Nacional
Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel
Murió el periodista Eleazar Díaz Rangel. A través de la cuenta Twitter @robertomalaver de Roberto Malaver; se conoció sobre la muerte del experimentado periodista.
Indica, que en la mañana del miércoles 24 de abril murió el profesor Eleazar Díaz Rangel, “ejemplo del mejor periodismo de nuestro país, y ejemplo de honestidad y solidaridad”.
Díaz Rangel, era director del diario Últimas Noticias. Al conocerse su deceso los medios, así como amigos y colegas, expresaron su pesar. Además, hacer llegar el más sentido pésame a los familiares de Rangel.
Tenía 87 años el destacado periodista, docente universitario y también escritor venezolano.
Hoy en la mañana, murió el profesor ELEAZAR DÍAZ RANGEl,, ejemplo del mejor periodismo de nuestro país, y ejemplo de honestidad y solidaridad. Fui su alumno en la UCV y su amigo en la vida. pic.twitter.com/3HptOewOiv
— Roberto Malaver (@robertomalaver) April 24, 2019
En horas de la mañana de este miércoles, falleció el destacado periodista, docente universitario y escritor venezolano, Eleazar Díaz Rangel
NIESTRO SENTIDO PESAR A SUS FAMILIARES, SALMO 23, PAZ A SU ALMA. pic.twitter.com/HB4bJl1OL4— Ripidio (@Ripidio) April 24, 2019
AC/@robertomalaver
También puedes leer: Se mató una niña al caer de un árbol de mamón
Nacional
Chacao avanza en rehabilitación de edificios afectados por el sismo de junio
Con información de nota de prensa
Te invitamos a leer
LOS MENOR3S debutan en Argentina y Chile junto a Rawayana
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas agoAcefuc celebra tres décadas de formación de atletas de primera y ciudadanos ejemplares
-
Deportes14 horas agoAcademia Puerto Cabello recibe a Carabobo con sed de desquite
-
Carabobo21 horas agoMasiva asistencia en apertura de exposición «Carabobo Crea Arte y Moda» y desfile «Segunda mano con propósito»
-
Internacional18 horas agoEEUU conmemoró el 11 de septiembre un cuarto de siglo después (+ fotos y videos)


