Connect with us

Espectáculos

¡No lo creerá! De modelo famosa a indigente

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

Vivía como una reina, pero su pareja la llevó a la ruina

 

Nastasia Urbano de 57 años de edad, la mítica modelo de la década de los 80, ha pasado de ser la reina de las pasarelas a vivir en la indigencia durmiendo en el cajero de un banco en Barcelona, España.

En los últimos años, su vida ha dado un giro de 180 grados y tras ser el foco de atención de diseñadores y marcas internacionales, la ruina económica la ha llevado a aceptar trabajos precarios para poder subsistir en su día a día.

La maniquí Nastasia Urbano nació en Suiza, pero pronto se trasladó a la Ciudad Condal, la tierra natal de sus padres. Allí conoció al célebre fotógrafo de moda Fabrizio Ferri y junto a él comenzó una fulgurante carrera como modelo: su pasarela personal de camino al estrellato.

Junto al artista de la fotografía hicieron un tándem perfecto y enseguida pasó a convertirse en el rostro favorito de las revistas especializadas en moda y belleza.

En palabras de Nastasia para El Periódico de Cataluña, “viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien. Era muy apreciada. Entonces me fui a Nueva York, porque en el mundo del modelaje, una vez has hecho Europa, vas a Nueva York a probar”.

Tenía tan solo 20 años cuando dejó atrás Suiza, España, Francia e Italia para conquistar América de la mano de la agencia de modelos Ford.

Allí, en Nueva York, se postuló como el reclamo de todos los creativos del momento, que caían rendidos ante sus exóticas facciones y su desparpajo ante los flashes. A las portadas en las principales revistas internacionales como Vogue, New Woman y Redbook se añadieron campañas publicitarias para grandes marcas como Yves Saint Laurent. Era su época dorada. Según ha desvelado la propia Urbano a la citada publicación “vivía como una reina y ganaba un millón de dólares por cada veinte días de trabajo”.

La aparición de su marido en su vida la llevó a la quiebra. Una ruina económica que tres décadas después de tocar el cielo con las manos la ha conducido a la indigencia.

“Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se aparta, todos se van, y no me extraña. Ya me han desahuciado tres veces. He trabajado limpiando casas, cuidando niños…”, relata al mencionado medio.

 ACN / El Español

Comentarios de Facebook

Espectáculos

“El Puma” se alista para su gira mundial

Publicado

on

acn el puma
Compartir
  • 40
    Shares

El cantante venezolano José Luis Rodríguez “El Puma” interpretó este viernes; tres de sus éxitos en un concierto gratuito con la Orquesta Sinfónica de Miami; como parte de su preparación “física, mental y espiritual” para regresar a los escenarios y emprender su gira “Agradecido”.

Después de su actuación, dijo al equipo de EFE que “no veo otra que salir adelante, el asunto no es caerse sino levantarse”.

Dos años fuera de los escenarios

Después de someterse a un doble trasplante de pulmón en diciembre de 2017; y una larga recuperación que lo ha mantenido fuera de los escenarios durante dos años, el venezolano confiesa que; cada día, da “gracias a Dios”por darle “esa oportunidad de volver y repartir mucho más amor y cariño hacia la gente”.

El cantante de 76 años, expresó que se siente “con muchas ganas y con muchos deseos de recorrer” las ciudades de Estados Unidos (EEUU); América Latina, Canadá y Europa “para recibir y sentir el cariño de la gente”.

Ese mismo afecto, lo pudo comprobar este viernes cuando interpretó “Dueño de nada”, “Venezuela” y “Agárrense de las manos”; tres de sus temas, junto a la Orquesta Sinfónica de Miami en un evento gratuito y abierto al público en el Design District de la ciudad.

El cantante, comenzará su gira mundial el próximo 11 de mayo en Miami Beach y seguirá en Houston (18 de mayo) y Los Ángeles (1 de junio). Luego, a través de sus redes sociales, anunciará las fechas para los conciertos en América Latina, Canadá y Europa.

ACN/EFE/Globovisión/Foto: GB

No dejes de leer Así acabaron los dictadores en Latinoamérica

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído