Connect with us

Espectáculos

Newyorkinos se botaron en Halloween

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Impresionantes imágenes de la celebración de Halloween en Nueva York

Halloween es la fiesta más conocida en todo el mundo. Su principal atracción son la variedad de disfraces que siempre impresionan a todos. La fiesta en Nueva York dura aproximadamente una semana, el evento todos los años sorprende con su majestuosa temática este año fue la oportunidad de “I Am Robot”.

Para el desfile de “I Am Robot” se tuvo que cerrar el tráfico de la sexta avenida de Manhattan, en Nueva York (EE.UU); y participaron más de 60.000 personas disfrazadas de enormes títeres, brujas, robot, y hasta del presidente Donald Trump.

Colaterales:

¿Los visitarías? Estos son los lugares más terroríficos del mundo (+fotos)

No deje de leer: Fundación Movistar realiza seminario “Sensibilidad virtual y eros electrónico”

Comentarios de Facebook

Espectáculos

Miss Universo rompió corona valorada en $250.000 (+Video)

Publicado

on

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares. Foto: Getty images
Compartir
  • 2
    Shares

Catriona Gray, Miss Universo 2018; rompió la corona valorada en 250.000 dólares; cuando se encontraba disfrutando de una de sus paradas como máxima representante de la belleza universal.

A través de un video publicado por Miss Universo en Facebook y Twitter; la beldad filipina contó que a la joya diseñada por la firma japonesa “Mikimoto” y; accesorio más importante su reinado; se le desprendió sorpresivamente una parte.

“La Mikimoto ha visto mejores días, como resultado de mi baile. Lo siento tanto”, dijo Catriona en la publicación.

La filipina no reveló en qué parada aconteció la caída del accesorio; sin embargo recientemente estuvo participando de varias actividades en Manila e Indonesia.

“Una de las cosas que más me gustan de la parada es que tienen esta banda rodante, con tambores, y me hacen querer bailar. Así es que termino bailando, aunque no soy muy buena bailarina”; dijo Gray antes de compartir la “confesión” del incidente; que provocó el desprendimiento de una parte de la corona.

El nombre oficial de la corona es Ave Fénix; pero se le conoce con el nombre de la firma joyera que la fabricó “Mikimoto”. Está diseñada con incrustaciones de diamantes, brillantes y perlas cultivadas.

“Primeras perlas cultivadas del mundo”

Desde que en 1893 Kokichi Mikimoto, lograra crear las primeras perlas cultivadas del mundo; la firma joyera “Mikimoto” se ha dedicado a presentar únicamente la mejor calidad de este producto. El cuidadoso proceso de selección y clasificación; asegura al cliente la adquisición de la más excelente joyería de perlas de la que ya disfrutan muchas mujeres en el mundo.

La elegante belleza de las perlas cultivadas por Kokichi; son el resultado de horas de investigación y del entusiasmo de un hombre que dedicó su vida a esta labor; poniendo toda la esperanza y entusiasmo en ello.

Actualmente la firma Mikimoto se ha hecho muy conocida mundialmente; haciendo realidad el gran sueño de su creador: “Me gustaría adornar el cuello de todas las mujeres del mundo con perlas”. Con información: ACN/Primicia

No deje leer: Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Miss Perú 2019 no renunciará al Miss Universo

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído