Connect with us

Espectáculos

¡No lo creerá! De modelo famosa a indigente

Publicado

el

Compartir

Vivía como una reina, pero su pareja la llevó a la ruina

 

Nastasia Urbano de 57 años de edad, la mítica modelo de la década de los 80, ha pasado de ser la reina de las pasarelas a vivir en la indigencia durmiendo en el cajero de un banco en Barcelona, España.

En los últimos años, su vida ha dado un giro de 180 grados y tras ser el foco de atención de diseñadores y marcas internacionales, la ruina económica la ha llevado a aceptar trabajos precarios para poder subsistir en su día a día.

La maniquí Nastasia Urbano nació en Suiza, pero pronto se trasladó a la Ciudad Condal, la tierra natal de sus padres. Allí conoció al célebre fotógrafo de moda Fabrizio Ferri y junto a él comenzó una fulgurante carrera como modelo: su pasarela personal de camino al estrellato.

Junto al artista de la fotografía hicieron un tándem perfecto y enseguida pasó a convertirse en el rostro favorito de las revistas especializadas en moda y belleza.

En palabras de Nastasia para El Periódico de Cataluña, “viajaba por toda Europa por trabajo, me llamaban de Londres para hacer fotos de catálogo, luego iba a París, me iba muy bien. Era muy apreciada. Entonces me fui a Nueva York, porque en el mundo del modelaje, una vez has hecho Europa, vas a Nueva York a probar”.

Tenía tan solo 20 años cuando dejó atrás Suiza, España, Francia e Italia para conquistar América de la mano de la agencia de modelos Ford.

Allí, en Nueva York, se postuló como el reclamo de todos los creativos del momento, que caían rendidos ante sus exóticas facciones y su desparpajo ante los flashes. A las portadas en las principales revistas internacionales como Vogue, New Woman y Redbook se añadieron campañas publicitarias para grandes marcas como Yves Saint Laurent. Era su época dorada. Según ha desvelado la propia Urbano a la citada publicación “vivía como una reina y ganaba un millón de dólares por cada veinte días de trabajo”.

La aparición de su marido en su vida la llevó a la quiebra. Una ruina económica que tres décadas después de tocar el cielo con las manos la ha conducido a la indigencia.

“Estoy cansada de sobrevivir y pedir dinero. La gente a mi alrededor se aparta, todos se van, y no me extraña. Ya me han desahuciado tres veces. He trabajado limpiando casas, cuidando niños…”, relata al mencionado medio.

 ACN / El Español

Espectáculos

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia (+Video)

Publicado

el

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

El influencer o creador de contenidos, Gianpiero Fusco, conocido como «El tigre» se presentó este martes 23 en el Parque Negra Hipólita de Valencia; donde causó un gran revuelo entre sus seguidores.

Sin camisa, con un collar blanco y un short negro, llegó en una camioneta de lujo, custodiado por personal de seguridad. De inmediato inició un recorrido por el lugar; asediado por cientos de jóvenes, quienes querían tomarle fotos, videos o hacerse una selfí.

La visita forma parte de una gira denominada reto; por distintos estado de Venezuela, donde es recibido como una estrella de fama internacional.

Gianpiero es reconocido por promover un estilo de vida saludable y holístico. Pero también es objeto de una ola de memes y críticas en las redes sociales debido a su comportamiento peculiar.

Influencer Gianpiero Fusco causó revuelo en el Parque Negra Hipólita de Valencia

Originario del estado Portuguesa en Venezuela, es un joven atleta, entrenador y coach. Destaca por difundir principios que buscan el desarrollo máximo tanto físico como mental de cada individuo. A través de su enfoque en el ejercicio, nutrición, hidratación y ciclos circadianos; logró construir una comunidad sólida de seguidores a quienes cariñosamente se refiere como «la manada».

 

Te puede interesar: Billo’s Caracas Boys viene con buenas noticias este 2024

Sin embargo, la singularidad de algunas de sus prácticas genera controversia en línea. A Fusco  le critican su costumbre de andar sin camisa y descalzo durante todo el día. Este comportamiento, junto con su hábito poco convencional de consumir carne cruda, le vale apodos como «cubito» o «caníbal» entre sus detractores.

A pesar de las críticas y comparaciones humorísticas, Gianpiero Fusco continúa enfocado en difundir su mensaje de bienestar integral; y sigue acumulando seguidores que persiguen sus principios holísticos. Por esta razón, se convirtió en entrenador de jóvenes y adultos interesados en la calistenia, y en mejorar sus estilos de vida.

Con información de ACN/Instagram

No deje de leer: Boletos del Venezuela Off Road Festival tendrán un costo de 5$ en preventa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído