Connect with us

Deportes

Nick Kyrgios se alzó con la corona en Abierto de Acapulco

Publicado

on

Nick Kyrgios - noticiasACN
Compartir
  • 1
    Share

Nick Kyrgios completó una de las mejores semanas de su carrera como profesional al derrotar 6-3, 6-4 al alemán Alexander Zverev, tercer jugador del mundo, para ganar el Abierto Mexicano de Tenis, disputado en Acapulco.

Ante uno de los jugadores de más futuro en el tour el australiano Nick Kyrgios, raqueta 72 del mundo, impuso condiciones con su servicio y cuando las cosas no le salieron, acudió al ‘drop shot’ y a la paciencia para salvarse de varias situaciones de quiebre.

“Fue una gran semana, de todas las victorias me quedó con la de Nadal porque salvé tres puntos para partido; hoy ha sido especial derrotar a Sacha Zverev, un gran jugador”, dijo el irreverente Nick Kyrgios, uno de los jugadores de más talento en el circuito.

Nick Kyrgios se ganó al público

El asutraliano Nick Kyrgios se llevó un premio de 367.630 dólares ( 323.120 euros) y sumó 500 puntos a su ránking, lo cual lo hará aparecer el lunes en una posición mejor que la 72 que ostenta en la lista de la ATP.

Abucheado por un público que no le perdonó sus irreverencias y sobre todo haber eliminado al español Rafael Nadal, consentido de la afición, Kyrgios se ganó el respeto con su buen tenis y al final fue reconocido por la gente de las tribunas, que le brindó sus aplausos en la gran final.

Yafan Wang ganó en femenino

Poco antes la china Yafan Wang, jugadora 65 del mundo, derrotó hoy por 2-6, 6-3 y 7-5 a la estadounidense Sofia Kenin para ganar la final de mujeres y lograr su primer título como profesional.

Wang vino de menos a más luego de perder el primer set por 2-6. Hizo un quiebre en el octavo juego para llevarse el segundo set y quebró en el undécimo de la tercera manga, con lo que firmó el triunfo.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Tomás Rincón embistió y marcó en victoria del Torino (+ vídeo)

Comentarios de Facebook

Deportes

Guerreros de Carabobo “exorcizó” a Diablos de Miranda

Publicado

on

Guerreros de Carabobo exorcizó - noticiasACN
La divisa carabobeña dirigida por Fidias Garce sigue invicto en casa en 5 para 5 con tres victorias. (Fotos: Prensa Guerreros de Carabobo)
Compartir
  • 1
    Share

Guerreros de Carabobo exorcizó a Diablos de Miranda 96-79 en lo que fue su cuarta salida en la Serie A de Baloncesto, disputado en el gimnasio Teodoro Gubaira de Valencia.

La divisa que dirige Fidias Garce pudo descifrar al quinteto visitante, sobre todo en el tercer cuarto para sumar su tercera victoria de esta naciente Liga que agrupa a 11 equipos en dos divisiones.

Bajo un buen ambiente, con el show de “cheerleader”, el cantante Kassis y buena música, ambos conjuntos se vieron las caras, primero en la modalidad de 3×3, donde los mirandinos se llevaron el cerrado triunfo de 21-19, con Edwin Mijares como el máximo anotador por la divisa guerrera.

El juego estelar fue transmitido por emisora La Voz de Dios 97.7 FM, con narración de Francisco “Pancho” López, comentarios de José “Negro” Pinto y producción general de Carlos Hernández.

 Guerreros de Carabobo exorcizó en 5×5

Pero todo cambió cuando ambos conjuntos saltaron al tabloncillo del “mítico” Teodoro Gubaira, en el juego estelar que estuvo reñido hasta el final del segundo cuarto.

La escuadra carabobeña ganó los dos primeros cuartos, aunque por escaso margen de 15-14 y 21-16, para irse al largo descanso con ventaja de 36-29.

Pero fue en el tercero cuando apretaron para ganarlo 31-20, mientras que el último fue un toma y dame de 29 cartones por lado que le dio el lauro y Guerreros de Carabobo exorcizó a un contrario que aún no gana en la zafra.

Los mejores por Guerreros fueron Rubén Contreras con 27 puntos, incluidos cuatro triples; Francisco Márquez 14 y Ronaiquer Martínez 11. Por los caídos, Amos Acosta y Héctor Díaz con 21 per cápita.

Guerreros de Carabobo exorcizó - noticiasACN

Tercera victoria en casa

Esta es la tercera victoria de Guerreros de Carabobo, todas en casa, pero en 5 contra 5. Derrotaron a Atléticos UCV y Broncos de Caracas a estos últimos lo barrió, pero en la carretera cayó ante Recicladores de Aragua.

Eso indica que en 3×3 el récord es de 1-3, para sumar 10 puntos y  ubicarse segundo de la tabla, detrás de los aragüeños.

Guerreros visitará el próximo sábado a Comunas de Caracas en el Poliedrito, rival que perdió ante Recicladores (89-88), mientras que Broncos doblegó a Atléticos 76-58.

ACN/MAS

No deje de leer: La Vinotinto bailó joropo con Messi en Madrid

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído