Connect with us

Internacional

Oficina de Pdvsa en Lisboa trasladó Maduro a Moscú

Publicado

on

Oficina de Pdvsa Lisboa - acn
Compartir
  • 4
    Shares

Oficina de Pdvsa de Lisboa trasladada a Moscú. por ordenes de Nicolás Maduro.

Delcy Rodríguez: Europa no garantiza respeto de los activos de Venezuela

Nicolás Maduro ordenó el traslado de la oficina de Petróleos de Venezuela (Pdvsa) de Lisboa;  para garantizar la seguridad de los activos del país;  anunció Delcy Rodríguez.  La funcionaria de Maduro dijo que Europa no garantiza el respeto de los activos de Venezuela

“Europa no da garantías de respeto a nuestros activos”; dijo Rodríguez durante una rueda de prensa conjunta con su homólogo ruso, Serguéi Lavrov, en Moscú.

Estados Unidos ha aplicado varias sanciones económicas;  a altos cargos de funcionarios allegados a Nicolás Maduro y la estatal Pdvsa;  principal fuente de ingresos por exportaciones del país.

Además, Washington ha amenazado con represalias a países;  que hagan negocios relacionados con el oro o el petróleo de Venezuela.

Por su parte, Rusia rechaza categóricamente la presión mediante sanciones contra Maduro;  y aboga por el diálogo como la única vía para solucionar la crisis política en el país latinoamericano.

Comentarios en Facebooks

Simon Bolivar:  ¿SUS activos? Esos activos son de TODOS los venezolanos y más bien los europeos y los gringos estan cuidando que ustedes malditas ratas, no se los roben

Donato Perez:  Le cayó frutero a Venezuela. Se la están regalando a la mafia rusa, esa que envenena a cualquiera que diga pio. De mal en peor.

Etanislao Vergara: Los rusos están convencidos que Don Zapatero es mal visto como mediador , facilitador del dialogo, y también saben que el Papa esta reacio a asumir ese papel de mediador , por eso trabajan activa, proactivamente para lograr que Don Vladimir Putin sea considerado como el mediador imparcial, justo, equilibrado y aceptado por todas las partes en el dialogo

Lulu Saba:  Ahora solo falta “una de vaqueros”

Rodavlas Zednanreh:  La chilindrina y su combo de ladrones andan como cucarachas cuando le echan baygon …desorientados , dadnod vueltas y listo para estirar la pata …me imagino que estos trabajadores de Pdvsa que viven en Portugal le vas encantar vivir en Moscú especialmente en el invierno (que mentadera de madre)

Lulu Saba: No lo creo, pienso que van a contratar personal ruso, que domina el dioma y otras cosas más.

Rodavlas Zednanreh:  Lulu Saba tienes razón…pero igual le están mentando la madre al inepto.

ACN/EFE/EN

No deje de leer: ¡Esfuerzo titánico! FMI dice que recuperación económica venezolana será dura

Comentarios de Facebook

Internacional

Tiroteo en Parkland: Sobreviviente se suicida un año después de la masacre

Publicado

on

Compartir
  • 3
    Shares

Un año después, la tragedia en la que fueron asesinadas 17 personas; volvió a golpear a la escuela Stoneman Douglas de Parkland, en Florida. La sobreviviente Sidney Aiello, de 19 años de edad, se quitó la vida un año después de la masacre.

Medios de comunicación estadounidenses informaron sobre el terrible caso; en el que revelaron que la joven se suicidó el pasado domingo 17 de marzo y el viernes 22; familiares y amigos la despidieron en un emotivo funeral, realizado en la secundaria Marjory Stoneman Douglas.

Su madre, Cara, le dijo a WFOR, cadena afiliada de CNN; que Aiello sufría la culpa de haber sobrevivido a uno de los tiroteos masivos más mortíferos; en la historia moderna de Estados Unidos y recientemente se le había diagnosticado un trastorno de estrés postraumático.

Meadow Pollack y Sidney Aiello, eran mejores amigas. Foto: BBC

Sidney se encontraba en la escuela el día del ataque masivo; pero no estaba en el edificio donde se formó el tiroteo, dijo su madre. La joven quien actualmente estudiaba en Florida Atlantic University; fue porrista en la escuela secundaria y se graduó solo unos meses después que un adolescente mató a tiros a 14 estudiantes y tres maestros.

La familia de Meadow Pollack, una de las estudiantes que murió en el tiroteo de Parkland y mejor amiga de Sidney; la describió como alguien muy querido por Meadow.

Un antiguo profesor de Historia describió a Aiello como “agradable, siempre sonriente y habladora”.

“Siempre estaba ansiosa por saludar a todos en el pasillo”, dijo una maestra.

Masacre en Parkland

La masacre del 14 de febrero de 2018;  fue llevada a cabo por el ex estudiante de Stoneman Douglas, de 19 años; quien confesó ser el atacante armado y fue acusado de 17 cargos de asesinato.

En las semanas posteriores al ataque; los estudiantes en duelo lanzaron un movimiento nacional que pedía cambios en las políticas públicas que evitarían una tragedia similar.

Por su parte; Los defensores de la seguridad de armas reconocen los esfuerzos por la legislación estatal promulgada el año pasado en todo el país. Incluidas 67 nuevas leyes de armas aprobadas por legisladores republicanos y demócratas en 26 estados y en la ciudad de Washington; según un informe de fin de año del Giffords Law Center para Prevenir la Violencia Armada. ACN/ABC/CNN

Sindey fue una de las sobrevivientes, pero su mejor amiga falleció. Foto: BBC

No deje leer: Al menos tres muertos y varios heridos dejó tiroteo en Holanda

Al menos tres muertos y varios heridos dejó tiroteo en Holanda

Comentarios de Facebook
Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído