Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua | ACN
Connect with us

Carabobo

Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Niños participaron en torneo de ajedrez en Naguanagua. El Instituto Municipal de Deportes, organizó el primer Campeonato Escolar de Ajedrez. Participaron atletas representantes de al menos una decena de entidades educativas.

Así lo informó el presidente de Imdenagua, Alexis Ortiles; desde las instalaciones del Complejo Deportivo y Cultural Don  Bosco,

Explicó que, con el desarrollo del programa “Deporte Escolar”, diseñado por los entrenadores de la institución; se pretende que los niños y jóvenes de las escuelas públicas y privadas puedan desarrollar sus habilidades de pensamiento y disciplina, a través del ajedrez.

En este primer campeonato de ajedrez participaron jóvenes representantes de la Unidad Educativa Moral y Luces, Escuela Técnica Simón Bolívar, Unidad Educativa José Félix Sosa, Colegio Nuestra Señora de Begoña, Instituto Educacional Venezuela, Escuela Técnica Manuel Antonio Malpica, Unidad Educativa Dr. Lisandro Lecuna y Escuela Básica Cayaurima de la comunidad Las Trincheras.

ACN /Prensa Alcaldía de Naguanagua

Comentarios de Facebook

Carabobo

Mujer da a luz en las afueras de la Maternidad del Sur en Valencia

Publicado

on

Mujer dio a luz Maternidad del Sur. ACN
Foto: Referencial
Compartir

Una mujer dio a luz en las inmediaciones de la Maternidad del Sur en Valencia, estado Carabobo; luego de que supuestamente en el centro de salud la

regresaran a su casa por no poder atenderla.

El periodista Sergio Novelli, dio a conocer la noticia este lunes 20 de mayo de 2019, a través de un video colgado en su cuenta de Twitter.

“Increíble, pero cierto. Una mujer dio a luz frente a la Maternidad del Sur en Valencia, Carabobo. La parturienta fue a la Maternidad y la regresaron. No la atendieron. Al salir del centro dio a luz en la calle”, es el mensaje que acompaña el video grabado por un usuario.

En el audiovisual se observa como la parturienta es ayudada por otras mujeres a traer el bebé al mundo, en plena vía pública. Luego del nacimiento, la mujer; pero esta vez junto al recién nacido regresó en compañía de un grupo de personas al centro médico.

Cabe destacar que en la entrada de la Maternidad, dos enfermeros subieron a la mujer en una silla de ruedas y luego la ingresaron al centro médico. Con información: ACN/Sergio Novelli

mujer dio a luz afueras Maternidad del Sur. ACN

No deje leer: Estafaba divisas En Carabobo con el negocio de las criptomonedas

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído