Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas | ACN
Connect with us

Sucesos

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas

Publicado

on

Profanadores - acn
Los pusieron a orden del Ministerio Público. (Foto: Iampoval)
Compartir
  • 3
    Shares

Oficiales de Iampoval atrapan a tres profanadores de tumbas. Para el momento cargaban  restos de osamentas humanas. Los funcionarios adscritos a la Brigada de Investigaciones de la Policía Municipal de Valencia, detuvieron a los sujetos en las adyacencias del Cementerio Municipal de Valencia.

Quedaron identificados como Juan Ramón Colina Godoy, de 39 años; Pedro Manuel  Gómez Echenique, de 44 años de edad. El tercero está por identificar. Presenta condiciones especiales específicamente, es sordo mudo.

Una fuente policial indicó, que la comisión en recorrido a las 9:30 p.m. del lunes, observó a tres sospechosos. Para el momento amenazaban a una ciudadana con armas blancas y la amarraban de un poste.

Cuando les dieron la voz de alto, los tres salieron corriendo pero a los pocos metros los alcanzaron y los apresaron, sostuvo la fuente policial. Cada uno cargaba una bolsa negra.

Cuando los uniformados de la Policía Municipal de Valencia revisaron el contenido de las bolsas, se percataron que en el interior de las mismas, que había restos de osamenta humana.

A los tres presuntos profanadores los llevaron hasta el Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, ubicada en el Boulevard Constitución cruce con calle Colombia frente a la Plaza Bolívar de Valencia. El caso lo pusieron a la orden del Ministerio Publico del estado Carabobo.

La fuente destaca, que fueron aprehendidos por los delitos de hurto y profanación de tumbas. Como evidencias los oficiales colectaron las tres bolsas con los restos humanos y las tres armas blancas tipo cuchillo.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Alejandro Marvez, dijo de la captura de tres presuntos responsables de la profanación y acciones vandálicas contra varios restos humanos en el Cementerio Municipal.

Estos espacios que fueron intervenidos con un plan especial de mantenimiento y limpieza. Esto, atendiendo las denuncias recibidas y a propósito de la conmemoración del Día de los Santos y fieles difuntos.

ACN/Boletín Iampoval

También puedes leer: Matan a Coronel de la Aviación en una emboscada

Comentarios de Facebook

Carabobo

Condecoran post mortem a Polisandiego acribillado a tiros

Publicado

on

Condecoran post mortem a Polisandiego - acn
Pérez era plaza de Poliguayos, pero en comisión de servicio en Polisandiego. (Foto: Prensa PMSD)
Compartir

Condecoran post mortem y ascienden al oficial de la Policía Municipal de San Diego (Polisandiego); que acribillaron a tiros  en el municipio San Joaquín, Eje Oriental de Carabobo.

“Como un buen compañero”, así van a recordar al oficial jefe Frank Pérez, asesinado este viernes en San Joaquín, Carabobo, sostuvo Eleazar Villasmil, director general de  Polisandiego.

Durante los actos velatorios, la Policía Municipal de San Diego le confirió la “Estrella de la Policía en su Tercera Clase”, por su destacada labor en la institución.

Mientras funcionarios de la PMSD hacían acto de parada frente al ataúd, el comisionado Eleazar Villasmil, director general de ese cuerpo policial, otorgó la condecoración post mortem a la esposa e hijos del funcionario.

Además, lo ascendieron a supervisor por parte de la PM de Los Guayos, cuyo rango lo  entregó el comandante de ese cuerpo, comisionado Ramón Arévalo.

Varios organismos asistieron

El acto tuvo lugar en la funeraria Crepúsculo, donde asistieron personalidades de la PM de Valencia, PNB, Cicpc, Policía de Carabobo, San Diego y Los Guayos; entre otros organismos de seguridad del Estado. Frank Pérez fue un funcionario muy destacado en su trabajo.

En torno al caso, Villasmil dijo que con la partida de Pérez, la policía pierde a un gran hombre y ser humano. Señaló que ya los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (Cicpc) base Mariara, tienen adelantadas las averiguaciones para dar con los responsables del asesinato.

El director de la PMSD recordó que Frank Pérez era plaza de la PM de Los Guayos, pero en comisión de servicio en San Diego, como jefe de investigaciones.

A Pérez lo localizaron sin vida la mañana del viernes 17 de mayo en el sector Villas del Oasis; municipio San Joaquín.

ACN/Boletín de prensa Polisandiego

También puedes leer: Manoseó a tres menores en un baño y lo arrestaron

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído