses al caer de los brazos de su madre en escalera mecánica

Publicado

on

Compartir
  • 5
    Shares

Murió niña de 10 meses tras caer de los brazos de su madre en una escalera mecánica.

En pleno Día de las Madres, una niña de diez meses murió; tras caer de los brazos de su madre en la escalera mecánica de un centro comercial  en en la ciudad de Ganganagar, India.

Trágicas escaleras mecánicas

El terrible incidente quedó captado en las cámaras de seguridad del centro comercial, en donde se observa que la mujer lleva a la pequeña en brazos; mientras está junto a su esposo subiendo por las escaleras mecánicas; cuando la niña se le resbala de las manos y cae por el hueco de las escaleras.

Las imágenes muestran como la bebé se golpeó con la barandilla por primera vez; antes de caer por el hueco entre ella y la escalera mecánica del centro comercial. Después del incidente, los compradores que estaban en el establecimiento; salieron corriendo para tratar de ayudar al bebé; que murió instantáneamente después de golpearse con el suelo.

Según informa The Sun, la policía abrió una investigación; pero un portavoz ya ha avanzado que se trata de “un caso claro de accidente”; y la familia de la bebé se ha negado a tomar ninguna acción legal.

ACN/diarios

No deje de leer: Abuela murió junto a su nieto cuando intentó salvarlo en incendio de un taller

Comentarios de Facebook

Sucesos

Simonovis se encuentra libre en Alemania

Publicado

on

Simonovis se encuentra libre en Alemania.
Foto: fuentes.
Compartir

Este viernes, un video publicado en las redes sociales mostraba al excomisario Iván Simonovis, junto a su señora esposa Bony Pertiñez, en pleno ejercicio de sus libertades.

La información fue divulgada por varios dirigentes políticos, quienes confirmaron el hecho de que el video no fue grabado recientemente; inclusive atribuyéndole un carácter simbólico.

En las imágenes, se observa a Simonovis tocando una campana junto a su esposa; en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad.

Simonovis tocando una campana junto a su esposa, en un gesto simbólico de ejercicio de la libertad. Foto: fuentes.

El video, fue publicado por la periodista Nitu Pérez Ozuna en su cuenta de twitter.

Desde el pasado jueves, circularon rumores de que Ivan Simonovis, considerado uno de los presos políticos más antiguos del régimen chavista, se había fugado de su casa; donde cumplía condena de 30 años, con beneficio de casa por cárcel.

Bloquearon el acceso a su vivienda

El mismo día, funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin); bloquearon el acceso a la vivienda del comisario y negaron el acceso a su abogado, Joel García.

Posteriormente, el Presidente Interino Juan Guaidó, informó en un discurso que le había concedido el indulto a Simonovis y que este se encontraba libre.

Se encuentra en Alemania tras su liberación

Guaidó, habría desmentido la versión que circulaba en las redes respecto su fuga; aclarando que lo ocurrido con la liberación de Simonovis fue parte de la llamada “Operación Libertad”; misma que también logró la liberación del líder opositor Leopoldo López.

Mas temprano, fuentes ligadas a la familia Simonovis a través de las redes sociales, confirmaron que el excomisario se encuentra en Alemania; pese a tener dos grilletes electrónicos para su ubicación en todo momento; como parte de los beneficios procesales que había obtenido en fecha pasada.

ACN/El Nacional/RDN Digital

No dejes de leer: Denuncian que régimen de Maduro marca casas de opositores

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído