Connect with us

Deportes

Odúbel Herrera la desapareció dos veces en victoria cuáquera

Publicado

on

Odúbel Herrera
Odúbel Herrera (centro) celebra con sus compañeros Aaron Altherr y Rhys Honskins. (Foto: AP)
Compartir
  • 5
    Shares

Odúbel Herrera conectó dos jonrones y produjo cinco carreras para ayudar a Zach Eflin y los Filis de Filadelfia a; derrotar 11-0 a los Gigantes de San Francisco.

El dominicano Carlos Santana y el venezolano César Hernández también se volaron la barda por Filadelfia, que había perdido seis; de sus últimos ocho juegos. Santana impulsó cuatro anotaciones y Hernández llevó dos más al plato.

Eflin (1-0) impuso una marca personal con nueve ponches en seis entradas y dos tercios, en las que permitió cuatro; hits y otorgó tres bases por bolas.

Odúbel Herrera sacudió un cuadrangular de tres anotaciones ante Jeff Samardzija (1-2) en el primer inning y un vuelacercas de; dos carreras ante D.J. Snelten en el sexto. También negoció boleto y anotó en el jonrón de tres carreras de; Santana en el quinto episodio.

Por Filis, los venezolanos Odúbel Herrera de 3-2, con par de jonrones para llegar a cinco, tres anotadas, cinco producidas; César Hernández de 3-1 con dos impulsadas y dos anotadas.

Por Gigantes, los venezolanos Gorkys Hernández terminó de 3-1; Gregor Blanco fallo de 3-0; Pablo Sandoval se fue de 1-0.

Eugenio llegó a cinco

Jay Bruce disparó un cuadrangular de dos carreras en el estadio en el que vivió sus mejores momentos, recorriendo las; almohadillas bajo el acostumbrado grito de “BRUUUCE”, y Adrián González sacudió dos jonrones para encaminar a los Mets de Nueva; York a un triunfo  7-6 sobre los Rojos de Cincinnati y frenar una mala racha.

Por Rojos, los venezolanos Eugenio Suárez de 4-2, con su quinto vuelacercas de la campaña,  con una impulsada, dos anotadas; José Peraza de 4-0.

Por Mets, los venezolanos Asdrúbal Cabrera no vio luz en cinco viajes al plato; José Lobatón se fue de 4-1.

Odúbel Herrera

Eugenio Suárez recibido en la cueva de Cincinnati. (Foto: AP)

Marwin ligó el tercero

El venezolano Marwin González sonó su tercer bambinazo del año, fletó cinco y Astros de Houston le dio una tunda; a Atlético de Oakland 16-2.

Por Astros, los criollos Marwin González de 6-3, anotada, cinco fletadas: José Altuve de 6-2, dos anotadas y una remolcada.

Por Atléticos, el nativo Wilmer Font le fabricaron siete imparables, incluido cuadrangular, dio par de boletos, ponchó a cuatro todo; en relevo de 2.2 innings.

Odúbel Herrera

Marwin González (1) suma tres vuelacercas en la temporada. (Foto: AP)

ACN/AP

No deje de leer: Controversia porque Nadal apareció con camiseta del Atlético

 

Comentarios de Facebook

Deportes

La Vinotinto bailó joropo con Messi en Madrid

Publicado

on

La vinotinto bailó - acn
Compartir
  • 8
    Shares

El conjunto dirigido por Rafael Dudamel rompió con los pronósticos y empañó el regreso de Lionel Messi a la Albiceleste. L a Vinotinto bailó joropo con Argentina en Madrid, o en otras palabras. Joropió a astro Leonel Messi en su retorno a la selección de Argentina.

Épico, histórico y contundente son algunos términos que se podrían emplear para catalogar la presentación de la Vinotinto en su primera Fecha FIFA del año. Sobre todo porque fue ante un rival que en la previa lucía con favoritismo claro.

Un regreso empañado

El regreso de Lionel Messi a la albiceleste no fue el más deseado. Y es que Venezuela bailó joropo ante su similar de Argentina, al imponerse con marcador de 1-3 en un escenario de lujo, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

A comparación de los amistosos del año pasado, el seleccionador Rafael Dudamel apostó por Mikel Villanueva como compañero de Jordan Osorio en la zaga central y Roberto Rosales en el lateral izquierdo.

Por su parte, Lionel Scaloni armó una línea de tres centrales, con dos carrileros, dos volantes centrales y un tridente conformado por Lionel Messi, Gonzalo “Pity” Martínez y Lautaro Martínez.

Con el balón bajo su dominio, Argentina buscó quedarse con el protagonismo del encuentro en los primeros compases; pero Venezuela inauguró la pizarra de forma tempranera, a los seis minutos. Salomón Rondón recibió un servicio Rosales, superó la marca de Gabriel Mercado, controló el balón dentro del área y envió el balón hacia la telaraña de Franco Armani.

El conjunto celeste y blanco lucía confundido, con poca claridad; mientras que la Vinotinto apostó por mantener el orden defensivo y volver a clavar el puñal en un contragolpe, usando la velocidad de sus extremos.

Al filo del descanso, la tropa de Dudamel amplió la ventaja por medio de Jhon Murillo, quien apareció en el vértice del área y en una diagonal le rompió el arco a Armani con un derechazo cruzado.

Fue el segundo festejo de Murillo a la Albiceleste. El primero fue el 6 de septiembre de 2017, cuando abrió el marcador en el empate (1-1) que se jugó en el Monumental de Núñez, por las Eliminatorias de Rusia 2018.

Scaloni buscó reacción en sus dirigidos y modificó el esquema en la segunda mitad con el ingreso de Domingo Blanco, Walter Kannemann y Matías Suárez. La bicampeona del mundo cambió de actitud y acortó las distancias al minuto 50, mediante Lautaro Martínez.

Pese al descuento, Argentina jamás llegó a conseguir su mejor versión y se perdió en el camino hacia la cabaña de Wuilker Fariñez. Un par de faltas ejecutadas por Messi fueron las únicas señales de peligro.

Josef Martínez entró por Salomón Rondón al minuto 72 y tres fracciones más tarde fue derribado dentro del área por Juan Marcos Foyth. La estrella del Atlanta United ejecutó perfectamente la pena máxima y colocó el 1-3 definitivo en Madrid.

De esta forma, Venezuela consiguió su segundo triunfo en la historia ante Argentina; el primero fue hace ocho años, el 11 de octubre de 2011. Además, se mantiene invicta ante la Albiceleste si se toman en cuenta sus tres últimos enfrentamientos. Por su parte, Messi no perdía un amistoso con su selección desde 2014.

ACN/EFE

 

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído