Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2 | ACN
Connect with us

Deportes

Nave embrujada le dio hasta con la escoba a Bravos 18-2

Publicado

on

Los électricos se dieron banquete en estadio Nueva Esparta. (Foto: Prensa Bravos de Margarita)
Compartir
  • 3
    Shares

Nave embrujada con cuatro jonrones, dos de Ronny Cedeño, otro de Rayder Ascanio y Delmon Young fue solo parte del poder que hechizó Porlamar en la victoria de Navegantes del Magallanes ante Bravos de Margarita 18-2 en el estadio Nueva Esparta,

A este poder hay que agregarle la “pósima” cinco fletadas de Juan Torres y los seis inning de labor de Yohan Pino, quien es el máximo ganador  de la nave, que empató en ese departamento a un lanzador con uniforme insular Omar Bencomo Jr.

Fue una lluvia de cohetes que salieron desde la nave embrujada, porque en total fabricaron 17, que incluyeron a los cuatro cuadrangulares, cuatro dobles.

Ronny abrió la fiesta

En su primer turno, Cedeño largó el primero de la noche, este solitario. En el segundo tramo llegaron otros cuatro, la primer por doblete de Juan Torres que fletó una y las otras tres producto del cuadrangular de Rayder Escanio.

El quinto con cinco más

Para el quinto episodio, la nave embrujada produjo otra “manita”. Delmon Young trajo la sexta del juego con imparable. El novato Moisés Gómez hizo el trabajo con elevado fletó a Cedeño.

Young trajo otra  y con las bases llenas Juan Torres pegó doblete para impulsar la novena y décima carrera del desafío.

La docena por jonrón de Young

En la sexta, como si se tratara de la zaga de los Piratas del Caribe, Young se afincó con bambinazo con uno a bordo, en lo que fue su quinta jonrón en la temporada y llegó a 13 producidas.

Media más en el octavo de la nave embrujada

Pero esta nave embrujada cerró su convención de Halloween, con otra media docena en el octavo. Cedeñó la voló de nuevo con Luis Arráez embasado; Andy Wilkins dio sencillo que remolcó a Young.

Torres solo le basto un sencillo para impulsar dos más y Arráez pegó doblete de dos anotaciones redondear las 18.

Bravos le puso número a la casa con una en la parte baja de la cuarta y la otra en la séptima.

Pino consistente

Por su parte, Yohan Pino (3-1) se convirtió en el primer lanzador turco que completa seis episodios. donde aceptó seis inatrapables. una carrera. concedió boleto y ponchó a dos para llegar a tres lauros.

Cuatro fletaron 14 de las 18. Cedeño, Young y Ascanio con tres cada uno y las cinco de Torres.

Por la nave embrujada, Arráez de 5-2, tubey, dos anotadas, impulsada; Ronny Cedeño de 6-3, dos jonrones (3), doble, cuatro anotadas y tres producidas; Young de 6-4, tubey, cuadrangular (5), tres engomadas, tres traídas al plato; Ascanio de 4-2, bambinazo (2), anotada, tres remolcadas; Torres de 5-3, doble, dos anotadas, cinco remolcadas.

Por los insulares, Cade Gotta de 4-2; Yorman Rodríguez de 4-2; tubey y anotada. Perdió Dietrich Enns (2-2), que le sonaron cuatro imparables, pero dos fueron jonrones, dio par de transferencias y ponchó a cuatro.

Ambas escuadras repiten este jueves en el mismo escenario insular y el viernes completa la serie de tres.

Otros datos y cifras navieros

.– Según nota de prensa de la LVBP, las 18 rayitas es la máxima cifra para Magallanes en esta temporada, superando las 15 que le anotó a Águilas del Zulia (15-5) el 25 de octubre.

.– Por tercera ocasión que Ronny Cedeño saca dos pelotas, la última contra los filibusteros cuando vestía el uniforme de Tigres de Aragua (29/11/2009).

.-Juan Torres fabricó por primera vez cinco rayitas.

.- Cinco jugadores turcos duplicaron con el madero.

.- El receptor grandeliga Jesús Sucre se montó a la nave y entrenó con el equipo.

Caribes 10, Tigres 2

Después de dos horas y media de retraso debido a la lluvia, Caribes de Anzoátegui se alzó con la victoria tras vencer a los Tigres de Aragua 10-2, en el Estadio José Pérez Colmenares.

nave embrujada

La tribu se afincó para emboscar en Maracay a los bengalíes. (Foto: Prensa LVBP)

Cardenales 1, Águilas 0

Con gran pitcheo del cubano Jorge Martínez, Cardenales de Lara alcanzó su victoria número 11 de la temporada, venciendo 1-0 a las Águilas del Zulia, en el Estadio Luis Aparicio “El Grande” que recibió al equipo con más de 10 mil personas presentes.

nave embrujada

Jorge Martínez ganó el duelo en Maracaibo. (Foto: Prensa LVBP)

Así marcha la Ronda Regular

EQUIPO JJ JG JP AVE DIF. RACHA
Leones 16 11 5 .688 G2
Cardenales 16 11 5 .688 G2
Bravos 16 9 7 .563 2 P2
Magallanes 15 8 7 .533 2.5 G1
Águilas 15 7 8 .467 3.5 P1
Caribes 15 6 9 .400 4.5 G1
Tigres 14 5 9 .357 5 P1
Tiburones 15 4 11 .267 6.5 P7

Fuente_ Prensa LVBP

Juegos del jueves

6:00 pm Magallanes Bravos Porlamar
6:00 pm Caribes Tiburones Caracas IVC
7:00 pm Cardenales Águilas Maracaibo Directv
7:00 pm Leones Tigres Maracay TVES

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: ¡Segundo anillo! Salvador Pérez es un real hombre casado

Comentarios de Facebook

Deportes

Lilibeth Chacón reina del Tour Femenino Venezuela

Publicado

on

Lilibeth - noticiasACN
El podio final celebro con Lilibeth Chacón (C), la brasileña Clemilde Fernandes (I)) y María Briceño. (Foto: Prensa FVC)
Compartir

Lilibeth Chacón reina de Tour Femenino. La tachirense, representante del equipo Hernán Buenahora de Colombia pudo mantener el mailot rosado y se coronó ante las representantes de Brasil, Costa Rica, Chile y Venezuela, pero la segunda etapa se la cargó la carabobeña Angie Gonzalez.

La cita pedalística se disputó hasta este domingo en la capital cojedeña, que durante tres días engalanó varios municipios del estado llanero con la participación de 40 participantes y repartió puntos camino a las olimpíadas Tokio 2020.

Lilibeth Chacón acumuló 3 horas 19 minutos y 24 segundos en la etapa 1 y 2 de la segunda fase, escoltada por la brasileña Clemilde Fernandes (3:20’58”) y cerró el podio la criolla, al servicio de Lara  María Briceño (3h21min, 44seg). Sonia Monares (Colombia) y Wilmary Moreno (Fundación Angie González) cuarta y quinta respectivamente.

Lilibeth Chacón: “Gracias a papito Dios”

“Una victoria más gracias a papito Dios por esta bendición de sumar puntos para mi país Venezuela, vamos por buen rumbo buscando la clasificación para las olimpiadas de Tokio 2020, el recorrido estuvo fuerte pero siempre doy lo mejor posible para estar entre las primeras”, manifestó Chacón a prensa de la FVC.

Angie González ganó la etapa

Angie González redondeó un gran Tour Femenino al imponerse en la meta, en un circuito de 10 circunvalaciones repartidos en 56 kilómetros disputados en la ciudad de San Carlos.

Tras varios ataques, la olímpica Angie González puso orden a falta de 15 kilómetros, cuando decidió despegarse del pelotón junto a Lilibeth Chacón. Clemilde Fernandes y su compañera brasileña Marcia Fernandez, pero la potencia de Angie fue superior en el embalaje final.

Lilibeth - noticiasACN

La carabobeña Angie González liquidó en la raya de meta. (Foto: Prensa FVC)

Colombia con los sprint

En otro emoción de la carrera, la cafetalera  Luisa Parra se llevó la malla de los sprint al acumular 10 puntos, seguida por  María Briceño (Lara, 7 pts) y Jenilde Fernandes (Brasil, 6). La camiseta de joven se la colgó la neogranadina Marioly Sosa.

La cita fue organizada por la Federación Venezolana de Ciclismo, presidida por Eliecer Rojas y avalada por la UCI.

ACN/MAS/Prensa FVC

No deje de leer: Sandoval como en los buenos tiempos, Acuña y Peraza también la sacaron (+ vídeo)

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído