No celebraran el Año Nuevo Chino en Valencia (pronósticos) | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

No celebraran el Año Nuevo Chino en Valencia (pronósticos)

Publicado

on

Año Nuevo Chino - acn
Compartir
  • 12
    Shares

El Año Nuevo Chino 2019, marcado desde el 5 de Febrero de 2019 y se extenderá hasta el 24 de Enero de 2020,  será muy positivo para las personas que han nacido bajo el signo del Cerdo. De acuerdo a la astrología, lograrán cumplir todas sus metas. ¡Este es tu año! La tradicional celebración del año nuevo chino en Valencia, fue suspendida sin explicación.

Suspendida celebración del Año Nuevo Chino en Valencia

La celebración del Año Nuevo Chino, prevista para el pasado domingo 27 de enero, a las 10:00 de la mañana en los alrededores del Centro Social Chino de Valencia,  fue suspendida.

Este evento incluía la recepción en el Club Chino, así como una feria con entrada libre.

Según la invitación a la celebración que llegó a los medios de comunicación social, la actividad que estaría acompañada de fuegos artificiales busca traer felicidad y prosperidad.

Este evento, por su gran atractivo, era esperado por cientos de personas que se agolpaban en la autopista del Este, frente al Club Chino y al Parque Fernando Peñalver, para disfrutar los fuegos artificiales.

Pero este año, por las redes sociales circularon convocatorias a los venezolanos para no asistir a cualquier evento organizado con participación del Gobierno de China, dada su posición a favor de Nicolás Maduro y en perjuicio del pueblo venezolano.

Aún se desconocen las razones de tal suspensión. En el Comunicado de la embajada China en Valencia,  no se precisan las razones.

Año del Cerdo, Año Nuevo Chino 2019.

Según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019. Las personas nacidas bajo este  el signo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes, aunque en ocasiones pasivas.

Este Año Nuevo Chino 2019 será dominado por el Cerdo. Este periodo iniciará el próximo 5 de febrero y se extenderá hasta el 24 de enero de 2020. Para este nuevo año se augura, en general, una buena etapa para casi todos los signos del zodiaco chino, lo cual no significa que estarás libre de dificultades, pero podrás superarlas todas con un poco de paciencia y cuidado.

Predicciones para cada signo en el Año del Cerdo

El signo del Cerdo en la astrología china es un animal asociado a la fertilidad y la virilidad. Tener hijos en el Año del Cerdo se considera de buena fortuna, porque ellos serán felices y honrados.

Características del Cerdo

Las personas nacidas bajo este signo son consideradas nobles, abiertas y sociables. También son detallistas, exigentes y en ocasiones algo pasivas. Se caracterizan por su honestidad, hasta el punto de rozar la ingenuidad. Los cerdos pueden ser muy crédulos, siendo presa fácil de charlatanes y timadores.

A pesar de que les gusta disfrutar de la vida, los Cerdo son muy trabajadores, excelente amigos y los organizadores de la comunidad por naturaleza. Aunque pueden convertirse en mártires haciendo todo lo posible por ayudar a otros.

Pueden tener éxito en cualquier área que deseen, pero a menudo no están dispuestos a engañar o jugar juegos políticos detrás de escena. Lo que ves en la superficie de un Cerdo, es lo que obtienes. Su profunda generosidad parece traerles buena fortuna no importa lo que hagan.

Cualidades positivas del Cerdo:  Es paciente, leal, sincero, diligente, sociable, generoso, servicial, sin pretensiones.

Cualidades negativas; Fatalista, ingenuo, materialista, superficial, auto-indulgente, crédulo.

Años del Cerdo, según la Astrología China, el signo del Cerdo rige en las personas que nacieron en los años: 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995, 2007 y 2019.

¿Qué es el calendario chino?

El calendario chino data del siglo XIV a.C y se sabe que fue creación del emperador chino Huang Di, conocido popularmente como el ‘emperador amarillo’. El calendario creado en esa época se caracterizó por ser de tipo lunar, estableciendo cinco ciclos de doce años de duración.

Cada ciclo planteado por el emperador estaría regido por un animal. La rata, el toro, el tigre, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el gallo, el perro y el cerdo fueron los animales elegidos, que además marcarían la vida de las personas que nacieran bajo ese regente.

Predicciones Año Chino para el Cerdo

El Cerdo es un animal cuya energía fija es la del agua. Su energía opuesta es la tierra, pero aquí no habrá conflicto alguno sino cooperación por lo cual será un año fértil y tendrá muchas cosas positivas para las personas que nacieron bajo este signo chino.

La fertilidad viene con unas situaciones que debes de tener en cuenta como tu salud. Las enfermedades de carácter crónico serán un gran problema, particularmente las que refieren al sistema digestivo. Toma atención con respecto a otros males como la diabetes, el cáncer de estómago, las infeccione estomacales agudas, la gastritis y salud mental, así lo asegura Ludovica Squirru, astróloga argentina.

Pero no todo es negativo, ya que los aspectos positivos que activa este animal tan simpático y despreocupado son la prosperidad para el trabajo, buenas alianzas matrimoniales, la solidez para concretar proyectos y la alegría del día a día.

En los aspectos sociales, se remontará al poder femenino y los cambios resultaran notables. Se comenzará a respetar más los derechos humanos. El año del Cerdo marcará un antes y un después en la historia de la humanidad, así lo predice la astróloga argentina.

Predicciones Año Chino para la Rata

La Rata tendrá una excelente oportunidad para reflexionar y deshacerse de todos los problemas que los rodean y hacerse espacio para el inicio de su nueva vida. Este 2019 logrará organizar mejor su tiempo libre, su autoestima se fortalecerá y cambiará el rumbo de su vida.

– Trabajo: En 2019, le espera un año con viajes privados y profesionales con aprendizaje y profundización del conocimiento como una guía.

– Salud: Podría sufrir ligeros problemas de salud durante la segunda mitad del 2019. Deberá evitar los excesos.

– Amor: Si está soltera, tendrá grandes oportunidades románticas a partir de fiestas o reuniones con amigos.

Los lazos de amistad se reforzarán, por lo que aumentarán las posibilidades de encontrar a su alma gemela dentro de su círculo de amigos.

Predicciones Año Chino para el Buey

El Buey tendrá un 2019 con altibajos; tendrá algunas sacudidas en su vida personal, pero también demostrará su resistencia y determinación durante todo el año del Cerdo.

-Trabajo: Este signo deberá reorganizar sus principales actividades profesionales, además, enfrentará las consecuencias positivas y negativas de sus decisiones pasadas, que deberá aceptar de inmediato para seguir avanzando.

– Salud: El Buey deberá tener mucho cuidado con las heridas que parezcan inofensivas, ya que esto podría generar problemas mayores.

– Amor: No reemplaces el amor que tienes en tu vida por el trabajo, esto te podría ocasionar discusiones de pareja que te harán sentir la necesidad de aislarte por un tiempo para calmar los nervios y recuperar tu tranquilidad.

Predicciones Año Chino para el Tigre

En este 2019, el Tigre tendrá opción de disfrutar al máximo su vida familiar. Este año aprenderá a tener un espíritu más flexible y tolerante, así logrará iniciar un nuevo ciclo durante el año del Cerdo.

-Trabajo: Debes confirmar más en sí mismo y formar un buen equipo de socios que sean de confianza para que pueda lograr el éxito en cada proyecto que tenga en mente.

– Salud: Este 2019 contarás con una salud esplendida, pero es necesario que te hagas los exámenes y análisis pendientes para descartar males que pueden afecta tu vida.

– Amor: El 2019 es un año muy favorable para un Tigre soltero que desea una relación de pareja seria. Incluso, si ya ha perdido la esperanza de encontrar a su alma gemela.

Si tiene una relación de amor, necesitar el calor reconstituyente de su pareja. Si está casado o en una relación formal, deberá evitar hacer cambios radicales en su familia.

Predicciones Año Chino para el Conejo

En este año del Cerdo, el Conejo podrá disfrutar de paz mental para tener una vida personal y familiar como siempre ha soñado. Durante el 2019 podrá aprovechar al máximo las nuevas oportunidades laborales para exprimir al máximo sus conocimientos y ser un referente en las áreas que destaca.

– Trabajo:  Será un año para lograr sus objetivos profesionales, pero deberá mantenerse alerta para aprovechar cada oportunidad que se le presente y solucionar pronto cada conflicto.

– Salud: En 2019 deberá controlar su apetito, para cuidar su salud y su peso ideal; pues este año lo motiva a deleitarse con la comida más de lo normal.

– Amor: Si está soltero, tendrá tiempo para analizar a la persona de su interés, desde lo físico hasta su actitud hacia los demás. Si tienes pareja, este año será fundamental para consolidar una vida familiar a largo plazo.

Predicciones Año Chino para el Dragón

Este año del Cerdo, le dará mucha felicidad, alegría y prosperidad al Dragón. En este 2019 retornará la normalidad en sus negocios y vida privada. Este nuevo comienzo es especial para calmar tu ira y dejar atrás tus frustraciones.

– Trabajo: Este año estará lleno de nuevas oportunidades en tu vida laboral, debes analizar bien cada una de ellas para ir con la que más te convenga y te ayude en tu crecimiento profesional.

-Salud: Debe cuidar mucho su estómago, ya que se pueden presentar problemas estomacales que se podrían volver crónicos. No dejes para después los análisis que debes realizarte.

– Amor: El Dragón transformará su vida amorosa, dejando atrás las relaciones toxicas y abriendo paso para un nuevo amor que te devolverá la ilusión.  Si tienes pareja, este 2019 es perfecto para que te cases y formar tu familia.

Predicciones Año Chino para la Serpiente

Durante 2019, la Serpiente no tendrá garantizadas la alegría y el buen humor, pues el año del Cerdo de Tierra es sinónimo de pequeñas molestias, pues prefiere tener un mejor control de su destino.

Tendrá muchas decepciones, la mayoría por defectos y retrasos en su vida diaria que podrían afectar sus nervios. Se sentirá incómodo todo el tiempo y obligada a esforzarse por mantener su posición y equilibrio existencial, pues no logra conseguir sus metas.

– Trabajo: Deberá ajustar su estrategia profesional, pues corre el riesgo de perder su progreso, pues dentro de su trabajo podría surgir cierta incertidumbre que empañe sus logros anteriores. Los problemas administrativos y contables podrían obstaculizar su desarrollo profesional.

– Salud: Deberá cuidar su condición física durante todo el año, sobre todo vigilar su adecuado descanso para no caer en fatiga crónica que lo lleve a tomar malas decisiones.

– Amor: Durante el 2019, la Serpiente tendrá varios episodios de confrontación sentimental, pues sus celos estarán incontrolables. Podría sentirse frustrado pues su pareja no logrará interpretar su estado de ánimo de la forma correcta lo que podría complicar su relación.

Predicciones Año Chino para el Caballo

En este 2019, el Caballo tendrá que tomar decisiones importantes, será el periodo ideal para planear la ruta que lo guiará a sus sueños y aspiraciones durante el próximo ciclo lunar de 12 años. – Trabajo: Este año 2019 comenzará a cosechar los beneficios de su trabajo anterior. Tendrá mejores ingresos y su carrera avanzará de manera significativa. Será el año perfecto para la creación de una empresa o lanzarse en nuevos proyectos que lo ayudarán en su crecimiento profesional.

– Salud: Este será un año muy tranquilo, así que no habrá muchas situaciones de peligro, pero esto no te eximir de los accidentes domésticos.

– Amor: Será un año crucial para los sentimientos. Deberá cuidar bien a su pareja, para evitar cualquier actitud que pueda interpretarse como negligencia.

Predicciones Año Chino para la Cabra

En el año del Cerdo, todo será muy favorable y estimulante para la Cabra, en especial si está consciente de sus fortalezas y sus debilidades para esforzarse y mantener su bienestar.

– Trabajo: En este 2019, cosecharás el fruto de tu trabajo de años, además, tendrás la oportunidad para comenzar a sembrar el éxito que tanto anhelas.

– Salud: Gozará de excelente salud, pero deberás cuidarte de no realizar actividades demasiado riesgosas que podrían causar daño a tu salud.

– Amor: Será un año favorable para el amor. Si estás soltero, vivirás una historia de amor estable y duradero

Predicciones Año Chino para el Mono

El Mono será muy afortunado en este 2019. Tendrá algunos altibajos que sabrá controlarlos y enfrentarlos con valentía para mantener sus energías positivas y todo salgo según lo tenga planeado.

– Trabajo: Existirán cambios muy importantes, en especial si está dispuesto a consolidarse profesionalmente durante el año.

– Salud: Para el mono la salud será frágil si no atiende las señales de su cuerpo y acude al médico ante la menor alerta que le pueda dar. Evitar los deportes extremos.

– Amor: El mono soltero tendrá la fortuna de vivir un año lleno de amor y emociones. Si tiene pareja, la estabilidad será la base de su relación y las pequeñas discusiones no acabarán con el amor.

Predicciones Año Chino para el Gallo

Durante el año del Cerdo, el Gallo tendrá la oportunidad de experimentar cambios de situación y curará las heridas pasadas y la reanudación del control de su propio destino.

– Trabajo: Este año no será el mejor para cambiar de trabajo. Se recomienda invertir en el aprendizaje de nuevas habilidades para consolidar la posición profesional actual.

– Salud: Deberá cuidarse de problemas respiratorios. Este es un año relevante en especial para los fumadores, pues les conviene dejar el cigarro.

– Amor: El Gallo tendrá nuevos objetivos en el amor. Logrará superar una relación pasada. Y una vez soltero, reforzará su poder de seducción si se logra escuchar a sí mismo y deja de reprimir sus deseos profundos.

Predicciones Año Chino para el Perro

En el 2019 el Perro tendrá que relajarse y tomarse el tiempo necesario para llenarse de la paz y la serenidad que su hogar le ofrece. Es un ciclo ideal para centrarse en reuniones y celebraciones que lo hacen feliz.

– Trabajo: Este año es esencial para adquirir nuevos conocimientos y ampliar tus habilidades profesionales y hacerse más interesante para sus colegas o socios.

– Salud: Este año deberá prestarle más atención a su sistema linfático y cardiovascular.

– Amor: Si está soltero, este año podría encontrar a su pareja ideal con la que consiga su felicidad matrimonial, siempre y cuando acepte la necesidad de liberar su mente a través de actividades recreativas y de relajación en las que logrará atraer pretendientes con su discreto encanto.

ACN/diarios/wikipedia

No deje de leer: Ejecutaron al Jack el Destripador chino: violó y descuartizó a 11 mujeres

Comentarios de Facebook

Hombre & Mujer

La comida contra el cáncer

Publicado

on

Comidas contra el cáncer - acn
Compartir

El cáncer es una enfermedad aterradora. Básicamente, el cáncer algo hace que las células de tu cuerpo crezcan de manera anormal. Existen causas conocidas de cáncer: virus, tabaquismo, sustancias químicas (como el asbesto), quemaduras solares y consumo de alcohol.

Hay alimentos que contienen antioxidantes, minerales y vitaminas que combaten el cáncer. Comer estos diariamente puede protegerte del cáncer. Si tienes sobrepeso, tu riesgo de cáncer aumenta. Bajar de peso a través de una buena nutrición también te protegerá.

En lugar de un alimento en cada grupo, veremos los compuestos. Si no te gusta un alimento, hay otros en ese grupo. Muchos alimentos aparecen en diferentes grupos, por lo que puedes hacer que cada caloría cuente.

Food to Eat to Prevent Cancer

Ajo – Allium

El ajo es una de las mejores fuentes de allium. El allium tiene efectos antitumorales y antimicrobianos.   y ayuda a prevenir enfermedades cardiovasculares. El ajo también mata la H. pylori, una bacteria asociada con el cáncer de estómago. El ajo puede reducir el riesgo de cáncer de colon, esofágico, pancreático y de mama.

Para obtener mejores resultados, pele y corte un diente y déjelo reposar durante 15 minutos. Úselo para cocinar o tragar con agua.

El ajo es el allium más estudiado, pero otros en la familia incluyen los cebollines, las cebolletas, los puerros y las cebollas.

Broccoli – Glucosinolatos

Las verduras crucíferas como la col, la col rizada, la coliflor y el brócoli contienen glucosinolatos. Estos activan enzimas, como el sulforafano, a medida que pasan a través de los intestinos. El sulforafano combate el H. pylori y desintoxica los contaminantes ambientales.

Las verduras crucíferas, especialmente el brócoli, reducen el riesgo de cáncer próstata, pulmón, colon, mama, vejiga, cuello, cabeza, boca, esófago, y de estómago.

Para obtener los mejores resultados, cocine al vapor el brócoli y agregue su diente de ajo y aceite de oliva diarios. No solo es saludable para bajar de peso, sino que es una forma sabrosa de combatir muchos tipos de cáncer.

Tomates – Licopeno

El licopeno es un caroteno que tiene un color rojo brillante. El licopeno parece reducir el riesgo de cáncer de próstata. También detiene el crecimiento de células de cáncer de mama, pulmón y endometrio en pruebas de laboratorio.

Los tomates son una fuente fantástica de licopeno, y cocinarlos o procesarlos hace que el licopeno esté aún más disponible para su cuerpo. ¡Agrega unos tomates a tu brócoli y ajo!

Otras fuentes de licopeno incluyen las guayabas, la sandía, la papaya, la toronja, los pimientos rojos cocidos, los espárragos cocidos, la col roja, los mangos y las zanahorias cocidas.

Fresas – Ácido elágico

El ácido elágico es un polifenol con propiedades antioxidantes. Las plantas producen ácido elágico como defensa contra la infección. El ácido elágico parece ser más eficaz en la lucha contra cánceres de piel, vejiga, pulmón, esófago y de mama.

Escoge fresas, uvas, moras, frambuesas, arándanos, granadas, guayabas, cacahuates y nueces. Muchos de estos incluyen vitamina C, que solo se suma a las cualidades protectoras. Recuerda que las nueces son buenas en pequeñas cantidades. Son altas en calorías y fáciles de comer en exceso. Demasiadas nueces no te ayudarán a bajar de peso.

Zanahorias – Betacaroteno

Otro caroteno que necesitas para combatir el cáncer es el betacaroteno. Probablemente lo conozcas mejor como zanahorias, pero cualquier fruta o verdura roja, amarilla o anaranjada contiene betacaroteno. Como antioxidante, el betacaroteno protege las membranas celulares y retarda el crecimiento de las células cancerosas.

El betacaroteno puede proteger contra el cáncer de cuello uterino,  mama, boca, faringe y laringe,   esófago, y   de estómago. Come alimentos como zanahorias, albaricoques, brócoli, espárragos, pomelos, cebollines, coles, cebollas y camotes.

Coce las zanahorias al vapor para obtener una gran cantidad de betacaroteno.

Espinacas – Luteína

La luteína, otro caroteno, se encuentra en los vegetales de hojas verde oscuro, especialmente en las espinacas. La luteína es importante para la visión, pero puede proteger contra el cáncer de esófago, ovario, endometrio, pulmón y colorrectal.

Estas verduras son ricas en fibra y contienen ácido fólico, y se sabe que ambos combaten el cáncer.

Come espinacas crudas o ligeramente cocidas para obtener los mejores resultados. Otros alimentos ricos en luteína incluyen la col rizada, calabaza, maíz dulce, acelga, rúcula, los guisantes, las yemas de huevo, y las zanahorias.

Fijoles, avena  -Fibra

La fibra es lo que queda cuando tu cuerpo digiere todo lo demás de las plantas. La fibra ayuda a los desechos a moverse a través de sus intestinos y se lleva toxinas con ellos. Al comer más fibra, limpias tus intestinos más rápidamente. La fibra también te ayuda a sentirte lleno por más tiempo y es esencial para bajar de peso. La fibra está relacionada con la disminución del cáncer colorrectal.

Una excelente fuente de fibra son los granos enteros. Si comes pan, come pan integral. El pan blanco casi no tiene fibra y tu cuerpo lo trata como azúcar.

Además de las frutas y verduras, come frijoles y legumbres, quinua, avena, palomitas de maíz (¡no con mantequilla!) Y semillas de chía.

Té Verde – Tanino

Un polifenol muy importante es el tanino. Este tiene propiedades antivirales, antibacterianas, contra el cáncer, y propiedades anti-hongos. El té verde es muy alto en taninos y se ha demostrado que reduce los azúcares en la sangre y los niveles de insulina. Eso lo hace excelente para apoyar la pérdida de peso.

Trata de tomar té verde con cada comida. Es una manera fácil de mantenerte hidratado y tiene muchos beneficios. Otras fuentes incluyen café, granadas, caquis, arándanos, fresas, arándanos, uvas y chocolate con 70% de cacao.

Nueces del Brasil – Selenio

El selenio es un antioxidante que reduce algunos tipos de cáncer. Lo protege contra metales como el mercurio, el cadmio y la plata y retrasa el crecimiento de tumores. Las investigaciones demuestran que el selenio combate los cánceres de esófago, pulmón, hígado y estómago.

Debido a que el selenio puede ser tóxico, tenga cuidado al tomar suplementos. En lugar come 6 nueces de Brasil a la semana.  El pescado, la ternera, el pollo y el cerdo también contienen selenio. Asegúrate de elegir la carne más magra para fomentar la pérdida de peso.

Aceites, aguacates -Vitamina “E”

Las investigaciones demuestran que la vitamina E protege contra el cáncer si se come como un alimento, no como un suplemento. La forma más fácil de obtener vitamina E es elegir sus aceites para cocinar con cuidado.

El aceite de germen de trigo, el aceite de girasol y el aceite de cártamo son fuentes excelentes. Los aguacates, mangos y bayas también son excelentes y contienen muchas otras propiedades para combatir el cáncer. Los aceites saludables también te ayudan a bajar de peso.

Conclusión

Para una mejor protección contra el cáncer, baja de peso, deja de fumar, limita tu consumo de alcohol y tu exposición a las toxinas. Ayuda a esto comiendo frutas y verduras ricas en carotenos y polifenoles. Añade fibra saludable para mayor protección. Evita las carnes procesadas y come menos carnes rojas.

Puedes tomar estos productos químicos para combatir el cáncer como suplementos, pero tu cuerpo los absorbe mejor cuando se comen frescos y crudos o ligeramente cocidos al vapor. La mejor manera de combatir el cáncer es comer una variedad de verduras y frutas todos los días. Cuanta más variedad, más nutrientes importantes obtendrás en cada bocado.

ACN/salud

No deje de leer: Científicos chinos insertan genes humanos en monos

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído