Connect with us

Espectáculos

Norkys Batista: “A la semana de darme el anillo me pidió tiempo” (+Vídeo)

Publicado

on

Norkys Batista reveló detalles de su separación de Javier Díaz. Foto: Getty Images
Compartir
  • 1
    Share

La actriz y modelo Norkys Batista, reveló durante una entrevista en el programa Sábado en la noche los detalles de su separación de Javier Díaz, productor musical, con quien se comprometió en noviembre del 2018.

“Después de casi cuatro meses en los cuales se habló de matrimonio; hijos y una familia, a la semana de haberme dado el anillo en París me dijo ‘necesito tiempo y espacio’”, contó la actriz a la periodista Melisa Rauseo.

Aclaró que en la actualidad continúan con su amistad. “Yo tengo un corazón chiquito donde cabe mucha gente. Tengo la capacidad de querer a la gente que me hizo feliz”, aseguró.

Compromiso en la Torre Eiffel

En noviembre de 2018 Díaz quien es manager de Servando y Florentino, sorprendió a Norkys con un anillo, durante una noche de paseo por la capital francesa; mientras realizaba la gira de su obra Orgasmos.

A través de su cuenta en Instagram la venezolana publicó un video donde fue sorprendida al recibir de su novio un anillo, acompañada de la frase “finalmente comprometida”.

“Pocas veces logran sorprenderme y mi Novio @javierdiaz80 hoy me sorprendío en la torreeiffel me dío mi anillo; ya formalmente comprometida” escribió en la red social. Con información: ACN/EN

No deje leer: Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Nació Lucca, el primogénito del cantante Chyno Miranda

Comentarios de Facebook

Espectáculos

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente (+Video)

Publicado

on

¡Earth! Artistas unen sus voces para salvar el medio ambiente. Foto: El Comercio
Compartir

El cambio climático es un tema que preocupa a millones; es por ello que artistas se sumaron al proyecto del rapero y comediante Lil Dicky y grabaron el tema “Earth”; para crear conciencia del cuidado del medio ambiente.

Lil Dicky, anunció a inicios de este mes que había logrado reunir a las figuras más populares de la música (Justin Bieber, Miley Cyrus, Ariana Grande, Bad Bunny, entre ellas); para un tema con fines ambientalistas.

El video oficial fue lanzado este viernes y la sorpresa es que Machu Picchu; el destino turístico más popular del Perú, es parte de él.

Earth” es el nombre de la canción en cuyo video los artistas participantes son representados con animaciones de animales: Ariana Grande es una cebra; Justin Bieber, un mono babuino; Miley Cyrus, un elefante; Katy Perry, un pony; Ed Sheeran, un koala; y Adam Levine, un buitre; por citar a algunos de los participantes.

Todos estos personajes van apareciendo en el recorrido que hace Lil Dicky por la Tierra. En un momento dado; aparecen planos de algunos de los escenarios más bellos del mundo: el Cristo Redentor en Río de Janeiro, la Plaza Roja en Rusia. Además; las calles comerciales de Japón, el Desierto del Sahara y Machu Picchu en Cusco, Perú.

El video de YouTube cuenta con más de 3 millones de reproducciones en menos de 12 horas; y culmina con una versión animada de Leonardo DiCaprio; el actor y activista, recreando la icónica escena de Titanic, pero esta vez sosteniendo el planeta.

En qué consiste la iniciativa

+ El dinero por las ventas del single “Earth” (puedes adquirirlo aquí) será donado a organizaciones con fines ambientalistas.

+ Puede ingresar al sitio WeLoveTheEarth (en inglés) para conocer qué medidas tomar para ayudar a frenar el cambio climático. Con información: ACN/El Comercio

No deje leer: Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Daddy Yankee estrena junto a Katy Perry remix de “Con calma”

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído